No puedo instalar mi Win Xp en sata [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de junio de 2008
-
 Francisco -
Hola,
Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata.

Ayuda

33 respuestas

hola amigo, k tal sería tan amable de enviarme el pack
porfa, por aki te dejo mi email

alexisdct@hotmail.com
WOW!!! INCREIBLE ESA WEA...

ESTUBE MEDIA HORA TRATANDO DE VER PORQUE NO ME TOMABA EL DISCO DURO Y LO DE PONER EL SATA NATIVE EN DISABLED ME RESULTO ALTIRO

EN ESTOS MOMENTOS LE ESTOY DANDO FORMATO A LA WEA DE HD ^^

VALE AL LOCO DEL DATO...

XALECO
Chicos como estan..bueno primero que nada agradecer a toda esa gente linda que se toma su tiempo en ayudar con los problemas de otros...por eso mil gracias...
Y bueno mi aporte al forito...en las toshiba seri m3050d....que vienen pordefecto con windows vista premium...deben realizar un deleteo fisico del disco...... luego reiniciar la maquina e ingresar al bios... en la cuarta pestañana hay una opcion de configuracion de SATA....donde por defecto esta AUHA...si no me equivo.. de todas maneras es muy intuitivo reconocer esta opcion...misma que deben cambiar a compatible........ luego teclen F10 y hagan que bootee desde el cd de instalacion del XP....y demanera natural reconocera el Disco....

Suerte....
Atte: Jin Raven
si tienes tu el cd que vino con tu disco sata, ejecuta el cd y busca la opcopn de crear un diskete con los drivers sata.
cuando inicies la instalacion de windows inserta el diskete y ya esta
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de junio de 2008

Gracias Lo voy a tener en cuenta

Hola a quien este leyendo esto y sepa la solucion por favor responder...
Tengo una maquina con 2 discos.. 1 de 500gb y otro de 160gb(en el cual quiero instalar windows xp SP2) los 2 son sATA. que puedo hacer???

mi mail es jbgonz_0891(arroba)hotmail.com

desde ya MUCHAS GRACIAS...
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2009
2
hola restaure mi pc y se instalo bien todo pero cuando se reinicia la pc que sale el logo de windosws xp que salen unas rayitas verdes caminando luego se quita todo y se pone la pantalla azul y no sale mas nada que puedo hacer
hola?
tienen algun problemas con la instalcion de windows xp? es disco sata?

pues le comento que despoues de una lartga labor tecnica.. hemos hencontrado la solucion para dicho problema..

sin necessida de un diskette o de drivers para el disco sata..ps solo con nuestro trabajo lo podremos acer..

si tienes interes en votar el sistema de windows vista y obtener el xp ps contactanos k te daremos la mejor y rapida solucion..

sagitario_liberato_12@hotmail.com
Tengo un hp pavilion dv5-1132 con win vista, quiero cambiarlo a win xp sp2 o 3.
el error es el siguiente al momento de boot esta todo bien me carga controladores pero antes de el contrato de licencia me sale este error :

Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.

y en la bios no me da la opcion de desactivar el sata nativo y no venia ningun cd en el.....

que solucion hay para esto??????
Hola, como puedes revisar mas arriba la solucion para este modelo es "fabricar" un disco de xp que contenga los drivers SATA incluidos, pues este ntbk no trae la opcion de cambiar el modo en la bios. necesitas 3 cosas, un disco de xp sp3, el programa nlite y el driver SATA descomprimido. aqui tienes un manual de referencias para este proceso.
https://www.letheonline.net/manualnlite.htm
suerte!
hola tengo ese propblema con el disco SATA me podes mandar el PACK a mi e-mail snar_f1@hotmail.com
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2013
71
utiliza cualquier windows sp2 actualizado 2008, son excelentes para reconocer los sata en especial el "angelical" sp2 version 5, sacado este año por lo tanto esta actualizado, lo bajas de rapishare o lo buscas por torrenst. si no quieres un sp2 utiliza el "windows sp3 driver sata incluido desatendido español" lo consigues en "the pirate bay" si no anda a microsoft bajas el archivo driver sata lo quemas en un disket cuando arrancas con el windows pisa f6 e introduces el diskets
BUENO, TENGO UN DISCO DURO SATA MARCA HITACHI, EL PROBLEMA ES QUE INSTALO WINDOWS XP PROFESIONAL, Y ME PIDE EL NUMERO DE SERIAL DE WIN-XP, LO PONGO TODO BIEN Y ME SALE UN MENSAJE: "EL IDENTIFICADOR DEL PRODUCTO QUE ACABA DE ESCRIBIR NO ES VALIDO", ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, Y DECIRME PORQ NO ME RECONOCE EL NUM DE SERIAL DE WIN-XP??, YO YA PROBE PONERLE OTRO WIN XP PERO ME SALE LO MISMO. SERA PORQ ES UN DISCO DURO DE SERIE SATA?? HABRA Q DESCARGAR ALGUN DRIVER?? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE, RESPONDAME!!!
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.536
Hola

Te aparece eso porque la clave no debe ser la correcta..
>
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención

master, gracias por tu detalle, pero creo q ese no es el problema porque le puse varias claves, y tb probe con otro CD y nada.
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.536 > help me
Hola

Puede ser que sea clave que tenes no corresponda la version que tenes..

HOLA MI RA TAL VEZ EL PROBLEA ES QUE LA CLAVE QUE TIENES YA ESTA EN LISTA NEGRA INTENTA CON ESTA CLAVE ES ORIGIENAL PARA WIN XP wgp2m-g8m6t-bt7d4-p7ry7-27k76
intente con varias claves, y me sale el mismo mensaje, tambien intente con otro cd de win xp y lo mismo
prueba con un sistema alternativo como xp ue o point no nesecitas clave
holas a todos loq estan penando con este problema bueno les kiero decir espero q les sirvan de algo solo lo q tienen q hacer es integrar de drivers SATA con nLite en win xp ami tampien me paso lo mismo y pues lo lobre les pasho el linck https://tydw.wordpress.com/2008/04/14/tutorial-integracion-de-driver-sata-a-la-instalacion-de-xp/ alli encontratan como hacerlo les explica por pasho si tienen duda me lo preguntan cole_ecb@..........
Message postés
59
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2011
31
aqui les mando el link de descarga de windows xp servi pack 3
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4&DisplayLang=es

espero sirva de algo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!