Como poner imagen fondo en windows 7 starter

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 etel -
Hola,
como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter

por fa

62 respuestas

Alguien me puede pasar la pagina por que me estoy volviendo loca,,no puedo bajarlo
shupenme el piee XDDD ajskldjakwdjakwdkalw giles kls :X como cresta se cambia el fondo de pantalla ? :s cualqer cosa comunikense al 99685430... Gracias ;) mi msn es llamameprimero.-@live.cl seenkiu XDDD
.......
Hi
me gustaria informarme de como se puede cambia el fondo de escritorio de window 7

gracias
no hay foma pero hay un programa q te servira buscalo en este enlace http://www.mediafire.com/?ihnmy2jz0ni espero te sirva
funciona de las mil maravillas lo acabo de comprar gracias x el consejo....
exacto pon esta misma pregunta en el youtu y ahi te mencina paso a pasocomo hacerle a mi me funciono Saludos
ps yo tengo un codigo para cambiar de windows 7 starter a ultimate en su pc si lo quieren este es mi correo coraje52@hotmail.com
oceanis!! es la respuesta asi es el nombre del programa es super facil de utilizar
es la solucion , tambien tenia el mismo problema de todos hasta que lo descargue
espero que lo descarguen !!
yo mejor cambie ese..... por win 7 ultimate.....jajajaja......q fastidio ese starter

2drzdgcdgdgxdfdfghhvjjhj

khgvkjvkgvkgvkgvjvjhvjhllllllllljhbjvbg
Descarga el Ocean Change Background W7
no supe como
entonces eres un estupido
hola como se cambia el fondo de pantalla de windows7

si idiota
como colocar fotos e imagenes de fondo en el escritorio en windows 7 starte o ultimate
si se puede con oceanis change w7

con el loly...
LO BAJE PERO DESPUES Q HAGO
primero desde mosilla fire fox "google" por supuesto escribe lo siguente: "dowload oceanis change background w7" y descargarlo ok? luego instalarlo en tu pc como acceso directo. Despues de instalarlo lo unico que tenes que hacer es cambiar el fondo de pantalla desde el archivo que descargaste e instalastes en tu pc veras que te va servir. Bye Bye
gueno parece ser bueno
oo bkn tengo el mismo problema pero grasias a utedes se soluciono...
xupenlo todos
no qiere can biarse
http://www.razorman.net/forodeinformatica/noticias-windows-7/6136-windows-7-starter-no-permite-cambiar-el-fondo-de-pantalla.html