Como poner imagen fondo en windows 7 starter

Resuelto/Cerrado
RAUL - 16 dic 2009 a las 14:36
 etel - 7 ago 2011 a las 05:58
Hola,
como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter

por fa
Consulta también:

62 respuestas

es seguro ese programa
Colloma weon
mira para el starter nesesitas un programa y si kieres yo te lo paso. . .
este es mi correo. . . dj_sec3@hotmail.com
kualkier kosa k nesesites nomas avisas
dios mio pro k pasa os molesta el fondo azul o ke preocuparos d otras cosas mas importantes k el fondo d pantalla
tambien quiero cambiar el fondo de mi notebook , nose que tipo de programa tengo q bajar ...
oceanis chagen background!! ese programa sirve usenlo, yo no podiacambiar el fondo de mi notebook y eso me ayudo
Oceanis es muy bueno!! Funcionaa y no toca ver ese horror de fondo azul!! GRACIAAAAS
hola me gustaria saber si uds me pueden decir como pongo una foto en windows 7 starter
gracias!!
vere a aver si me funciona!
como puede cambiar mi fondo de pantalla en el windows 7 starter me podrian ayudar.... o que programa necesito bajar !!! desde ya gracias.
pues descarga oceanis back aground
wena me sirvio caleta ya le daba un golpe al pc por no poder cambiar la imagen de fondo!!! XD gracias!!!
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
9 dic 2010 a las 16:19
es STARTER no tiene esa opcion, por eso es el STARTER
como cambio la imagen de fondo en una windows7
yo tbm me compre una asus con windows 7 starter, con lo cual tampoco se como poner en fondo de pantalla, alguien me puede decir que mas no voy a poder hacer????
hay que hacer eso?
no pueden dar una respuesta mas explicatoria?
gracias mamasita
solamente baja el programa Oceanis Change Background W7 y olvidate es re sencillo