Como poner imagen fondo en windows 7 starter

Resuelto/Cerrado
RAUL - 16 dic 2009 a las 14:36
 etel - 7 ago 2011 a las 05:58
Hola,
como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter

por fa
Consulta también:

62 respuestas

es seguro ese programa
0
Colloma weon
0
mira para el starter nesesitas un programa y si kieres yo te lo paso. . .
este es mi correo. . . dj_sec3@hotmail.com
kualkier kosa k nesesites nomas avisas
0
dios mio pro k pasa os molesta el fondo azul o ke preocuparos d otras cosas mas importantes k el fondo d pantalla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tambien quiero cambiar el fondo de mi notebook , nose que tipo de programa tengo q bajar ...
0
oceanis chagen background!! ese programa sirve usenlo, yo no podiacambiar el fondo de mi notebook y eso me ayudo
0
Oceanis es muy bueno!! Funcionaa y no toca ver ese horror de fondo azul!! GRACIAAAAS
0
hola me gustaria saber si uds me pueden decir como pongo una foto en windows 7 starter
0
gracias!!
0
vere a aver si me funciona!
0
como puede cambiar mi fondo de pantalla en el windows 7 starter me podrian ayudar.... o que programa necesito bajar !!! desde ya gracias.
0
pues descarga oceanis back aground
0
wena me sirvio caleta ya le daba un golpe al pc por no poder cambiar la imagen de fondo!!! XD gracias!!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 dic 2010 a las 16:19
es STARTER no tiene esa opcion, por eso es el STARTER
0
como cambio la imagen de fondo en una windows7
0
yo tbm me compre una asus con windows 7 starter, con lo cual tampoco se como poner en fondo de pantalla, alguien me puede decir que mas no voy a poder hacer????
0
hay que hacer eso?
0
no pueden dar una respuesta mas explicatoria?
0
gracias mamasita
0
solamente baja el programa Oceanis Change Background W7 y olvidate es re sencillo
-1