Proyecto fin de carrera,pasar PDF a AUTOCAD [Cerrado]

- - Última respuesta:  daniele ponttonni - 15 feb 2015 a las 18:06
Hola,necesito que alguien me diga como puedo pasar unos planos de una instalación electrica que estan en pdf al programa de dibujo autocad.gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
22
Gracias
SIMPLEMENTE PONES EL COMANDO PDFIN Y ENTER.LUEGO TE APARECE EL CUADRO DE DIALOGO,SELECCIONAS EL ARCHIVO Y ACEPAT,LISTA TU ARCHIVO YA ESTA EN CAD.A TRABAJAR.

Deja un "Gracias" 22

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34589 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero este comnado es para autocad en ingles, pero cual es el comando en español?
buen dato gracias...
solo sen hace pdfattach y listo
> atatorres -
no es editable
isoacad luego attach y selecciones el archivo pdf
Publicaciones
778
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
969
2
Gracias
Hola

aca te doy una explicacion

http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/topic.asp?Topic_ID=25270
Veo que el último comentario dió solución a lo comentado inicialmente. Ahora mismo lo estoy viendo. Me he encontrado con varios que sugieren la aplicación del comando directo "pdfin" pero ninguno aclara como lo incorporó como comando a la aplicación del autocad. Espero este comentario que sugieren de solución a esta cadena. Saludos!
No puedo acceder a esa dirección web!
no puedo entrar
elemerhomero
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de junio de 2013
-
Nicko, el comando correcto en autocad para esta funcion es PDFATTACH esto en la version en inglés pero recuerda que si cuentas con la version en español basta con agregar un guión bajo antes de teclear el comando y te lo reconoce, saludos

Por cierto esta funcion ya viene integrada al menos asi es en la version 2012 de autocad por lo que no tienes que hacer nada más que teclear el comando
elemerhomero
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de junio de 2013
-
Aunque he de señalar que aunque lo pasa de pdf a autocad solamente lo pasa como si fuera una imagen por lo que no se puede modificar (al menos asi de rapido no pude)
Publicaciones
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de febrero de 2014
21
0
Gracias
Hola amigos, buscando encontré una solución inclusive para poder editarlo, con un programa gratuito, siguiendo el siguiente tutorial lo solucione, aqui te dejo el tutorial completo de como Convertir PDF a DWG de AutoCAD y DXF CAD, para poder editarlo , que esta en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=izX8X8pt6Pw . Espero que te ayude. Saludos.