Ares para linux ubuntu 9.10 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 nacho -
Hola,
Necesito ayuda para poder instalar ares para linux ubuntu 9.10....

4 respuestas

INSTALA WINE. DA CLICK EN APLICACIONES-CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU Y ESCRIBE WINE. LO INSTALAS.

LUEGO TE DESCARGAS ARES (LA VERSION 2.1.1 O 2.1.5) CON EL BONOTN DERECHO LE PONES ABRIR CON WINE Y TE LO INSTALA.

CUALQUIER DUDA HAZMELO SABER Y TE EXPLICO
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola. yo ya lo instalé, pongo buscar para descargar pero no busca
Puse en la terminal así como dice ahí, i me dice que no se encuentra. Le saque el 1.2 i me empezó a descargar el WINE, pero pesa demasiado u.u Igual busque en Centro de Sofware de Ubuntu y ahí si buscas WINE, te salta al toque y se puede descarar. Yo no lo hice de ahí, estoy desde terminal. Pero ta, veo si me funciona al final :|
Abris terminal y se escribe sudo apt-get install wine1.2 Yo no pude con el 1.2 como dije anteriormente entonces se lo saque. Hay que poner contraseña de tu equipo, y ahí emiezá a descargar.
Todo fue tal y como dices, pero al momento de buscar, no te arroja resultados de la búsqueda.
sudo apt-get update
luego cuandotermine
sudo apt-get install wine
y por ultimo
sudo apt-get update
y te instala el 1.5
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de diciembre de 2010
49
Como dicen por arriba, te puede servir el Wine. Te lo puedes descargar del Centro de Software de Ubuntu buscando "Wine".

Wine lo que hace es, explicado de una manera sencilla, hacer compatibles los programas de Windows en Linux.

Simplemente instalas el Wine y te bajas el Ares, en la versión para Windows.

Esto es importante ya que muchas veces si no haces esto no te deja ejecutarlo con Wine. Una vez descargado le das clic derecho sobre él y te vas a Propiedades, en Propiedades te vas a la pestaña "Permisos" y en ella, donde pone "Ejecución" seleccionas la casilla que pone "Permitir ejecutar el archivo como un programa" y das a "Cerrar".

Una vez echo esto das clic derecho de nuevo sobre el archivo de instalación del Ares y seleccionas la opción "Ejecutar con Wine" y se te iniciará la instalación como en Windows.

El Ares te lo puedes descargar del siguiente enlace:

https://aresgalaxy.io/

Saludos!!!
PRIMERO VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
gracias mena mi si me sirvio
Con giFT puedes usar software nativo de GNU/Linux para la red de Ares:
http://www.actiu.net/gift-ares/
pueden ser mas especificos, para usuaria nueva de linux...como instalo ares si le doy instalar con wine y me sale exexutable bit (bloqueado) como desbloqeo??
hola, gracias por las instrucciones todo ha ido bien excepto que cuando insta'lo el ares y se me abre no me conecta, se mantiene conectando. debo hacer algo mas?
gracias espero vuestra respuesta
si a mi me pasa lo mismo se queda conectado y no busca la informacion. gracas