Borrar ubuntu

Cerrado
the-cana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 6 dic 2009 a las 13:30
the-cana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 9 dic 2009 a las 08:13
Hola,amigos hace algunos dias me llego el cd de ubuntu lo instale ahora tengo vindows vista y ubunto en mi pc todo estaba bien hasta que hace unos dias no pude entrar en ubunto volvi a reintalar ubuntu pero volvio a pasar lo mismo ahora queiro quitar todo de ubunto para que todo vuelva a estar como antes x que ahora cuando enciendo la pc tengo que estar seleccionando con que sistema quiero iniciar. gracias x cualquier ayuda.

Consulta también:

2 respuestas

Azif! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 3
7 dic 2009 a las 23:55
humm.. si es lo que quieres metele el cd de windows y sigue los pasos como si vas a instalar ojo!!! cuando lleges a la parte de formatear los discos pues formatea como NTFS el disco donde tienes ubuntu y listo!!! bien nose si mi ayuda sea realmente buena pero la verdad mejor intenta arreglar tu sistema prueba instalar otra distro que no sea ubuntu prueba con debian! o con Arch! veras que no te arrepientes ademas windows se torna aburrido a mi punto de vista pero para los gustos los colores bien un saludo y suerte!!!
0
the-cana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 32
9 dic 2009 a las 08:13
thanks you x la informacion
0