Dónde puedo jugar Sims online

Cerrado
DANIELITHALINDA - Modificado el 29 ene 2019 a las 18:09
 dddddd - 25 abr 2020 a las 20:41
Hola,

Quiero saber dónde puedo jugar y porfa díganme cómo? Por favor expliquen bien :D :D
en serio quiero jugar !!!XDD

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

32 respuestas

el juego es chevee pro no vale jugar en internet !!!!!!!!! tienen q descagarselos ajap
1
yo no puedo entrar a los sims ni siquiera descargarlos no se puede.........
alguien tiene una respuesta pero que se entienda
qe tengo que poner para poder entrar y jugar en internet.
1
No puedes.
Lo tienes que cmprar por CD o por Origin, y si lo descargas o lo juegas en internet seria pirata y estarias haciendo algo ILEGAL
0
mmorgana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 > hols
17 jul 2016 a las 17:24
No seas pesado con los piratas. Tranquilo ke si no se pudiera; lo habria ya vietato.
Pessado
0
mmorgana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 17:23
Si se puede descargar facilmente . La unica molestia es ke es un juego grande y riquiere horas para bajarlo. 8,9GIGA pero se puede bajar gratis y jugar sin problemas
0
mmorgana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 17:23
Si quieres enviame un email y te explico como
mmorgana@live.com
0
Gente, ¿por qué no jugar a los sims online directamente y se dejan de minijuegos chanos como ese, sims freeplay o sus derivados? www.freeso.es (free sims online) ALA A GOZAR! el servidor global y lanzamiento del juego será alrededor de estas navidades, pero ya podéis jugar en un servidor de testeo (con limitaciones pues el juego completo sale en navidades)
0
PRINCESITA BELLA
14 sep 2010 a las 17:00
cachs que no puedes por internes swolo tienes que descargarlo y eso es malo por que tiene virus que mal sierto pero ese juego es full lindo ayudenos a JUGAR EL JUEGO
0
una pregunta y como lo descargamos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tan bien tengo ganas de jugar yo tengo un sidi de los sims pero no tengo mucho estacio en pc
-1
YO Tambien tengo el cd pero mi computadora es muy lenta y es para descargar yo antes creia que se pojia el disco y entrabas :...(
0
Claro q si se puede descargar... solo tienes que hacerlo en Utorrent mi hermano me lo descargo y en mi pc hay mucho espacio jaj :P y es super chevere pero despues te comienzas a aburrir y ademas tengo claves para ganar dinero facilmente ;)
0
es muy facil descargarlo busca en youtube videos y en el link sale las paginas donde lo puedes descargar.
0
por q yo intento he intento y no puedo
-1
hay una pagina que se llama los sims social no te digo que sea el juego es una demo (larga e) pruebala almenos te quitara el ansi
-1
a porfavor ayudaa
-1
quiero saber como se juega a los sims xfavorr digamenn kieroo jugar yaa
-1
Yo tengo los sims 4, me los he comprado y me echo la cunta en origin y desde mi cuenta e descargado el juego en el ordenador de mi amigo.
tarda mucho si el internet va mal.
Yo pudo dejaros mi cunta pero me teneis que pagar 35€ para jugar a los juegos que tengo.

Un saludo
-1
Actualmente hay un proyecto para jugar a los Sims Online nuevamente en freeso.org ayer lo probé y va genial! :D
PD: para saber como jugar lee los foros ahí o si quieres enviame un mail :)
-1
gamers11112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 6
8 dic 2015 a las 21:49
En este canal encontraras trucos, estrategias y otras informaciones necesarias al momento de jugar.
https://www.youtube.com/channel/UCDbT5aoyTuQEqjTE-9rBaxA
-1