No aparece lo que estoy escuchando en el msn!

Resuelto/Cerrado
anonima - 30 nov 2009 a las 18:14
 Gold-HandleFiLMs' - 6 dic 2012 a las 17:04
hola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en el messenger espero respuesta! gracias.
Consulta también:

54 respuestas

Dios mío hago todas las anteriores y nada, no aparecen la herramientas. Alguien ayudeme, por favor.
deves hacer simpelemte click derecho sobre algun lugar del reproductor qe no tenga nada (ej. vizualisacion o iconos) un lugar vacio... al hacer click te aparecen opciones, entre ellas lo antes dicho [herramientas y demas] simplemente sigues los pasos y ya! a mi me funciono... GRACIAS!
Yo tenia el mismo problema hasta k lei el comentario de fran. Muchas gracias :)
yo hice eso!!pero igual sigo cn el problemaa :(
muchas muchas gracias....
buena fran..estaba desactivada la casilla grax
gracias fran eres el mejor hice lo q dijiste y quedo perfecto!!!
que lindo..me ha tenido en jaque, varios días, ....y que fácil era!!!..gracias, cielito, por tu ayudaa!!!
gracias fran .. personas como tu dan ganas de visitar este forooo un abrasoo y buenas vibras... XD
Gracias Frann!!! me salvasteee!! =)
gracias fran muxas gracias io tnia ese problema i me ayudast full garcias
mmmmmmmmm pues yo sigo com el mismo problema
nu me sirve u.u, kien sab de otra forma?
GRASIAS FRANNNN
hahaha qeee bueno me sirviooo... un beso
open your mind
17 dic 2010 a las 16:26
la respuesta de fran es la mejor , y funciono perfectamente gracias !!!!
waooo la verdad k el invento esta baina,,,no comia disparate.... me funciono en dos segundos...gracias muchachos
BNA FRAAAAAN! GRACIAS
Gracias fran. me sirvio mucho tu ayuda ;)
gracias fran..jajaja.. excelente!!!
haha.... sii Fran, eres lo mejor!!!!! oye amig@ ve a organizar, luego a opciones - complementos - fondo y ahi te aparece la opcion, ACEPTAR y yaa!!!!!!