No aparece lo que estoy escuchando en el msn!

Resuelto/Cerrado
anonima - 30 nov 2009 a las 18:14
 Gold-HandleFiLMs' - 6 dic 2012 a las 17:04
hola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en el messenger espero respuesta! gracias.

54 respuestas

Dios mío hago todas las anteriores y nada, no aparecen la herramientas. Alguien ayudeme, por favor.
0
deves hacer simpelemte click derecho sobre algun lugar del reproductor qe no tenga nada (ej. vizualisacion o iconos) un lugar vacio... al hacer click te aparecen opciones, entre ellas lo antes dicho [herramientas y demas] simplemente sigues los pasos y ya! a mi me funciono... GRACIAS!
0
Yo tenia el mismo problema hasta k lei el comentario de fran. Muchas gracias :)
0
yo hice eso!!pero igual sigo cn el problemaa :(
0
muchas muchas gracias....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buena fran..estaba desactivada la casilla grax
0
gracias fran eres el mejor hice lo q dijiste y quedo perfecto!!!
0
que lindo..me ha tenido en jaque, varios días, ....y que fácil era!!!..gracias, cielito, por tu ayudaa!!!
0
gracias fran .. personas como tu dan ganas de visitar este forooo un abrasoo y buenas vibras... XD
0
Gracias Frann!!! me salvasteee!! =)
0
gracias fran muxas gracias io tnia ese problema i me ayudast full garcias
0
mmmmmmmmm pues yo sigo com el mismo problema
0
nu me sirve u.u, kien sab de otra forma?
0
GRASIAS FRANNNN
0
hahaha qeee bueno me sirviooo... un beso
0
open your mind
17 dic 2010 a las 16:26
la respuesta de fran es la mejor , y funciono perfectamente gracias !!!!
0
waooo la verdad k el invento esta baina,,,no comia disparate.... me funciono en dos segundos...gracias muchachos
0
BNA FRAAAAAN! GRACIAS
0
Gracias fran. me sirvio mucho tu ayuda ;)
0
gracias fran..jajaja.. excelente!!!
0
haha.... sii Fran, eres lo mejor!!!!! oye amig@ ve a organizar, luego a opciones - complementos - fondo y ahi te aparece la opcion, ACEPTAR y yaa!!!!!!
0