Problemas con vista para conectar a red wifi

Resuelto/Cerrado
Buvasko - 11 oct 2008 a las 11:18
 Rick - 26 nov 2010 a las 03:41
Hola, tengo un router amper xavi 7768 r de telefonica en mi pc(con windows xp) hice la instalacion del programa de configuracion y me conecto a internet con el sin ningun problema, pero al intentar conectar mi portatil(windows vista) y otro ordenador de sobremesa(windows vista) me dice lo siguiente con ambos ordenadores al conectar a la red: acceso: conexion limitada y luego pone red no identificada o sea que se conecta pero que no funciona, la verdad estoy un poco desesperado por que he probado un poco de todo que he leido por distintos foros que si asignarle la ip manualmente o automaticamnete por dchp cambiar el numero del canal de radio y probar los tres tipos de clave cifrada y no lo consigo hacer rular asi que os agradeceria una mano , muchas gracias
Consulta también:

66 respuestas

prueba primero a poner la clave en mayusculas, luego en minusculas, luego literalmente como venga debajo del router, si nada de eso funciona resetea el router y vuelve a empezar si tampoco funciona cambia el canal de la red y el nombre de la red, si ni aun asi funciona cambia la encriptacion a wep 128 y si tampoco a wep 64 y en ultima instancia quita la seguridad de la red (sistema abierto)
0
tengo la reparacin pero si me pones el tubo
0
Alberto Reino
11 abr 2010 a las 13:47
Mi PC no conecta con Google en mi centro de trabajo. ¿como podría solucionarlo)

Gracias Un saludo
0
si la unica pagina que no te deja ver es google es que seguramente estaras detras de un proxy puesto por el administrador de la red del trabajo
0
problemas de conexiones wifi
22 abr 2010 a las 03:48
hjola tengo un router advantek network awr-954 y tengo problemas al conectar dos pcs inalambricas ya que me tira un error que esta ip se esta usando y por eso solo se puede poner una a inalambrica como resuelvo eso para poder conectar mas pcs al inalambrico
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jalid19 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 157
26 abr 2010 a las 22:47
ahhhhhhhhh, por cierto tenede cuidado con las contraseñas normalmente duelen ir en mayusculas
sise pone en miniscula la acepta pero no deja conectarse a internet
0
hola como puedo resolver mi problema ip cuando conecto 2 pcs al inalambrico
0
buff, proba a meterle bien la contraseña de la wifi con respetando las maiusculas y minisculas, elimina la red que te queda guardada y vuelve a meter la clave, muchas veces el dhcp del router no te asigna ip por que no estas bien identificado
0
maurihm 28 julio 2010

tengo un portatil con windosw 7, y no puedo conectarme a una red local por cable.

me conecta a internet, pero no puedo conectarme a la red local, no puedo ver, ni entrar a los archivos del servidor que esta en la red.

Tambien identifica las redes inalambicas existentes en el area.

Que puedo hacer con windos 7., con windows vista, conectaba el cable de red y automaticamente identificaba la red local y podia acceder por red, a los archivos del servidor.

agradezco la asesoria.
0
pongale ip fija, hace un momento me paso con el laptop de un amigo q tiene seven y tenia acceso limitado, solo le puse una ip maso cercana, puerta de red y dns igual,y guala funciono, solo q me tiene la duda q no la haya tomado automatico
0
quiero conectarme a internet
0
mi internet explorer a parese trabajando sin conexion
0
tengo un router huaweiy conecte el cd y anda perfecto internet en la ompu de ecritorio pero no puedo conectar a la noot
0
me pasa lo mismoo.. comoo como hago? tu pudiste solucionar tu problema?
0
Tengo prácticamente el mismo error que el original, solo que ya hay varios ordenadores conectados a la red wifi (que es otra creo, de ono) y el mío, un netbook con windows 7 starter es el único que "no se conecta", bueno, me pide una segunda vez la clave diciendo "posible error de coincidencia de clave" y seguido pone "acceso limitado" y no puedo entrar en internet. El cachondo del buscador de errores pone "error:windows no ha podido conectarse".
Alguien me puede ayudar?!
0
(profano de la informática, he leído los otros comentarios, pero no se ni si me valen! Necesito explicado para "tontos" por favor)
0
por dios solo ponele ip fija a la pc que conecta limitada y listo
0
amigo intenta reiniciar el bios i si no te da intenta configurar una nueva ip.....
0
mi wafi no conecta que puedo hacer
0
buenas tardes,hoy un tecnico me instalo un router inalambrico,para conectarme a internet pero en la red inalambrica me pregunto que nombre le podia poner para que los demas lo vean cuando se conectan,ese nombre quisiera cambiar,no tiene que ver con la contraseña que puedo hacer?
0
me pasa lo mismo que el original, alguien m lo puede explicar un poco simplificado que no tengo mucha idea de esto... os agradeceria mucho una ayuda.
0
yo habia publicado mi problema y la verdad tenia una solcion tan sencilla como vergonzosamente tonta hahaha; para todos los q tengan una olivetti; fijense d presionar "Fn" + "F10" para q les detecte las redes inhalambricas

:D

Saludos y suerte!!!
-1