Sera un virus o han hackeado mi messenger?

Cerrado
andy - 11 oct 2008 a las 03:17
 hola - 27 nov 2011 a las 03:35
Hola,
porfavor necesito su ayuda urgente!! cada vez q me conecto en mi messenger derrepente aparece como que io mandara fotos o cosas asi y yo nd q ver nose si podria ser un virus o han hackeado mi messenger y lo raro que solo cuando io estoi conectada pasa eso siempre se mandan cosas asi raras aparece que io ando borracha i no se q mas pero necesito su ayudaaaa xfaaaa vorrrrrr!!!
Consulta también:

34 respuestas

eso es un virus si te jackearon el msn acete otro msn y agregate al msn ese y mi ra si no estas conectado a ese msn y fijate en el otro msn que te hiciestes y hay comproba si te lo hackearon o no saludos!
-1
enchilad0 y pikante osi caca
15 abr 2010 a las 05:48
mira putonsiya te an jakeado como no te das cuenta cagada
-1
mira pa esa gracias formateen el hp pc i ya a mi se me metio un virus q me desactiva el moden ie le sonido i no lo he encontrado
-1
TENGO UN PROBLEMA CON MI MSN, ES UN CAFE INTERNET Y CADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR AL MSN ME SALE QUE HAY UN ERROR EN EL MSN Y NO SOLO A MI SI NO A TODOS LOS QUE SE CONECTAN DE DIFRENETES MAQUINAS, DIGAMEN QUE PUEDO HACER SI ES QUE MI SERVIDOR ESTA FALLANDO O ES UN VIRUS DE INTERNET EN EL MSN PLIS
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ENTRA EL MSN PERO HASTA EL RATO DE TANTOS INTENTOS AL IGUALI ME SALE LO MISMO QUE A LA JOVEN ME SALE CON VARIAS PERSONAS EN EL MSN QUE MIRA LA FOTO?Y MI CORREO QUE SERA QUE PUEDO HACER PORQ PASA EN TODAS LA MAQUINAS PLIS URGENTE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O SERA UN HACKER EN MI SERVIDOR QUE ME ESTA DAñANDO MI SERVIDOR POR ESO PROBLEMAS CON LAS DEMAS MAQUINAS PLIS AYUDEMEN
-1
buenas noches tengo un problem, tenia una recepcionista y la despedi por coger dinero d ela empresa, y ella es una experta en jakear mesenyer o correos necesito su ayuda de ustedes gracias aristoteles galvez lima peru mi correo es corporacionargal2009@hotmail.com porfaVOR NECESITO SU AYUDA
-1
hola a todos!! bueno a mi me pasaba algo parecido en el msn, lo q hice fue dscargarme el MSNCleaner, busquence la version mas nueva q puedan ok!?, luego ejecutenlo; espero q les funcione como a mi! :D chao!!
-1
sergio paulino
10 ago 2010 a las 04:45
holas tengo la mejor respuesta tienen k iniciar su pc en modo seguro pulsando F8 luego eligan modo seguro.ya iniciada la secion vallan a inicio luego iran a todos los programas de hay abren accesorios luego herramientas del sistema y de ultimo le dan ha restaurar sistema y ya esperan k lo haga solo y listo less deseo suerte desde rep.dom
0
amigo Si tu cuenta la estan jakeando Sera por un virus Pero te recomiendo verificar bien y ve arriba de facebook en donde dice (cuenta) le das cliz y le das configuración de la cuenta hay te saldra toda tu ayuda by

espero que te aya ayudado saludos. <3
-1
mira hay un programa que sirve para saver si el msm tiene virus se llama msm virus remove descargalo y si no sabes utilizarlo ve a youtobe y pon remover todos los virus del msm(messenger)con msm virus remover ok espero
que te sirva
ok
mi correo es chiki-pollo@live.com.mx
:)
-1
el antimalware puede ser que te lo puede solucionar lo pasas en modo de análisis completo y lo dejas que haga el trabajo aunque veas que tarda un monton es lo mejor en lo mejor de los casos
-1
Che tenes anti virus sino create otro MSN
-1
loko mira si lo q te aparece es q cuando nandas un mensaje por chat este no puede ser enviado se trata de un virus pero no c como sacarte de este
-1
pues mira te an jakeado xq ami tambien ia m paso lo mismo solo cambia tu contraseña y listo
-1
k px che tu lok tienes es virus y ese no se va a ir asta k restaures la compu o compres el antivirus norton si no vasa tener k restaurar toda la compu y se va ir todo lo k tienes pero antes guarda las cosas importantes en algo un disco y asi la restauras y ya o como t digo el antivirus norton
-1