Instalar cámara Genius Eye 312 en Windows 10 [Resuelto]

-
Quiero reinstalar mi camara Eye 312 pero hasta ahora no lo logro. He bajado los drivers Eye312_V.zip y tambien Eye312 W7.zip, los ha descargado ambos pero mi pc no reconoce la cámara. A proposito tengo Windows 10. Para descargar los drivers uso el WINRar que recien lo conosco. Solicito me aconsejen que hacer. Gracias adelantadas por vuestro apoyo.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 18 dic. 2018
Publicaciones
1985
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
2334
2
Gracias
Hola,

Tu cámara Genius Eye 312 solo es compatible con Windows 7 y versiones anteriores.

Saludos.
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Comenta la respuesta de César Villagómez
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2019
0
Gracias
Luisa yo encontré una solución y me resulto, PRIMERO CONECTE MI WEB CAM, me fui a esta pagina de genius que te dejo a continuación y me fui al apartado de SOPORTE, cogí DESCARGAS seleccione CATEGORIA (camaras) y el MODELO (Eye 312 en mi caso) y le di CONTINUAR después dale a DESCARGAS y descargue el archivo zip , descomprime lo y me fui a la versión mas actual que seria WIN7 y por ultimo ejecuta SEPTUP en modo de SOLUCIONAR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD siguiendo las indicaciones hasta el final, esto hace que se descargue el driver perono el software que traia la camara pero para eso utilizas los programas que soportan webcam para usarlo, espero le sirva compatibilidad

http://www.geniusnet.com/wSite/sp
Comenta la respuesta de MINOSTRO