Instalar cámara Genius Eye 312 en Windows 10

Resuelto/Cerrado
LUISARCESIPAN - Modificado el 17 dic 2018 a las 19:06
ariel_5230 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - 2 jun 2021 a las 17:44
Quiero reinstalar mi camara Eye 312 pero hasta ahora no lo logro. He bajado los drivers Eye312_V.zip y tambien Eye312 W7.zip, los ha descargado ambos pero mi pc no reconoce la cámara. A proposito tengo Windows 10. Para descargar los drivers uso el WINRar que recien lo conosco. Solicito me aconsejen que hacer. Gracias adelantadas por vuestro apoyo.
Consulta también:

2 respuestas

MINOSTRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 89
29 ene 2019 a las 02:34
Luisa yo encontré una solución y me resulto, PRIMERO CONECTE MI WEB CAM, me fui a esta pagina de genius que te dejo a continuación y me fui al apartado de SOPORTE, cogí DESCARGAS seleccione CATEGORIA (camaras) y el MODELO (Eye 312 en mi caso) y le di CONTINUAR después dale a DESCARGAS y descargue el archivo zip , descomprime lo y me fui a la versión mas actual que seria WIN7 y por ultimo ejecuta SEPTUP en modo de SOLUCIONAR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD siguiendo las indicaciones hasta el final, esto hace que se descargue el driver perono el software que traia la camara pero para eso utilizas los programas que soportan webcam para usarlo, espero le sirva compatibilidad

https://global.geniusnet.com/speakers/
89
Gracias, si funciona de esa manera, en dispositivos debe aparecer una cámara que dice dispositivo compuesto usb. Pará ingresar a Zoom, skype o demás video conferencias, configuras siempre a donde dice usb para que funcione el micrófono. De antemano nuevamente muchas gracias por el aporte.
0
Hola Edgar, soy Monica y tengo el mismo problema que Luisa y no puedo ,instalar los drivers ni me reconoce la camara .tengo una pc de escritorio CX con windows 10 ,estuve en cuanto foro encontre pero no me dio resultado ninguno. tengo una camara web eye 312 que funciona pero no en mi pc el sistema operativo no la deja.me podes dar una ayuda ,gracias
0