Consulta también:
- No aparece panel de control windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Panel de navegación word - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
8 respuestas
Yo igual tenia este problema segui varios foros como este que me decian q saque un antivirus que aga analizar mi computadora y hasta ahi bien logre sacar el virus pero lo q no se podia es restaurar el panel de control, me decian que restaure el sistema a la fecha anterior, o que haga limpiar el registro, o tambien q al final formatee mi computadora.
al ver que no podia hacer ninguno de estos porque mi sistema justo no guardo ninguna copia de seguridad para restaurarlo y mi cd de windows xp estaba mal >.< ademas que lei por ahi q el virus te configuraba el registro y buscar exactamente que habia modificado seria como buscar una aguja en un pajar
yo ya todo desilucionado decidi buscarlo por mas que me cueste muuuucho tiempo y asi es como encontre la solucion me baje de una pagina la biblia del "regedit" y tube q estudiar toooodo eso n_n ya me volvi un experto pero asi es como lo solucione:
DISCULPEN POR TODO ESE RELATO PERO ME SENTI EMOCIONADO AL PODER RESOLVERLO n_n
ya primero entramos al "regedit" esto como ya casi todos lo saben entramos al:
1-menu Inicio
2-Ejecutar
3-y escribimos "regedit.exe" sin comillas
ya luego debemos entrar a:
4-HKEY_LOCAL_MACHINE
5-SOFTWARE
6-Microsoft
7-Windows
8-CurrentVersion
9-Policies
ahora aka en el panel derecho hay valores DWORD donde debe de haber uno que dice NoControlPanel y debe estar con el valor 1 o 0 no importa ahora lo q debemos hacer es cambiar el nombre a esto lo que antes era: "NoControlPanel" lo cambiamos a "adControlPanel" y debe de estar con el valor "1"
si no tubiesen el "NoControlPanel" solo creen un valor DWORD con "adControlPanel"
hasta luego n_n
al ver que no podia hacer ninguno de estos porque mi sistema justo no guardo ninguna copia de seguridad para restaurarlo y mi cd de windows xp estaba mal >.< ademas que lei por ahi q el virus te configuraba el registro y buscar exactamente que habia modificado seria como buscar una aguja en un pajar
yo ya todo desilucionado decidi buscarlo por mas que me cueste muuuucho tiempo y asi es como encontre la solucion me baje de una pagina la biblia del "regedit" y tube q estudiar toooodo eso n_n ya me volvi un experto pero asi es como lo solucione:
DISCULPEN POR TODO ESE RELATO PERO ME SENTI EMOCIONADO AL PODER RESOLVERLO n_n
ya primero entramos al "regedit" esto como ya casi todos lo saben entramos al:
1-menu Inicio
2-Ejecutar
3-y escribimos "regedit.exe" sin comillas
ya luego debemos entrar a:
4-HKEY_LOCAL_MACHINE
5-SOFTWARE
6-Microsoft
7-Windows
8-CurrentVersion
9-Policies
ahora aka en el panel derecho hay valores DWORD donde debe de haber uno que dice NoControlPanel y debe estar con el valor 1 o 0 no importa ahora lo q debemos hacer es cambiar el nombre a esto lo que antes era: "NoControlPanel" lo cambiamos a "adControlPanel" y debe de estar con el valor "1"
si no tubiesen el "NoControlPanel" solo creen un valor DWORD con "adControlPanel"
hasta luego n_n
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
10 oct 2008 a las 17:24
10 oct 2008 a las 17:24
Hola
No probastes hacerle una restauracion de sistema?
No probastes hacerle una restauracion de sistema?
el tunesup ofrece restaurar algunas opciones de windows (explorer menu inicio) nunca use esas opciones, fijate si te sirve , baja una demo de 1 mes , hay configuraciones de windows que se pueden modificar (mostrar panel de control en mi pc) ahora no recuerdo exactamente pero si seguis con ese problema contesta y te mando la ruta completa para que lo corrijas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Zaguerillo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de septiembre de 2014
1
19 sep 2014 a las 22:03
19 sep 2014 a las 22:03
Inicio==>Ejecutar==>gpedit.msc y dais aceptar
en la pantalla que sale izquierda abajo del todo Plantillas administrativas==> Panel de control, marcáis la opción deshabilitada y dais aceptar.
Espero que os sirva
en la pantalla que sale izquierda abajo del todo Plantillas administrativas==> Panel de control, marcáis la opción deshabilitada y dais aceptar.
Espero que os sirva
timo2030
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 22:30
24 feb 2015 a las 22:30
Gracias por la información, si funciono en el problema que tenia, ya puedo visualizar el panel de control....
en un principio me sirvio lo que posteaste M.G.C pero ahorita no bueno no se que hacer estoi desesperada
jhonisvm
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 01:30
14 jul 2013 a las 01:30
ola amigo y después de hacer todo el procedimiento el panel de control se habilita al toke?
p porfa dime algo, pues tengo un cyber y no pueden jugar juegos en red gracias a esto ya hice lo k me pediste y no pasa nada .
p porfa dime algo, pues tengo un cyber y no pueden jugar juegos en red gracias a esto ya hice lo k me pediste y no pasa nada .
2 abr 2011 a las 02:15
3 jul 2011 a las 10:23
3 ago 2011 a las 05:19
3 sep 2011 a las 21:27
7 sep 2011 a las 15:41