Mi panel de control no aparece

Cerrado
briannnnnnnn - 9 oct 2008 a las 16:17
 vvimiranda - 11 dic 2016 a las 22:32
Hola, necesito ayuda la vez pasada elimine varios troyanos, pro una semanna despues se dsaparecio l panel de control yno se encuentra en ningun lado y tambien se fue el icono del volumen pro no lo puedo activar xq no hay panel de control. necesito ayudo ........por favor
Consulta también:

8 respuestas

Yo igual tenia este problema segui varios foros como este que me decian q saque un antivirus que aga analizar mi computadora y hasta ahi bien logre sacar el virus pero lo q no se podia es restaurar el panel de control, me decian que restaure el sistema a la fecha anterior, o que haga limpiar el registro, o tambien q al final formatee mi computadora.

al ver que no podia hacer ninguno de estos porque mi sistema justo no guardo ninguna copia de seguridad para restaurarlo y mi cd de windows xp estaba mal >.< ademas que lei por ahi q el virus te configuraba el registro y buscar exactamente que habia modificado seria como buscar una aguja en un pajar

yo ya todo desilucionado decidi buscarlo por mas que me cueste muuuucho tiempo y asi es como encontre la solucion me baje de una pagina la biblia del "regedit" y tube q estudiar toooodo eso n_n ya me volvi un experto pero asi es como lo solucione:

DISCULPEN POR TODO ESE RELATO PERO ME SENTI EMOCIONADO AL PODER RESOLVERLO n_n

ya primero entramos al "regedit" esto como ya casi todos lo saben entramos al:

1-menu Inicio
2-Ejecutar
3-y escribimos "regedit.exe" sin comillas

ya luego debemos entrar a:

4-HKEY_LOCAL_MACHINE
5-SOFTWARE
6-Microsoft
7-Windows
8-CurrentVersion
9-Policies

ahora aka en el panel derecho hay valores DWORD donde debe de haber uno que dice NoControlPanel y debe estar con el valor 1 o 0 no importa ahora lo q debemos hacer es cambiar el nombre a esto lo que antes era: "NoControlPanel" lo cambiamos a "adControlPanel" y debe de estar con el valor "1"

si no tubiesen el "NoControlPanel" solo creen un valor DWORD con "adControlPanel"


hasta luego n_n
13
hola, mi nombre es pablo, segui los pasos, pero sigue el problema, cdo intento abrir el panel de control, se abre por unos segundos en blanco y luego se cierra, que hago? gracias desde ya
0
Uno con el problema
3 jul 2011 a las 10:23
Me funciona!! Muchas Gracias Amigo
0
a mi me aparece el cuadro de examinar y no se cual escoger
0
ami no me finciono :¨/
0
no funca!!!!!!!!!!!! donde lo tenes que poner?? en system?? o en done?? dan 4 opdiones despues de police!!!!
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 oct 2008 a las 17:24
Hola

No probastes hacerle una restauracion de sistema?
3
kokoooooooooto
11 oct 2008 a las 00:20
probe la restauracion de sistema ah y gracias por ayudarme pero eso no funciono ya q solo se puede restaurar hasta el 08 de octubre y el problema esta mas atras pero igual gracias. si sabes algo m dices okas...
0
ve ya puedo entrar al panel pero no puedo entrar a los elementos en el que hago ??
0
hola te envio un video tutorial que quisas te sirva


https://www.youtube.com/watch?v=fnScYH5rNjA&feature=youtu.be
0
Gracias por el aporte , soluciono mi problema
2
eduardo valdez
31 mar 2016 a las 15:49
me sirvio muchisimo gracias amigo me estaba volviendo loco
0
el tunesup ofrece restaurar algunas opciones de windows (explorer menu inicio) nunca use esas opciones, fijate si te sirve , baja una demo de 1 mes , hay configuraciones de windows que se pueden modificar (mostrar panel de control en mi pc) ahora no recuerdo exactamente pero si seguis con ese problema contesta y te mando la ruta completa para que lo corrijas
1
mi configuracion de windows 10 no me abre, osea abre por dos segundos luego se cierra, ya intente de todo y nada...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zaguerillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 1
19 sep 2014 a las 22:03
Inicio==>Ejecutar==>gpedit.msc y dais aceptar
en la pantalla que sale izquierda abajo del todo Plantillas administrativas==> Panel de control, marcáis la opción deshabilitada y dais aceptar.
Espero que os sirva
1
no funciona gpedit.msc
0
no me funciono, mi panel de control y volumen no andan hace rato.. no se como solucinarlo tengo window 8
0
no funciono
lo q dise es .esta operacion asido canselada devido alas restricciones de este equipo
0
timo2030 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 22:30
Gracias por la información, si funciono en el problema que tenia, ya puedo visualizar el panel de control....
0
Francisco > ca
24 mar 2015 a las 06:41
Precisamente tengo el mismito problema y no he podidod solucionarlo, pudiste al fin solucionarlo?
0
en un principio me sirvio lo que posteaste M.G.C pero ahorita no bueno no se que hacer estoi desesperada
0
jhonisvm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 01:30
ola amigo y después de hacer todo el procedimiento el panel de control se habilita al toke?
p porfa dime algo, pues tengo un cyber y no pueden jugar juegos en red gracias a esto ya hice lo k me pediste y no pasa nada .
0
Funciona!!! Eres un crack muchacho!!!
Gracias
0