No puedo meter canciones en mi mp4 [Cerrado]

- - Última respuesta:  Cesar - 26 ene 2013 a las 21:25
Hola,

tengo un mp4 de la marca energy sistem y no puedo meterle las canciones ni nada.me dice DISCO EXTRAIBLE NO TIENE MEMORIA y me digo pero si no tiene canciones!!!y estoi desesperada nesesito ayuda porfavor!!

!gracias!
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
En realidad no me deja meter musica no se que es pero me borro la musica q tenia, ahora no tengo nada, ni con el disco, me gustaria q me ayudaran, cuando ingreso el mp4 me sale menoria llena y no tiene nada de musica =&.

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33883 usuarios nos han dicho gracias este mes

4
Gracias
Intenta fornatear tu mp4 con el boton derecho el la ventana de equipo, se borrara todo pero volvera a su estado inicial. ;)

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33883 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
593
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
607
2
Gracias
Energy System? nunca oí de esa marca.
yo tambien tengo uno de esos y no se como meterle canciones
tu eres tonta o k te pasa?
tomdhiufnhuifhislsopqqa,sudydhjdu
jafkyhjfhjudhusysla vantysvhgvshjgdkj l vany
ami me pasa lo mismo cuando lo conecto al pc y le meto la musica se ve q esta metida.. pero luego cuando inicio el mp4 me pone q sin archivo. yo voy a seguir buscando la solucion y si eso ya te aviso!!!
Para las gilipolleces ke decis mejor ke no digais nada. La gente busca ayuda, no ke se rian de ella. Y menos ke la insulten... ¿¿¿Vuestrasvidas estan tan vacias ke no teneis nada mejor ke hacer??
1
Gracias
yo tengo el mismo ke tu y me pasa lo mismo tenia imagenes videos y musica de muestra se borro y lla no tengo na lo ke se puede acer es devolverlo a la tienda y ke los descanbien o lo vuelvan a configurar todo
Quizás ya sea muy tarde y ademas no conozco este equipo pero intenta con el reproductor apagado, es decir, conectalo a la PC con el USB pero con el reproductor apagado. Muchos equipos funcionan así, si lo conectas encendido no lo reconoce la PC y solo lo reconocen apagado.
Espero te sirva de algo.
1
Gracias
daaaaaa ahi lo dice todoo tienes que comprarle una memoria a tu mp4 y yaaaaaa daa es facil
0
Gracias
comprate uno de marca reconocida jajajaja
0
Gracias
Yo también tengo el mismo mp4 y me deja :S prueba aver con el CD =)