tengo un mp4 de la marca energy sistem y no puedo meterle las canciones ni nada.me dice DISCO EXTRAIBLE NO TIENE MEMORIA y me digo pero si no tiene canciones!!!y estoi desesperada nesesito ayuda porfavor!!
En realidad no me deja meter musica no se que es pero me borro la musica q tenia, ahora no tengo nada, ni con el disco, me gustaria q me ayudaran, cuando ingreso el mp4 me sale menoria llena y no tiene nada de musica =&.
Zeruch
Mensajes enviados592Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de noviembre de 2010699 2 dic 2009 a las 18:09
ami me pasa lo mismo cuando lo conecto al pc y le meto la musica se ve q esta metida.. pero luego cuando inicio el mp4 me pone q sin archivo. yo voy a seguir buscando la solucion y si eso ya te aviso!!!
Para las gilipolleces ke decis mejor ke no digais nada. La gente busca ayuda, no ke se rian de ella. Y menos ke la insulten... ¿¿¿Vuestrasvidas estan tan vacias ke no teneis nada mejor ke hacer??
yo tengo el mismo ke tu y me pasa lo mismo tenia imagenes videos y musica de muestra se borro y lla no tengo na lo ke se puede acer es devolverlo a la tienda y ke los descanbien o lo vuelvan a configurar todo
Quizás ya sea muy tarde y ademas no conozco este equipo pero intenta con el reproductor apagado, es decir, conectalo a la PC con el USB pero con el reproductor apagado. Muchos equipos funcionan así, si lo conectas encendido no lo reconoce la PC y solo lo reconocen apagado.
Espero te sirva de algo.