Recuperar los contactos de mi correo

Resuelto/Cerrado
César - 6 oct 2008 a las 17:59
 aldoaag - 24 abr 2020 a las 03:10
Hallo... tengo un problemita mas que grave, resulta que un hijo de las remil (ustedes saben como termina) me ha cambiado la clave, torturarle y romperle la pierna no me ayudó en nada, he buscado por cielo, mar y tierra como recuperar mi clave pero no puedo. Lo de la preguntita no lo puedo hacer porque este mail que me hackearon no lo hice yo Y no tiene esa opción, y por otro lado el correo alternativo tampoco lo pusieron, ¬¬... por lo que me manda la respuesta al mismo correo... necesito saber si hay alguna forma de por lo menos recuperar mis contactos.
Por precausión y por que en mi casa son todos unos cotillas, copuchentos, metidos y etc. nuna guardé mi contraseña por lo que el msnpass no me sirve, si alguien sabe como recuperar por lo menos la lista de mis contactos please! lo agradecería mucho...

11 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 oct 2008 a las 18:33
Hola

los contactos eliminados permanecen en una especie de papelera de reciclaje de donde pueden recuperarse. Para eso, tenés que ir a Herramientas, Opciones, Privacidad, y mover los contactos no admitidos a la lista de admitidos. Luego, pintar el contacto en el listado de admitidos y, con botón derecho, clic en Agregar a contactos.
48
gracias por pude recuperar un un contacto perdido
0
HOCA
0