Quitar estrella de office 2007 no original

Resuelto/Cerrado
tuxi - 5 oct 2008 a las 13:34
 djjimmmy - 30 sep 2009 a las 10:49
Hola,
queria saber, como quitar la estrella de office 2007, yaa que no es original...tengo windows vista y no se quitarla, por favor contestad.gracias
Consulta también:

64 respuestas

Tengo una solución infalible:

Paso 1: Desinstalar MS Office.

Paso 2: Instalar openoffice.org. Es totalmente gratuito y legal y se descarga de http://es.openoffice.org/programa/index.html
0
bono1985 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 22:30
Ahora, hay un problema. No me aparecen los archivos que dicen que hay que borrar...! Tengo el unlock, se como se cierra el administrador de tareas, pero no los tengo para borrar esos archivos que listan. Que hago?
0
bono1985 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 22:31
Tengo un problema, y es que no me aparecen en ningun lugar los archivos que comentan que hay que borrar. Se como hacerlo, pero no los tengo. que hago?
0
¿Has activado mostrar archivos ocultos en opciones de carpeta?.
0
hector fabio***
6 mar 2009 a las 06:08
Me funciono de pelos

les recomiendo hacer lo de borrar los el /f /q "C:\windows\system32\ogaaddin.dll"
del /f /q "C:\windows\system32\ogacheckcontrol.dll"
del /f /q "C:\windows\system32\ogaverify.exe\"
taskkill /f /im wgatray.exe
del /f /q "C:\windows\system32\wgatray.exe"


hazlo bien y veraz que funciona tengo 5 equipos de mi sala de sistemas 4 en win xp y 1 en vista y me funciono
pasala a todo mundo ..

como tecnolo en sistemas hazlo desde system 32 es efectivo funciooooooooooooooooooona

chao000000000000
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, disculpenme por lo que voy a decir, pero solo quiero que se detengan a pensar un minuto lo que estan "agradeciendo, idolatrando, magnificando" con los terminos repetidos como "sos un fenomeno" o "sos un genio"............yo digo lo siguiente: alguien se dió cuenta sobre que se discute en este foro??
Están tratando de piratear un producto del cual mucha gente vive y gana un sueldo con la creación y/o fabricación del mismo. Con éstas cosas no hay fuente de trabajo que aguante muchachos, piensen en su fuente de trabajo y detenganse a imaginar si toda la gente hace lo mismo con lo que nosotros fabricamos o producimos en nuestro trabajo?? de que viviriamos??
Hagamos un pais serio y responsable para generar trabajo y mejorar la calidad de vida de todos, cada uno en lo suyo, generemos posibilidades y fuentes de trabajo y no restemos con estas cosas.
Muchas gracias y espero no se ofendan por mi comentario.
0
Mientras existan compañias como Microsoft que quieran robar a los usuarios poniendo precios desproporcionados a sus productos existira la piratería; encima, ademas de apenas no haber alternativas por culpa de su monopolio, es sofware de mala calidad con inumerables fallos y malo rendimiento.
0
Es muy facil, y mucho mas que eliminar. Simplemente hay que ir a la carpeta Windows/Sistem 32 buscar el archivo Wgatray, en el mio no salia ni .exe. Estaba solamente el nombre y el dibujo de la estrella. Pues bien una vez localizado simplemente con el boton derecho del raton en canviar nombre y dejar el nombre Wgatray igual y seguidamente poner un punto y la palabra Old. Para los que les sale el exe hay que borrarlo y substituirlo por el Old. Es decir quedaria Wgatray.old y con eso reiniciar el ordenador y... problema solucionado, ya no sale la dichosa estrellita.
0
Gracias Cristina!! a funcionado!! la estrella a desaparecido!! eres un sol!!
0
Este tema muestra la problematica que existe en el mundo con un software excesivamente caro, como es Microsoft office y el excesivo afan de lucro de microsoft. A mi no me cabe en la cabeza como una persona tan excesivamente millonaria como Bill Gates, quiere seguir ganando dinero más y más. Si es una de las personas más millonarias del mundo. ¿Por qué no es más solidario y hace sus productos más baratos, para que a todo el mundo les sea más facil pagarlos?.
Yo personalmente soy partidario de el Software libre y de la financiación de el por donaciones como lo hace Oppenoffice.org
Por ello es que debemos hacer una campaña en forma permanente para que la gente se cambie a Oppenoffice.org una ofimatica excelente, cada vez mejor, que nada tiene que envidiarle a microsoft office. Oppenoffice.org es gratis, se financia con donaciones y es compatible con microsoft office. CAMBIEMONOS TODOS A Oppenoffice.org y terminemos con la usura de microsoft office.
Cambiemonos todos a Oppenoffice.org DILE A TUS AMIGOS Y A TODO EL MUNDO DE TODOS LOS PAISES, UTILIZA INTERNET PARA DIFUNDIR ESTA IDEA Y PRODUCIR EL CAMBIO HACIA Oppenoffice.org A NIVEL MUNDIAL, A NIVEL GLOBAL, QUE EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO TODA LA GENTE SE CAMBIE A Oppenoffice.org
0
El sitio web de Openoffice.org en español es:
http://www.openoffice.org/es/

También puedes descargarlo de aquí:
https://openoffice.softonic.com/

Y puedes saber de lo que se trata Oppenoffice.org aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice.org

APOYEMOS Y CAMBIEMONOS A Oppenoffice.org es nuestra solución a nivel mundial.
0
Gracias por la gran ayuda para quitar el molesto mesaje de Office 2007, el de mi máquina ya estaba validado pero de repente empezó a salir dicho mensajito. Yo lo pude quitar gracias a las explicaciones de todos los usuarios. elimé los archivos indicados: ogaaddin.dll; ogacheckcontrol.dll; ogaverify; y por último el wgatray.exe
De nuevo gracias a todos....
0
Hola a todos, hay una forma muy rapida de poder quitar el wgatray.exe cuando nisiquiera con el administrador de procesos puedes detenerlo y nisiquiera a modo a prueba de fallos se elimina.
Una vez eliminados los primeros 3 archivos oga*.*, es necesario reiniciar el equipo en modo a prueba de fallos, en la ventana de inicio le damos ejecutar y escribimos regedit, buscando en el arbol llegamos a la siguiente carpeta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENT VERSION\WINLOGON

una vez estando dentro de la carpeta winlogon econtraras una que se llama NOTIFY eliminala por completo, reinicia tu equipo de forma normal y en seguida busca todos los archivos que comiencen con wga*.* te tienen que aparecer de 3 a 6 archivos eliminalos todos, de preferencia dejando presionado SHIFT y despues suprimes para que evites que se vayan a la papelera, veras que no tienes problema para eliminarlos, reinicias nuevamente y listo.
0
Excelente, funciona de maravilla gracias men.
0
ESPECTACULAR EL ULOCKER ES UN GENIO POR FIN LA EATRELLA TAN MOLESTA FUE ELIMINADA DESDE YA MUUCHAS GRACIASSSSSS POR SU APORTE GENIOSSSSSSSSSSSSSSS
0
Christian_bor
18 mar 2009 a las 21:53
Gracias por todos sus comentarios, me ayudaron bastante, Saludos desde México...
0
imposible sacar archivo 4 de ninguna manera lo pude sacar PERO LA ELIMINE CON EL UNLOCKER PERO CUAANDO SE HACE ALGUNA ACTUALIZACION DEL OFICCE VUELVE A APARECER Y TENGO QUEE VOLVER A QUITARLO
0
cuando pongo finalizar proceso no me da tiempo para eliminarla por que inmediatamente comienza el proceso otra vez Pero si la pude elimjinar con el unloquer pero despues de prender la compu otra vez vuelve a aparecer Se puede elimainar la actualizacion del oficce para que no vuelva a aparecer?
0
Tu solución es excelente, había intentado todas las soluciones y no me había funcionado ninguna, pero creando el archivo .bat y ejecutándolo me quité la estrella, ahora sólo falta que no se me vuelva a colar la actualización.
En otro computador, no me funcionó, le hice varios intentos, pero nada, entonces borré los tres primeros archivos manualmente, después maté manualmente la tarea wgatray y enseguida volvía a ejecutar el archivo .bat y me funcionó. Pero ojo, hay que tener todos los archivos de office cerrados.
0
scarulu08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009
1 abr 2009 a las 20:08
Les agradesco a todos su ayuda y comentarios, NO sabia que salia una notificación como esa, pero ese problema quedo resuelto en 5 minutos...

Gracias.
0
Hola, muchísimas gracias por la ayuda proporcionada en este foro, me fué de grandísima utilidad
Muchas Gracias!
0
para quitar la estrella exitosamente en tu buscador solo teclea estas 4 palabras y las borras
ogaaddin.dll
ogacheckcontroll.dll
ogaverify
wgatray.exe
borrando esto resolvi el problema
0
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración ;)
0