Quitar estrella de office 2007 no original

Resuelto/Cerrado
tuxi - 5 oct 2008 a las 13:34
 djjimmmy - 30 sep 2009 a las 10:49
Hola,
queria saber, como quitar la estrella de office 2007, yaa que no es original...tengo windows vista y no se quitarla, por favor contestad.gracias
Consulta también:

64 respuestas

Salva Muchisimas Gracias!!!!!!
Ahora si mi Office se ve elegante!!!!
Te lo agradezco mucho..
Lilibratz1206
30 abr 2009 a las 16:41
Gracias a antonecho pude quitar la fastidiosa estrella lo unico que deben acer es esto:

1.- Cerrar todas las ventanas habiertas
2.- Abrir la Carpeta WINDOWS
3.- despues habierta van hacia la carpeta sistem12
4.- Despues habierta la carpeta ponganle ver vista en miniatura
5.- Luego en la misma carpeta busquen el icono de la estrella
6.- Ponganle eliminar
7.- Como no va a dejarles eliminarlo lo eliminan y rapidamente se van a inicio y reiniciar
8.- Luego reiniciada su PC ya no habra anuncio ni estrella

Les deseo suerte chicos y espero que les sirva por que de todas las maneras esta es la mas facil

Suerte bye♥

Si no le entienden aqui dejo mi msn

Celebridades_de_disney@hotmail.com
angel.cancer@hotmail.es
Gracias, bastante claro y efectivo; saludos desde Bogotá - Colombia
EXCELENTE TRUCO MUCHAS GRACIAS ME FUE DE MUCHA AYUDA KE SIGAN CON LOS MEJORES APORTESDE LA WEB FABULOOSO......
ingresa a C\\windows\system32 Alli encontraras estos archivos ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify ,y por ultimo ,wgatray.exe
los elimenias y listo
encaso que no deje elimenar uno de ellos le daras Ctrl +Alt +supr escojes Administrador de tareas ,opccion
procesos y buscas el archivo que no se deja elininar y le das finalizar proceso y luego bas y lo elininas reinecias
la computadora i listo
eduardo.pedraza
16 may 2009 a las 05:31
Muchas gracias por las acotaciones, funciono el administrador de tareas para eliminar el archivo wgatray.exe entrando por procesos y buscar este archivo alli.
Solucion renombrar wgatray.exe por wgatray.old Y CON ESO BASTA
Hola yo he podido borrar todos menos el archivo "C:\windows\system32\ogaaddin.dll"
que podria hacer??
gracias!
Hola queria saber como puedo borrar ogaaddin.dll
los otros 3 los he podido borrar pero este me dice que necesitos permisos!!
¿que podria hacer?
Yo siempre tenía problemas con esta estrella e incluso me molestaba al usar el office, se quedaba siempre pegado y no lo podía utilizar.
Segui unos de los consejos que salía en esta página:

Ingresar a la carpeta System32 y elimine estos archivos.

- OGAAdin.dll
- OGACheckcontrol.dll
- OGAVerify

Problema resuelto!!!!
Muchas gracias, ya me he librado del maldito aviso!
mil gracias a todos por la ayuda!! menos mal... por cierto, yo no podía eliminar WGATray, me decía que necesito permisos especiales... con Unloker, ha sido facilísimo y perfecto. Mil gracias!!
stripclubdj2009
25 jun 2009 a las 20:56
ok para los que no saben como quitar el archivo "wgatray.exe" hay que reeplazarlo por uno en blanco de block de notas, lo mueves a la carpeta "windows32" y te aparecera un mensage de reemplazo de archivo existente y de las a "si" y listo.
para quitar la estrella no hace falta eliminalos. solamente ... boton derecho el los 3 archivos mencionados. propiedades... desactiven todos los usuarios en seguridad y listo .... alguna duda?... amf_356@hotmail.com. espero que les sea util
eltioreimond Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2009 17
21 ago 2009 a las 20:04
<gras>Como Borrar la estrellita del Office, de tu barra de tareas.
Hola, te propongo algo simple..!
Primero: ándate a DISCO (C:) Windows/System32 busca el archivo wgalogon.dll. por orden alfabético, el icono es la misma estrella.
Segundo: Crea una carpeta en cualquier lugar de tu PC y solo arrastras el archivo hasta la misma.
Tercero: Sobrescribilo con otro nombre, y reinicias la PC.
Cuarto: Busca y borra la carpeta que creaste. Y listo…!
Espero les sirva..! ADIOS..!
</gras>
HOLA QUITAR LA ESTRELL DE OFFICE 2007
El problema de no poder borrar el tray icon es porque en el momento de querer borrarlo, el dichoso archivo está en uso. antes de borrarlo, hagan control alt supr y en procesos finalizar el wtray.exe (creo que asi es que se llema) una vez finalizado ya puedes borrar el archivo con seguridad y office no volverá a dejarlos "viendo estrellas"
Puedes ejecutar el removewga buscalo en taringa
Graciiass Paco dee verdad se me quito la estrella adiooss Officee original(WGA)

Puff qee alivioo esa estrella me estaba tocandoo los cojoness xDD
porfavor decirme que quiere decir crak en un programa que que bajao