Ayuda para instalar avira

Resuelto/Cerrado
ANONIMO - 4 oct 2008 a las 00:40
 alcantara - 16 ago 2010 a las 01:01
Hola,
TENGO UN PROBLEM CON MI MAQUINA , TENIA NOD 32 PERO NO ME DETECTABA NINGUN BIRUS ANDUBE POR AI Y MEDI CUENTA Q ERA UNA BASURA ASI QU BAJE EL AVIRA PERO NO SE INSTALARLO ME PUEDN ALLUDAR?
Consulta también:

14 respuestas

El avira antivir personal free se puede bajar de, https://www.avira.com/ el antivirus esta en ingles, para configurarlo al maximo, busquen google Trucos avira o configuracion avira. Y no necesitas internet para instalarlo o actualizarlo. te bajas el antivirus a tu usb, y al instalar cuando te aparezca: Registration, no marques I would register, ni I would suscribe, dejalos en blanco, y no te conecta a la web de avira. Y para actualizarlo manualmente baja a tu usb la actualizacion del enlace More about vdf, esta en la parte inferior de la web www.avira.com... Y has dos clic en tu avira instalado, selecciona Update (arriba en su ventana), manual update, y selecciona la carpeta donde guardaste el archivo: vdf fusefundle.zip.
Avira free es muy bueno, tiene heuristica , avst y avg no tienen, elimina virus y la mayoria de troyanos; lo he instalado a amigos y familiares hace mas de un año, y les va bien, yo lo uso, y reviso mi pc con malwarebytes y superantispyware, ambos sin proteccion en tiempo real, porque se cruzarian con el antivirus, y tengo mi pc limpia hace una año. Otros muy buenos, pagados, bitdefender, Gdata, y kaspersky 2010, aunque ha veces es complicado y se cruza con otros programas, lee en google: kaspersky usuarios domesticos, es su foro.
20
hola podrian ayudarme a conseguir un antivirus gratis para mi lap tengo el avast pero no me sirve porfavor ayundeme se los agradeseria infinita mente mi correo es resendizv64@yahoo.es deverdad q me urgeeeeee solo pude bajar un escaneo gratis y me avisa q tengo virus y trojanos pero no pude bajar un antivirus para q la limpie por favorrrrrrrrrrrrrr ayudenmeeeeeeeeeee de antemano se los agradesco mushoooo
0