Ayuda para instalar avira

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 alcantara -
Hola,
TENGO UN PROBLEM CON MI MAQUINA , TENIA NOD 32 PERO NO ME DETECTABA NINGUN BIRUS ANDUBE POR AI Y MEDI CUENTA Q ERA UNA BASURA ASI QU BAJE EL AVIRA PERO NO SE INSTALARLO ME PUEDN ALLUDAR?

14 respuestas

El avira antivir personal free se puede bajar de, https://www.avira.com/ el antivirus esta en ingles, para configurarlo al maximo, busquen google Trucos avira o configuracion avira. Y no necesitas internet para instalarlo o actualizarlo. te bajas el antivirus a tu usb, y al instalar cuando te aparezca: Registration, no marques I would register, ni I would suscribe, dejalos en blanco, y no te conecta a la web de avira. Y para actualizarlo manualmente baja a tu usb la actualizacion del enlace More about vdf, esta en la parte inferior de la web www.avira.com... Y has dos clic en tu avira instalado, selecciona Update (arriba en su ventana), manual update, y selecciona la carpeta donde guardaste el archivo: vdf fusefundle.zip.
Avira free es muy bueno, tiene heuristica , avst y avg no tienen, elimina virus y la mayoria de troyanos; lo he instalado a amigos y familiares hace mas de un año, y les va bien, yo lo uso, y reviso mi pc con malwarebytes y superantispyware, ambos sin proteccion en tiempo real, porque se cruzarian con el antivirus, y tengo mi pc limpia hace una año. Otros muy buenos, pagados, bitdefender, Gdata, y kaspersky 2010, aunque ha veces es complicado y se cruza con otros programas, lee en google: kaspersky usuarios domesticos, es su foro.
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola podrian ayudarme a conseguir un antivirus gratis para mi lap tengo el avast pero no me sirve porfavor ayundeme se los agradeseria infinita mente mi correo es resendizv64@yahoo.es deverdad q me urgeeeeee solo pude bajar un escaneo gratis y me avisa q tengo virus y trojanos pero no pude bajar un antivirus para q la limpie por favorrrrrrrrrrrrrr ayudenmeeeeeeeeeee de antemano se los agradesco mushoooo
EL AVIRA ES EL MEJOR ANTIVIRUS DE TODOS. el norton es una vasca, kasperky se queda a medias y mc afee sin comentarios.

Primero tenes q decir que version descargaste, la free, premium personal, premium suite o otra y yo t ayudo
hola dani mira lo que tienes que hacer es comicarte con el servivio de soporte tecnico 456numeral y ay pides la informaciòn que necesitas espero que esta respueste te sirva de algo

chaito besos
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761 > Dani
te pide una llave bajate una por 3 meses de esta pagina te la envian poe e-mail https://my.avira.com/en pones sr sra nombre apellidos e-mail y pais y luego en request license now y te envian el archivo llave
> Dani
tengo un antivirus avira y para instalarlo me pide un codigo y no me lo se que ago
yo tengo el avira personal free...como lo instalo?
tengo el antivirus avira pero me piden un codigo y no se que es
no se si se me intalo x soy inesperta en el uso y no quiero exponer me pc en peligro
Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
559
el avira
es una una basura
si keres
descargarte uno bueno
descargate el kasperky
si te dice q te pide un serial
yo te lo paso ;)
> nicolle282
hola yo tambien necesito instalar Avira en mi laptop, y no logro instalarlo he instalado otros programas pero este no lo ouedo instalar... si podes ayudarme lo podes hacer a mi correo, te lo agradecere mucho.... luiser100@hotmail.com
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761 > aaaaaaa
por fa si puedes pasarme ese antivirus que decis mas su serial te lo agradeceria
chupala paja aguante avira
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
el nod32 es un gran antivirus igual que avira y kaspersky no se como ponen esas cosas, lo que pasa al nod 32 es que lo usan con crack y entonces no van bien usenlo con su usuario y contraseña y veran lo bien que va.saludos
http://nod123.cn/
...Pasense por indetectables.net y verán si Avira es el mejor antivirus a nivel de detenciones o no...
por favor en casa no tengo internet como puedo instalar el avira premium sin esta conexion
tiene que poner el antivirus el avira , ho el kasrperky del 2009 de los antivirus si quiere yo te puedo ayudar instalar con los antivirus si me deja tu datos para ayudarte y ha donde ha ber rebisar tu maquina bueno espero que le el mensaje.
Espero que me ayuden urgente no puedo instalarlo y no tengo ningun antivirus instalado por que no me deja instalar ningun otro antivirus gracias or su ayuda mi correo es
jose_romani_c@hotmail.com
para cualquier ayuda se los agradecere
saludos
jose romani
> JOSE_ROMANI_
Hola viejo, veras no tegas rollo, el avira es bueno y preciso, entra a https://www.avira.com/en/downloads y bajate el avira free personal, es gratis, y luego te bajas el actualizador, es gratis.

Suete y me cuentas como te fue....

El conocimiento humano es del mundo y por lo tanto nos pertences
> Dr. Windows
pana yo no tengo internet en mi casa pero quiero bajas el instalador del avira pra instalarlo en mi pc. como hago???
> cesar
hola t cuento q no se puede bajar eso estupido si no tnes internet pedazo de hijo de puta
no les va a detectar ningun birus ahora virus puede ser manga de analfabetos

el syamntec antivirus es bueno, pero hay que acompañarlo con el spybot y con el ccleaner.
mi hermano cometio el grandicimo error de quitar avira x el kaspersky q es toda una basura, NO cometan es GRAN ERROR
buscas antivirus gratis, pero si en el mensaje arriba tuyo, dice...Avira antivir personal free..es gratis.
Y discrepo que kaspersky sea basura, creo es el mejor, es mas pesado (usa 100 ram) y necesita maquina potente 1.6 ghz minimo, 1gb de ram,, y si, el Kaspersky internet security, es complicado, si, sobre todo su firewall, el kasperky antivirus (sin firewall es mas ligero) pero segun muchos test tiene mayor deteccion de virus y troyanos, yo use dos años kaspersky, nunca entro nada; pero yo prefiero el Avira, para mi segundo, despues de kaspersky, porque Avira es muchisimo mas ligero (aun poniendo su heristica al maximo) y facil de configurar, el Avira free tiene menos funciones que cualquier antivirus de pago, pero te bloquea mas troyanos que nod32; el avira internet security es completo, su firewall viene configurado por defecto, da algo de falsos positivos, pero prefiero eso..

ayuda para instalar avira
como puedo buscra los seriales para instalar avira personal????? porfa ayudenme
estimados amigos como bajo el actualizador de avira personal