urgente se me borraron msj del 21y 20 de este mes. es muy importante se trata de mi madre q estáestá internada muy grabe. y tenía información en esos msj. para llegar hasta donde está internada por favor ayuda!!!
Clae24, ¿pudiste resolver el problema? me encantaría poder hacer lo mismo ya que necesito el número de un SMS que me han enviado hace 4 años. Respondeme por favor
Hola
Mi nombre es jessy, quisiera saber si puedo recuperar mensajes del año pasado de esos mensajes depende mi futuro porfavor te lo pido responderme tengo el chip los necesito estoy desesperada de antemano gracias
te dejo mi correo necesito que me ayudes me canse de probar loque todos dicen y nececito urgentemente esos mensajes de ayer y ace tres dias atras q borre por error
Hola amigo oye me interesa recuperar los mensajes que fueron borrados de mi cel me puedes ayudar te dejo mi correo jemezabal@gmail.com te comunicas de favor
hola igual quiero ver si me puedes ayudar a recuperar mis mensajes, necesito recuperar informacion q me borraron de mi cel...por fa mandame un mensaje te dejo mi correo
***@***
trate de pasar mis fotos de la memoria del telefono a la memory card tambien del telefono y ahora no las encuentro o las borre sin querer. como las puedo recuperar si es que las borre por accidente?