Conexion limitada o nula

Cerrado
chukas - 8 oct 2009 a las 11:12
 chukas - 8 oct 2009 a las 12:15
Hola,
Amigos alguien k me pueda ayudar, mi problema es el siguiente:
Acabo de comprar una lap top es una Aspire One de la marca Acer el antiguo dueño tenia internet por medio de telcel 3G yo tengo conexion normal (router) mi pc de sobremesa se conecta perfectamente desde k la adquiri no la tuve k configurar ni nada por el estilo solo le conecte el cable y me dio internet inmediatamente, el problema es k con la portatil no fue asi, conecte el cable a la compu y si me marca que se conecta pero dice k tiene conectividad limitada o nula y le di doble click en ese recuadro y me di cuenta k hay un signo de admiracion...
quiero resolver el problema pero me meti a investigar y hay como 100 soluciones distintas para esto y no quiero estropear la portatil pues la acabo de adquirir y me costo mucho esfuerzo comprarla con mi raquitico sueldo, la ultima vez k tuve un problema con un driver de sonido aqui me ayudaron a solucionar mi problema y es por eso k acudo de nuevo a ustedes ojala y puedan ayudarme, en vdd se los agradeceria.

1 respuesta

Un poco de mas informacion, windows xp 2003 tiene sp3 y no creo que sea un driver lo k necesita por que ya lo cheque y nada, ya ya intente el famoso ipconfig renew o algo asi y nada, ya le puse una ip manual y nada, ya revise el DHCP y esta bien, ya me desespere...
14