Reinstalar Microsoft Office [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de octubre de 2009
-
 CRIZ -
Hola,
Dias pasados uso mi computadora mi nieto.cuestion que cuando abri mi correo,y quice ver un Power Point que me habian enviado no pude abrir el archivo y alli descubri que me habia desinstalado el sofwear Microsoft Office y lo malo de esto es que ahora no se como reinstalarlo,Agradeceria si entre los miembros hay alguien que me pueda dar una mano y me enceña como hacerlo. Muchas Gracias y quedo a la espera de respuesta de alguno de uds.

5 respuestas

Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
46
bunos dias teresa, te hago una consulta: ¿posees el cd de instalacion de microsoft office?...
cucateresa
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de octubre de 2009

¡¡Hola Martin!! Lamentablemente no tengo el cd de instalacion,pues cuando decidi instalar WINDOWS XP,lleve mi PC al tecnico.Pense que se podria reinstalar desde mi lugar,o sea que podria hacerlo yo misma. ¿Es posible? Me gustaria saberlo. Muchas gracias
Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
46
te recomiendo que busques en internet un paquete tipo office que se llama "open office" es libre y creado por la empresa que creo java - sun, cuando lo uses vas a notar muchisima similitud con office de microsoft.
y tiene mas variedad de paquetes... y como extra es compatible con office de microsoft.

http://spout.ussg.indiana.edu/...

advertencia: pesa mas de 128 megas, tene mucha paciencia...lo vale.
pesa mucho ademas todo esta en ingles y los comandos como unir celdas no lo encuentro y ahora lo quiero desintalar y volver a instalar windows office ya q me paso lo mismo que el señror e instale openn ofice
¡¡¡Buenisimo Martin!!! Te agradezco infinitamente,muy buena solucion!!Me haz ayudado y estoy muy agradecida.Cucateresa
Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
46
No hay porque, espero que te haya sido util... si necesitas algo mas aqui estoy, ah si te sirvio, no te olvides poner tema resuelto... gracias y hasta pronto!!
Tema resuelto,gracias Martin!