No puedo instalar microsoft office,error 2908 [Cerrado]

kruguershdic 119 Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2009Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Última intervención - 21 nov 2009 a las 04:18 - Última respuesta:  Elvis.Munoz
- 15 oct 2017 a las 09:39
Hola,
Atodos me gustaria que me ayuden con mi problema lo que pasa que no puedo instalar el microsoft office.

error 2908. error interno . ({243D147E-14D7-468D-91A5-A144B6871923}) pongase en contacto con el servicio de soporte tecnico de microsoft (PSS). para obtener informacion sobre como ponerce en contacto con este servicio , vea C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\tem\setup000008f0\PSS10R.CHM.

y ya no me deja seguir con la instalacion que tiene mi pc por que no lo puedo instalar.
Ver más 

46 respuestas

Mejor respuesta
35
Gracias
a mi me aparecio el mismo error con una maquina que lo traia preinstalado, removi el framework del panel de control, instalas el oficce y de ahi reinstalas el frameworks, en maquinas originales vienes unidas al usuario

Gracias, elcorne 35

ha ayudado a 12762 usuarios este mes

Marvin2017 2 Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 06:07
Muchísimias Gracias, funcionó perfectamente. Gracias por el aporte!
Excelente me sirvio y era tan simple la solucion ...muchas gracias
+
Bien ese fue el problema.. habia que desiatalar el framework que estaba instalado.. e intente nuevamente la instalacion y funciono..
muchas gracias me funciono
kruguershdic 119 Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2009Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Última intervención - 20 dic 2010 a las 17:34
5
Gracias
Mira estas son las plataformas donde correo el office 2010

plataforma de x86 32 bits

windows 7
windows vista sp1
windows xp sp3
windows server 2003 sp2

plataforma de x64 64 bits
windows 7
windows vista sp1
windows server 2008

verifica tu windows cual tienes y que SP tienes alomejor no cumples con los requisistos y tendras que bajar el SP y si tienes uno de estos y aun no puedes alomejor todavia te quedan rastros de un office anterior que tenias instalado y tienes que quitar toso los rastros de office anterior.
Tengo en mi pc, window 7 ultimate y funciona bastante mal, deseo cambiarlo a window loader 7, pero no me descarga nada, ahgo clik en descargar y me salen otros anunciosn. Que debo hacer?
como borro los astros de un office antrior en win 7?
mi problema es q ni office 2007 se instala peor el 2010, a mitad de la instalacion dice error
q debo hacer? la pc tiene todos los requisitos
el navegador.comoes - 29 oct 2010 a las 17:28
2
Gracias
tengo un inconveniente me sale un error l instalar el office y no lo puedo instalar que puedo hacer

att

el navegador.comoes
no puedo instalar office 2010 en w xp
2
Gracias
Bajate el ultimo Service pack de tu windows, pasa el programa ccleaner (buscalo en google) para borrar temporales e intentalo de nuevo.
1
Gracias
Primero debes bajar el Sp3 service pack 3 para poder correr el office 2010 en tu windows xp
1
Gracias
Hola no puedo instalar microsoft office 2007, me sale error en la instalacion de este paquete. Por fa ayudenme; estoy en la elaboracion de mi proyecto de grado y lo necesito con urgencia.....
1
Gracias
deceo instalar el office 2010 como poder hacerlo lo necesito urgente
1
Gracias
hola espero que no sea tarde pero el problema es el .net framework 3.5 sp1
desinstalalo y despues actualiza los parches con windows update debe salir esa actualizacion y despues instala el office
ok gracias me resolvio el problema
1
Gracias
Desinstalar .net framework 3.5 sp1 y actualizarlo resuelve la instalación de office 2010 en mi laptop con Windows Vista Home Premium SP1 64bits
0
Gracias
help ayuda ami me pasa lo mismo
0
Gracias
porfa amigos ayuden no sean gachos me urge instalar el office porfa denme una solucion rapido
0
Gracias
hola yo no puedo instalar micrsoft office 2010 en windows 7 al mo mento de hacerlo en la pantalla se abre un mensaje que dice "el sistema operativo no esta configurado paara ejecutar esta aplicacion" ayuda porfa
Marvin2017 2 Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 06:07
Excelente, muchas gracias!!! Funcionó a la perfección! Gracias por el aporte