Aviso de Bateria

Cerrado
eve - 2 oct 2009 a las 19:04
 adilen - 3 ene 2013 a las 01:15
Hola,
quiero saber como hago para que pc portaril acer me avise que esta baja labateria y que no se apague apenas se descargue

5 respuestas

Debes entrar al panel de control, hacer clic en opciones de energia, alli busca la opcion Alarmas , marca la casilla "Activar la alarma de bateria baja al alcanzar el nivel crítico". Debajo de esa casilla hay una barra la cual puedes mover y colocar el porcentaje que quieras. También puedes colocar un sonido
7
En windows vista:

Panel de control-Apariencia y personalización-Personalización-Sonidos-(pestaña sonidos). Y activar y/o cambiar el sonido.
2
Gracias
0
gracias por estos datos pero en realidad no encuentro la opciones de alarmas mi pc es un compaq si pueden ayudarme les agradesco pues aun no se coo colocar los avisos de energia critica y se me apaga el equipo y como uds saben eso va perjudicando el equipo
0
Qimpoko Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 1
2 oct 2009 a las 19:06
tenes en el panel de control la opcion de la bateria habilitale lo de la barra de tareas.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entras al panel de control, das clic en opciones de energia, ya entando alli busca la opcion Alarmas , marca las casillas activar la alarma de bateria baja al alcanzar el nivel. debajo de esa casilla hay una barra la cual puedes mover y colocar el porcentaje que quieras. en accion de alarma puede colocar una aviso sonoro.
-2
esa opcion de alarmas como que no existe, hable en serio parce si no sabe pues no comente y ya
0
ni ahi q sale mi sist operativo es win 7 pero gracias por el aporte
0
a mi me pasaba lo mismo, y no existe esa opcion de alarma... lo que tienes que hacer es ir a panel de control-opciones de energia y despues cambiar la configuracion del plan... despues cambiar la configuracion avanzada del plan despues en la ventana que te aparece busca al final y sale BATERIA y despues nivel de bateria de reserva y alli se cambia el % de bateria baja... bueno al fin lo que hice fue cambiar el plan de bateria lo puse en EQUILIBRADO y antes lo tenia en ECONOMIZADOR al parecer en este plan se omiten algunas notificaciones... ahora si funciona bien la notificacion de bateria baja¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡
0
mmmmm tengo una lap toshiba como la del mero mero y segui el mismo camino solo que no me deja guardar los cambios no se porque
0