No puedo abrir las ventanas del chat [Cerrado]

Denunciar
-
 REINA -
Hola, quiero abrir o contestar cuando me hablan por el msn y no me muestra la ventana arriba seria, teniendo el messenger abierto, osea me abre la ventana por detrás, tengo que minimizar el msn para poder contestar o hablar, probé desintalarlo e intalarlo de nuevo y me sigue haciendo lo mismo, como puedo solucionarlo??? alguien que me ayude por favor.
abri el messenger, anda a Herramientas, y seguro que esta tildado como siempre visible, sacalo y se te soluciona el problema
24
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33351 usuarios nos han dicho gracias este mes

xvr kauza io tenia lo mismo
por favor necesito ayuda. Al abrir la ventana para el chat, me aparece la mitad negra, y no me permite poner la direccion , ni contraseña. Alguien que me ayude gracias
muchas gracias david 567,tenias razón,estaba tildado la casilla,siempre visible,gracias
no me deja entrar en el chat de gran hermano alguien me puede ayudar? nose porq no me deja siempre he entradoooo.. PORFAVOR CONTESTAR LO ANTES POSIBLE
A mi me pasa lo mismo.
Y sabes mas o menos como solucionarlo?

Aww Graciias Siii Se pudoo!! :D
Son unos boludos
como no vas a saver eso
desinstalaste eh instalaste jaja
Andá a herramientas y desactivá la opción "siempre visible" XD
a mí me pasó lo mismo, era una boludez jajajajaja
no puedo abrir el chat del facebook k puedo hacer k alguien me ayude por fa me aparese como desabilitado por k
MUCHAS GRACIAS BROTHER NO SABES CUANTO ME TENIA ESO PREOCUPADOO PENSABA QUE ERA UN VIRUS UN HACKER
PROBE TODOS LOS ANTIVIRUS ANTIESPIA DE TODO! DESINSTALABA EL MSN LO VOLVIA INSTALAR ! MEJOR DICHO NUNCA PENSE QUE FUERA ALGO ASI DE SENCILLO JAJA EL QUE SABE SABE GRACIAS!! YA VOY A PODER DORMIR BN JAJA BYE UN ABRAZO :)
ayyy siii siii ami tambn me soluciono el problema muchas gracias amiiguitoo....
graciesss.. saludozz y k estes muy bn kizz