No puedo abrir las ventanas del chat

Cerrado
Paco - 25 sep 2009 a las 21:42
 REINA - 29 mar 2012 a las 12:33
Hola, quiero abrir o contestar cuando me hablan por el msn y no me muestra la ventana arriba seria, teniendo el messenger abierto, osea me abre la ventana por detrás, tengo que minimizar el msn para poder contestar o hablar, probé desintalarlo e intalarlo de nuevo y me sigue haciendo lo mismo, como puedo solucionarlo??? alguien que me ayude por favor.
Consulta también:

10 respuestas

abri el messenger, anda a Herramientas, y seguro que esta tildado como siempre visible, sacalo y se te soluciona el problema
24
Hola!!! sos un capo!!!!! mil gracias, meses estuve así viendo las ventanas minimizando el msn, ahora te hago otra pregunta, me marca que tengo suponte 10 mails, apreto el acceso directo del msn y en vez de entrarme a la bandeja de entrada, me abre la página de inicio de hotmail, tengo que poner la contraseña y ahi recien veo mi mails, no me hace mas como antes el acceso directo, como lo soluciono? gracias!!!
0
Gracias me re sirvio!!!
0
weon estuve como 4 mereses con esa wea xdd gracias *-*
0
graciasss !!! era tal cual lo indicastee :)
0
gracias amigo... jajaja era algo tan sencillo...
0
A mi me pasa lo mismo.
6
Sorpresiitah.
20 feb 2010 a las 03:32
Aww Graciias Siii Se pudoo!! :D
3
Y sabes mas o menos como solucionarlo?
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
q sarpado!!!
1
Son unos boludos
como no vas a saver eso
desinstalaste eh instalaste jaja
1
Andá a herramientas y desactivá la opción "siempre visible" XD
a mí me pasó lo mismo, era una boludez jajajajaja
0
no puedo abrir el chat del facebook k puedo hacer k alguien me ayude por fa me aparese como desabilitado por k
0
MUCHAS GRACIAS BROTHER NO SABES CUANTO ME TENIA ESO PREOCUPADOO PENSABA QUE ERA UN VIRUS UN HACKER
PROBE TODOS LOS ANTIVIRUS ANTIESPIA DE TODO! DESINSTALABA EL MSN LO VOLVIA INSTALAR ! MEJOR DICHO NUNCA PENSE QUE FUERA ALGO ASI DE SENCILLO JAJA EL QUE SABE SABE GRACIAS!! YA VOY A PODER DORMIR BN JAJA BYE UN ABRAZO :)
-1
ayyy siii siii ami tambn me soluciono el problema muchas gracias amiiguitoo....
graciesss.. saludozz y k estes muy bn kizz
-1