Agota tiempo espera conexion

Cerrado
robechico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2009 - 24 sep 2009 a las 21:14
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 24 sep 2009 a las 22:00
Hola,mirad tengo un problema, hace meses configure un router inalambrico en mi casa para 2 ordenadores, en uno de ellos que tengo windows xp se conecta sin problemas pero en el portatil que tengo windows vista, cuando quiere se conecta y cuando no, no hay manera; empieza a desconectarse y tengo que ir a la habitacion donde está el otro ordenador y se vuelve a conectar, no lo entiendo, puesto que el ordenador de windows xp esta en una habitación y el router inalambrico en el salon,que precisamente es donde suele desconectarse el portatil.Una vez que el ordenador se ha desconectado intento volver a conectar pero me pone que se canceló la conexion, y otras veces que se agoto el tiempo de espera,he intentado buscar informacion por aqui, pero si alguien me puede ayudar, gracias

1 respuesta

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
24 sep 2009 a las 22:00
Ese router de que marca es? por que no tiene sentido que más cercano a la fuente se te desconecte.
1