Mi messenger tiene problemas necesito ayuda

Cerrado
Alexander - 19 sep 2009 a las 05:45
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 - 19 sep 2009 a las 22:37
Hola,
Espero me puedan ayudar si es posible de manera detallada por cuanto no manejo mucho este problema que tengo con mi messenger...cuando lo inicio me sale hay una nueva version desea instalarla le pongo si comienza la instalacion y sale error oncatalogresult: 0x80072ee6 necesito ayuda urgente por favor se los agradesco de antemano ....Tengo w. vista
Consulta también:

3 respuestas

grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 3
19 sep 2009 a las 06:06
mejor desinstala el msn
y descarga la version por ti mismo te recomiendo msn 8.5
por que el 9 tarda mucho en abrir la sesion
1
Hola Muchas gracias por contestar te digo que he realizado de todo pero no puedo utilizar el messenger sigue saliendo lo mismo cuando intento instalar la version 8.5 por favor dame una opcion mas para ver si puedo arreglar este problema muchas gracias
0
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 3
19 sep 2009 a las 22:37
POSIBLEMETE SEA
que todavia tienes archivos en el msn
que no te dejen hacer nada intenta desinstalar el msn otra ves y
tambien fijate que no hayan otros programas de msn acultos por alli
y despues limpia todo el pc con el
ccleaner y limpia todo tambien limpia el registro con el mismo
tambien fijate que en el disco C
en programas no haya otras versiones del msn inenta borrarlas o
entrar en ellas y darle en un archivo que se llame uninstalas o desinstalar
0