Consulta también:
- Que es encriptado en un televisor
- Canal encriptado solución - Mejores respuestas
- Canal encriptado tv cable - Mejores respuestas
- Vida útil de un televisor en años - Guide
- ¿Qué pasa cuando la pantalla del televisor se pone negra pero se escucha? ✓ - Foro Hardware
- Resetear televisor lg sin imagen - Guide
- Televisor marca hh opiniones - Foro Hardware
- Resetear televisor oki - Foro Hardware
1 respuesta
a mi tambien me sale desde hace pocos dias en una OKI de 19 que compre hace un año
creo que debe ser cosa de los emisores o repetidores de TDT que envian una señal erronea diciendo que la cadena esta codificada cuando es libre y no lo esta y creo que ocurre desde que el canal de pago GolTV se codifico
o
en otra TV LG con TDT no pasa, o sea que debe ser tambien el software de la OKI que no va bien
o
tambien pasa si la calidad y potencia de la señal no es correcta y el sintonizador de la OKI que sera de baja calidad y cree que la señal que llega esta codificada
creo que debe ser cosa de los emisores o repetidores de TDT que envian una señal erronea diciendo que la cadena esta codificada cuando es libre y no lo esta y creo que ocurre desde que el canal de pago GolTV se codifico
o
en otra TV LG con TDT no pasa, o sea que debe ser tambien el software de la OKI que no va bien
o
tambien pasa si la calidad y potencia de la señal no es correcta y el sintonizador de la OKI que sera de baja calidad y cree que la señal que llega esta codificada
20 sep 2009 a las 14:48
telecinco. ¿Qué puedo hacer para salvar el anagrama en pantalla de canal encriptado, cadena codificada?
27 feb 2021 a las 05:53