Como quitar un virus gusano de internet

Resuelto/Cerrado
gordita - 24 sep 2008 a las 21:28
 la principiante 16 - 6 abr 2010 a las 00:49
Hola,
he formateado mi ordenador por curpa de un llamado virus gusano de internet y he instalado el antivirusnod32 que me lo detesta pero creo que no lo desinfecta porque me salta continuamente y fuera aparte no puedo abrir los archivos
que puedo hacer por favor? gracias

16 respuestas

fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
5 dic 2008 a las 22:04
Sigue estos pasos.

Bajate el Super Antispyware http://www.megaupload.com/?d=HQXR8MMM
Cleaner
-Reinicia Tu pc
-Inicia en modo de fallos o A prueba de errores(presionando f8 antes de q cargue windows)
-Inicia en la cuenta de administrador
-Ejecuta el ccleaner, Y limpia todo.
-Ejecuta el Avast! y has un escaneo(asegurate de que la opcion de escanear archivos este selecionada, i q sea un escaneo minucioso.
-Luego has lo mismo con el Superantispyware
-Y despues me contas como te fue...

71
esteban@chibchombia
16 ene 2009 a las 21:14
hermano mil y mil gracias por sus consejos despues le estare pidiendo otros por que para esto soy principiante
0
Bajate el avira 9 es el unico que ami me detecto los gusanos hasta del msn,.
19
EI, TENNGO UN VIRUS, Y TENGO EL NOD32. CADA VEZ Q CONECTO ALGO EXTERNOA LA PC (PEN DRIVE, MP3, MP4, CAMARA DE FOTOS, ETC) ME APARECE UNA ALERTA DE Q EL DISPOSITIVO Q CONECTE TIENE UN VIRUS (TROYANO), Y ME DUPLICA & ME OCULTA LAS COPIAS VERDADERAS DE LAS CARPETAS DE LOS DISPOSITIVOS. PRIMERO ME DICE Q EL ARCHIVO YA FUE ELIMINADO, PERO DESPUES CONECTO OTRA COSA, Y EL PROBLEMA SIGUE¬¬
ASIQ LA PC ES LA Q TIENE EL VIRUS.
13
la principiante 16
6 abr 2010 a las 00:49
hola necesito ayuda soi principiante wenop instale el internet pero el maliciooxo virus del gusano se metio a mi pc i ahorz ni puedo dntraf z internet por k mi kompu ce traba tenbo el antivirus avast ii el nob32 vercion nueva por fiz ayudenme
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El mejor y mas seguro para los troyanos como los del msn es el Panda Cloud Free: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/ Te lo recomiendo, es muy bueno y ligero!
7
instalate el avast es lo mejor
6
eljugador28 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010 35
24 mar 2010 a las 17:53
Como las compañias de antivirus hacen lo suyo es logico de que no todos detecten a todos los virus y ni mucho menos que 2 marcas diferentes detecten a los mismos, por eso lo preferible es utilizar los antivirus de marcas reconocidas ver siempre las cualidades que tienen y lo que te ofrecen siemre y en cuando que realices las cosas de una manera legal.
6
maria hernando nebreda
24 nov 2008 a las 16:34
ola!! tengo muxs virus y el antivirus k tengo (nod 32) y me les detecta pero no me les elimina k antivirus me recomendais¿?
5
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
24 nov 2008 a las 16:38
Te recomiendo el Avast!
https://www.avast.com/es-ww/premium-security

Y si necesitas la licencia solo pidemela s.fletch@hotmail.com

saludos
0
j.c > fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008
5 dic 2008 a las 21:31
tio yo tengo el avast instalado pero me metio algo y lo detecta lo quito pero me sgiue saliendo una pajina como qu eocmpre otro antivirus, espro que me puedas decir algo gracias
0
Avast es una basura, desinstalalo antes de que algo te joda mas la pc.
0
daro > fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008
24 ene 2009 a las 20:21
la verdad con tu consejo solucione mi problema un geni de mas lo tuyo me pasas las licensias te lo agradesco un abrazo
0
marce > fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008
6 sep 2009 a las 19:46
Hola, fijate que a mi me paso que despues de instalar el nod32, cada que iniciaba mi pc aparacia un error de win32/flash.exe o algo asi, y por mas que corri el nod 32 nunca lo detecto, y nadie sabia de esto, incluso sugirieron que era problema de flash, cuando baje el bellisimo avast, claro que en la version de prueba (por cierto, hay que comprarlo despues que seacabe?) este lo detecto enseguida y quito el error, sin embargo, me quede con los dos antivirus activados, el avast me fascina porque en cuanto detecta algo me avisa, sin embargo hayveces que avast no avisa y nod32 si, pero nod32 elimina el archivo por completo, ahora cuando inicio me dice que hay un problema en system32-drivers y pide que borre todo el archivo y sino lo hago no me deja conectarme inalambricamente a internet, debo borrar nod32 y asi podre conectarme inalambricamente? o que sucede? porque cuando corro avast no me lo detecta, y eso de conectarme con el cable a la lap no es divertido cuando la necesito en otros lugares, que me sugieres?
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
24 ene 2009 a las 21:45
el nod32 es mejor antivirus que el avast durmiendo lo que hay que saber utilizarlo y sin crack con usuarios y contraseñas
falla algo en spiwares pero para eso estan los antispiwares, pero en virus peligrosos de verdad no falla
5
tengo un ploblema con mi pc cuando inserto un dispositivo de almecenamiento masivo todas
las carpetas me la convierte en aplicacion ya formatie el disco por dos veces y lo mismo me
sucede que puedo hacer. Gracias
5
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
25 sep 2008 a las 19:27
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
4
tengo un ploblema con mi pc cuando inserto un dispositivo de almecenamiento masivo todas
las carpetas me la cinvierte en aplicacion ya formatie el disco por dos veces y lo mismo me
sucede que puedo hacer. Gracias
4
el nod32 es muy bueno, si te dectecta el gusano es por que es bueno... malo fuera si te dijera que tu sistema esta limpio y nunca te detecta nada. lo que tienes que hacer es ponerlo en cuarntena y esperar a que te llegue la actualizacvión para que te lo elimine.
4
pues yo antes tenia el norton pero la verdad no me servia y ahora tengo el AVG y me sirve muy vien lo recomiendo mucho
0
voy a ver si soluciono el problema 1
1.tienes actualizado el antivirus?(recuerda la version de firmas de virus es para la heuristica del nod 32)
2.si no lo puede desinfectar el mismo nod 32 te lo elimina por que ya el mismo producto te dice que no puede desinfectar worms
3.configurar bien los modulos de AMON E IMON desde la pagina en google o en taringa te dice como configurarlo
4.si esto no es posible el nod 32 puede ser que este vencido
3
GRACIAS:

No sé si realmente he quitado ese virus que tengo desde hace dos dias en mi máquina, pero agradezco los consejos, creo que los he probado casi todos y hasta la fecha no he logrado desacerme de él...no se si probando esto me servirá.
Yo particularmente, preferiria formatear mi máquina, pero tengo el problema del lector del portatil se me estropeó, he probado ha hacer el arranque desde el USB pero no sé si me funcionará... ya iré contando, de momento estoy hacendo lo que los compañeros le cuantan a alguien que esta en la misma situacion que yo , y ya veremos... iré contando, pero de todas formas GRACIAS
2
Hola

la verdad yo no confio de a mucho en el nod32, ese antivirus detecta pero no hace mas, jejeje, te recomiendo, el avg, el avira
0