Ami amiga le envian virus,como congelo a msn

Cerrado
-
 kelvi -
Hola,
perdón por las molestias, pero resulta que a una buena amiga mía le está enviando un contacto virus todos los días a traves del msn, y yo preguntaba que si hay algún programa para congelar el msn a alguien durante un tiempo??

6 respuestas

hola

1- primero a tu amiga no le va a pasar nada desde que ella no acepte nada.

2- si lo que quieres es no volver a saber del que te manda el virus, eliminalo de tus contactos y en la opcion de herramientas, te abre una pestaña ve a la opcion de privacidad y agregas ese correo como no lo deseas admitir mas y ya ta.

ps mira primero te vas a la verga y ya se le kitan los virus o dile a tu amiga q me de su numero y yo le descongelo su picha y por ahy q me de unas mamadas
Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
71
Ningun antivirus los detecta a los del msn.( SI ME EQUIVOCO CORRIGANMEN).
bajate este programa q te los elimina y es facil de usar
Clean Virus MSN

http://rapidshare.com/files/166309653/clean_virus_msn.rar

OTRO PROGRAMA

Para obtener un mejor resultado en la limpieza puedes usarlo de esta manera:

- Descargar el programa MSNCleaner.rar (En el link que deje abajo)

- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (Reinicia tu pc y luego, antes de cargar el Windows, presionas la tecla F8 y ahi te va a dar la opcion para iniciar en MODO SEGURO o MODO APRUEBA DE FALLOS)

- Descomprimir el archivo MSNCleaner.rar

- Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe (Ya dentro del windows en su modo a prueba de fallos)

- Hacer Clic en el botón Analizar, si se detecta algún archivo dañino, se activará el botón Eliminar

- Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"

- Hacer Click en el botón Eliminar y listo

- Reinicie en modo normal

DESCARGAR: http://rapidshare.com/files/153024978/msncleaner_by_remix90.rar.html

fuente: www.taringa.net
muy facil no utilizen Windows, y listo se liberan de los virus. Utilizen linux, hay distribuciones para todos los gustos.......... y adiooS virus
Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2008
71
Tienes razoN!
tras renegar mucho con los famosos virus del messenger, y encontrarme con varias versiones les digo que en las versiones mas ordinarias, el virus que intenta difundir una "foto.rar" o parecido, se elimina simplemente restaurando el sistema a un punto anterior al cual se recibio el virus, y eliminando de mis archivos recibidos el archivo "foto009.rar" o como se llame.
seria bueno antes ir a inicio, entrar a ejecutar y poner regedit luego damos enter
si dice que el editor del registro ha sido deshabilitado por el administrador o similar..... lo siento pero la solucion mas rapida y segura es reinstalar windows... lamentablemente si bien podemos llegar a eliminar el virus... los registros de windows ya fueron modificado y dañados
che usa el deep free 6