Archivo en escritorio imborrable

Cerrado
ANNI - 5 sep 2009 a las 16:51
 vetto - 31 ene 2011 a las 21:27
Hola,

Estaba bajando un fondo de pantalla animado de wall no se cuanto y me quedo en escritorio un archivo llamado Shredder es una hojita en blanco pero al querer borrarlo con boton derecho solo me da las opciones abrir o crear acceso directo lo he intentado borrar por otros medios y no he podido como por ej apretar control may suprimir tendo W vista no me ha permitido borrarlo, cuando intento abrirlo aparece que no se ha encontrado la aplicación como lo puedo borrar alguien que sepa please!!!!!

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Si tengo el avast y ademas el W defender del W vista me dice que todo ok como puedo eliminar este archivo molesto?
al parecer hay que volver a instalarlo pues no lo has eliminado de forma correcta, luego de volverlo a instalarlo ve a panel de control, agregar o quitar programas seleccionas pc confidencial y lo eliminas y veras como el icono desaparece de tu escritorio
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
7 sep 2009 a las 15:16
Podes entrar en el modo a prueba de fallos y borrarlo de esa manera

cuando está prendiendo F8 y seleccionas modo a prueba de fallos
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
5 sep 2009 a las 16:55
Lo analizaste con algun antivirus?
Si lo examine con avast y con el windows defenders que trae el w vista me dice que esta todo ok, ademas aclaro que me habían quedado en archivo de programas unas carpetas que decian winferno y otra pc confidencial que las pude eliminar pero que aparecieron al mismo tiempo que el archivo este que tengo en el escritorio que no lo puedo eliminar
Gracias
TIENES UN VIRUS QUE TU ANTIVURIS NO IDENTIFICA...