Archivo en escritorio imborrable

Cerrado
Denunciar
-
 vetto -
Hola,

Estaba bajando un fondo de pantalla animado de wall no se cuanto y me quedo en escritorio un archivo llamado Shredder es una hojita en blanco pero al querer borrarlo con boton derecho solo me da las opciones abrir o crear acceso directo lo he intentado borrar por otros medios y no he podido como por ej apretar control may suprimir tendo W vista no me ha permitido borrarlo, cuando intento abrirlo aparece que no se ha encontrado la aplicación como lo puedo borrar alguien que sepa please!!!!!

Gracias

5 respuestas

Si tengo el avast y ademas el W defender del W vista me dice que todo ok como puedo eliminar este archivo molesto?
4
al parecer hay que volver a instalarlo pues no lo has eliminado de forma correcta, luego de volverlo a instalarlo ve a panel de control, agregar o quitar programas seleccionas pc confidencial y lo eliminas y veras como el icono desaparece de tu escritorio
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.632
Podes entrar en el modo a prueba de fallos y borrarlo de esa manera

cuando está prendiendo F8 y seleccionas modo a prueba de fallos
2
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.632
Lo analizaste con algun antivirus?
0
Si lo examine con avast y con el windows defenders que trae el w vista me dice que esta todo ok, ademas aclaro que me habían quedado en archivo de programas unas carpetas que decian winferno y otra pc confidencial que las pude eliminar pero que aparecieron al mismo tiempo que el archivo este que tengo en el escritorio que no lo puedo eliminar
Gracias
0
TIENES UN VIRUS QUE TU ANTIVURIS NO IDENTIFICA...
0