Consulta también:
- Mac os x torrent
- Utorrent para mac - Mejores respuestas
- Torrent game mac - Mejores respuestas
- Guion bajo en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Mejor torrent 2023 - Guide
- Torrent latino - Inicio - P2P
- Descargar torrent online sin programa - Guide
12 respuestas
hola, lo pueden descargar de aqui http://thepiratebay.org/torrent/3373842/OS_X_Install_DVD__Hackintosh_ pero asegurense que tengan un procesador intel
Hola alguien ha isntalado Leopard y xp en boot dual en una Mac. Funciona? es dificil? saludos
Bueno la forma mas conocida debajar un torrent es por google tu escribe descargar torrent y te saldran varias opciones de descarga
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola..¡.....pos yo tengo ese sisitema funcionando....pero komo toy chamoy tovia¡¡¡,,,,pos ni lo se poner .pero si alguien me da instrucciones ..pos lo pongo o lo mando...o.....pos les presto mis discos......ok....mi msn...dyd,castillo@hotmail.com
holaa acabo de adquirir un ibook g4 con procesador de 800 mhz, ram de 256 y un disco duro de 30 gb tengo el so mac os x 10.3.9, soy nuevo en esto de las mac's y me gustaria saber que tanto puedo hacer con esta maquina, la compre porke me dijieron que es muy buena para el diseño y yo apenas voy a tomar clases de eso pero tmb quiero saber si me sirve como computadora personal y de entretenimiento.
en verdad me gustaria saber su opinion y de antemano gracias.
en verdad me gustaria saber su opinion y de antemano gracias.
Yo tengo ese sistema operativo, como te paso la carpeta de utilidades. Ahora, alguien sabe si se pude cambiar el sistema operativo por uno mas nuevo. Ya no puedo actualizar el firefox en este.
Gracias
Gracias
Hola sandra yo tengo un powerbook g4 con un sistema operativo mac OS X version 10.3.9 y necesito instalarlo de nuevo ya que va muy lento. Tambien me gustaria saber si es posible instalar una version mas nueva, me podrias pasar el sistema operativo 10.3.9 porfa
12 mar 2011 a las 18:26
22 may 2011 a las 03:12
25 may 2011 a las 23:31
2 jun 2011 a las 19:01
7 dic 2011 a las 15:47