No aparecen iconos ni barra de inicio

Resuelto/Cerrado
ydnic - 22 sep 2008 a las 16:02
 PedroAnotonio - 6 may 2019 a las 00:01
Hola, no me aparecen ningun programa en el escritorio de mi pc ni siquiera la barra de inicio,tampoco puedo acceder dando click derecho con el mause es decir no puedo hacer nada por fa ayudenme
Consulta también:

49 respuestas

iconos ni mi barra de inicio ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! mi correo es enoc_llauca@.....
0
porfavor ayudenme!!!! tengo ese mismo problema y no c ke aserr pliss ayudaaa!!!! =(
0
Hola a todos yo tenia hese problema y segilos pasos de

karol > daniel_akatsuki - 29 dic 2009, 12:43
Hola,ami computadora le pasaba lo mismo.Lo unico que tienes que hacer es irte a administrador de tareas le das a archivos y en el cuadro que te saldra para poner algo pones explorer y te saldra todo.
Espero que esta informacion te sirva.

y se me soluciono todo
0
tengo el mismo problema de que al iniciar mi equipo XP no me aqparecen ningun icono ni la barra de inicio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema de que al iniciar mi equipo XP no me aqparecen ningun icono ni la barra de inicio .
mi correo es hilary_0_tito@hotmail.com , para k me manden la respuesta porfavor
0
hola, en mi pc todos los iconos me aparecen de un mismo icono, cuando abro un archivo me manda al internet para descargarlo, porfa como le hago es urgente
0
Yo tengo el mismo problema, Los iconos no me aparecen y me saltan carteles de errores de "MI PC" y cuando abro la solapa "ADMINISTRADOR DE TAREAS"... ¿QUE PUEDOHACER?... Si alguien tiene alguna respuesta por favor mandarme un mensaje a: ezequielzalazar93@gmail.com... Desde ya muchas gracias !!!
0
alguien por ahi dijo abrir el administrador de tareas en archivos poner nueva tarea escribir explorer.exe y listo, muchas gracias a quien dio ese consejo me recupero todo altiro jejeje y me salvo de una grande ya que no podia reiniciar mi pc ni nada puesto que llevo dos dias aciendo uan recuperacion de datos de una memoria de 320gb y me faltavas solo 12 horas para terminar y no queria perder todo ese trabajo... TE DEVO UNA MUY GRANDE........

ACA DEJO EL COMNTARIO SALVADOR JEJE ESTA DE LOS PRIMEROS EN TODO CASO

jahiro 21 nov 2008, 05:00
yo tambien tengo ese problema ,no me aparece nada
pero si quieres entrar a los programas, abre el administrador de tareas pulsando ctrl+alt+supr
y da clic en tarea nueva, teclea EXPLORER.EXE y te ba a apareser una bentana donde estan todas las carpetas del pc
0
miren a mi tambien me pasa lo mismo pero
no se kita la reinisio y es la misma hice lo ke ustedes ecribieron pero en ves de explore.exe me fuy a usuarios despues cerrar ceccion dos veses click y sirve
0