No aparecen iconos ni barra de inicio
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No me aparecen los iconos en la barra de tareas
- No aparecen iconos en la barra de tareas - Mejores respuestas
- No me aparecen los iconos en la barra de tareas windows 11 - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Barra baja teclado - Guide
- Porque la barra de facebook me aparece abajo ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
49 respuestas
Hola a todos yo tenia hese problema y segilos pasos de
karol > daniel_akatsuki - 29 dic 2009, 12:43
Hola,ami computadora le pasaba lo mismo.Lo unico que tienes que hacer es irte a administrador de tareas le das a archivos y en el cuadro que te saldra para poner algo pones explorer y te saldra todo.
Espero que esta informacion te sirva.
y se me soluciono todo
karol > daniel_akatsuki - 29 dic 2009, 12:43
Hola,ami computadora le pasaba lo mismo.Lo unico que tienes que hacer es irte a administrador de tareas le das a archivos y en el cuadro que te saldra para poner algo pones explorer y te saldra todo.
Espero que esta informacion te sirva.
y se me soluciono todo
tengo el mismo problema de que al iniciar mi equipo XP no me aqparecen ningun icono ni la barra de inicio
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo el mismo problema de que al iniciar mi equipo XP no me aqparecen ningun icono ni la barra de inicio .
mi correo es hilary_0_tito@hotmail.com , para k me manden la respuesta porfavor
mi correo es hilary_0_tito@hotmail.com , para k me manden la respuesta porfavor
hola, en mi pc todos los iconos me aparecen de un mismo icono, cuando abro un archivo me manda al internet para descargarlo, porfa como le hago es urgente
Yo tengo el mismo problema, Los iconos no me aparecen y me saltan carteles de errores de "MI PC" y cuando abro la solapa "ADMINISTRADOR DE TAREAS"... ¿QUE PUEDOHACER?... Si alguien tiene alguna respuesta por favor mandarme un mensaje a: ezequielzalazar93@gmail.com... Desde ya muchas gracias !!!
alguien por ahi dijo abrir el administrador de tareas en archivos poner nueva tarea escribir explorer.exe y listo, muchas gracias a quien dio ese consejo me recupero todo altiro jejeje y me salvo de una grande ya que no podia reiniciar mi pc ni nada puesto que llevo dos dias aciendo uan recuperacion de datos de una memoria de 320gb y me faltavas solo 12 horas para terminar y no queria perder todo ese trabajo... TE DEVO UNA MUY GRANDE........
ACA DEJO EL COMNTARIO SALVADOR JEJE ESTA DE LOS PRIMEROS EN TODO CASO
jahiro 21 nov 2008, 05:00
yo tambien tengo ese problema ,no me aparece nada
pero si quieres entrar a los programas, abre el administrador de tareas pulsando ctrl+alt+supr
y da clic en tarea nueva, teclea EXPLORER.EXE y te ba a apareser una bentana donde estan todas las carpetas del pc
ACA DEJO EL COMNTARIO SALVADOR JEJE ESTA DE LOS PRIMEROS EN TODO CASO
jahiro 21 nov 2008, 05:00
yo tambien tengo ese problema ,no me aparece nada
pero si quieres entrar a los programas, abre el administrador de tareas pulsando ctrl+alt+supr
y da clic en tarea nueva, teclea EXPLORER.EXE y te ba a apareser una bentana donde estan todas las carpetas del pc