No aparecen iconos ni barra de inicio

Resuelto/Cerrado
ydnic - 22 sep 2008 a las 16:02
 PedroAnotonio - 6 may 2019 a las 00:01
Hola, no me aparecen ningun programa en el escritorio de mi pc ni siquiera la barra de inicio,tampoco puedo acceder dando click derecho con el mause es decir no puedo hacer nada por fa ayudenme
Consulta también:

49 respuestas

nopuedo y nose como tengoque hecer para restablecer el icono en lapajina de inicio
3
solo apreten Ctrl + Alt + Supr = Control de tareas + Tarea nueva
pones EXPLORER.EXE y te aparecera de nuevo la barra de tareas y los iconos
suerte amigos
2
nelli_mustang
27 nov 2009 a las 06:30
simplemente busque por internet y descarge el explore.exe de su sistema operativo, ejecutas la aplicacion y listo " de regreso nuestro inicio y programas del escritorio"...
2
Gracias¡¡¡ pense que tenia q reparar el ordenador.
Muxas gracias de todo corazon.
Fue muy facil q volvieran los iconos del ordenador.
Chris.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo tienen que reparar la instalaci'on y listo!!!!

Bker.
1
bueno ya lo resolvi es simple lo que tienen que hacer es esto
clic derecho opciones graficas salida para monito, pc portatil etc lo que tengan y listo me paso por que aprete una tecla que cambio la configuracion xD
1
Marielis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010
10 ene 2010 a las 19:38
Dios mio tanto que mi esposo y yo nos rompimos la cabeza tratando de que apareciera todo , incluso llamamos a la GATEWAY y su solucion fue volver a poner todo.

Waooooo es tremendo la ayuda que me han dado , GRACIAS un millonnnnnnnnnnnn
me ahorraron tiempo y dinero.
definitivamente este es el mejor sitio de ayuda en cuanto a computadoras se refiere
GRACIAS JAHIRO!!!
0
gracias por el aoprote no saben cuanto me ayudaron mil gracias =)
0
hola si ya pudiste resolver tu caso espero que me puedas ayudar con el mio que es exactamente lo mismo y ya probe bastantes cosas como la de explorer.exe y iniciar en modo seguro y no me ha funcionado.Si tienes alguna respuesta para ofrecerme te estare muy agradecido... puedes encontrarme en satanaz_hentay@hotmail.com dejame un mensaje alli que lo leere a la brevedad...desde ya muchas gracias y saludos cordiales
0
hola...:D quería que alguien me ayudara...... tengo un problema con mi pc los iconos de todos los programas me aparecen con un icono igual para todo lo que creo como acceso directo en mi escritorio al igual que en el escritorio me aparecen el mismo icono en todos los programas de inicio... les agrade seria mi respuesta gracias :D
0
melissa brabo
19 may 2010 a las 18:10
este serbisio qje mala arebalo
0
mira haces click derecho en cualquier lugar no importa y en la parte de abajo te dirá mostrar elementos de escritorio o algo así no importa solo haz click ahi y aparece
0
Yo tambn tengo ese problema ayuda plz
0
no puedo abrir el messenger, solamente aparece la barra de herramientas
0
tengo el mismo problema que puedo hacer ??
0
yo tambien tengo el mismo problema alguien me puede ayudar porfavor mi correo es aitana03@yahoo.com
0
Porbe varias de las soluciones que lei, y la vdd todas eran muy buenas, pero no me daba resultado, asi q, psss la vdd yo me fui por lo mas facil... restaure el sistema un dia anterior y Listo!!!... SALUDOS y espero que a alguien le salve la vida como a mi...
0
formateala es la unica opcion ami m paso lo mismo
0
me paso a mi y lamentablemente no hay como arreglarlo. la vas a tener que formatiar . lo siento chau
0
iireenn jaja pra poner el arrova es super facil ai algunos qe lo tienen en diferentes lugares uno es alt+2 & sale asi @ Ohh es alt+q i sale asi @
0