Hola, SOLO KERIA Q ME ALLUDARAN PORFA A INSTALAR LA CAM iLOOK 300 PORFA
Hola, mihijo me hecho a perder mi camara cyber shot,le apreto muchas veces seguidas el boton de encendido,ahora prende pero no se ve nada en la pantalla,luego sale un mensaje en la pantalla que dice que hay que encenderla de nuevo,y el optico entra y sale repetidamente,cuando presiono los botones de menu si aparecen las opciones en la pantalla,me dijeron en el tecnico que habia que formatear la camara,el software interno de la camara,no la memoria extraible.como le hago?no quiero perder mi camara,esta casi nueva y es muy buena alludenme por favor,gracias.
Hola, Necesito instalar una WebCam pero no tengo el CD de instalacion.Donde puedo encontrar ayuda para instalarla ? Gracias
Hola, SOY GABRIELA NECESITO INSTALAR MI CAMARA OMEGA PERO NO TENGO CD NI EL PROGRAMA COMO HAGO GRACIAS RESPONDAN PORFAVOR
Hola, Tengo un problema, mi tarjeta de memoria Micro SD no funciona con mi cámara Canon Powershot A630. la conecto a la computadora y si la reconoce y no marca ningún problema, incluso la formatee y aparentemente no hay nada mal; pero al intentar tomar una foto con la cámara o ver las fotos dice "Tarjeta Bloqueada". ¿Qué hago? (ya chequé la pestaña de "Lock" de la tarjeta)
Hola, holii tengo una notebook cn windows vista i mi cam cada ves q la cnfiguro le doi finalizar i pongo para q mi amiga m vea i se ve oscura la imagen intento repetidas veces pero siempre se ve oscura probé cn otra camara web i tambien me pasa lo mismo sera la pc ? no tngo ideeaa si alguien sabe se lo voi a ree agradecerr!!
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.