Icono de batería del taskbar, desaparecido [Resuelto/Cerrado]

Jeingo - 26 ago 2009 a las 19:56 - Última respuesta:  Caro
- 30 mar 2018 a las 01:56
Hola,
Necesito que por favor me ayuden. Se ha desaparecido el icono de batería del taksbar, he intentado mirar por propiedades, pero aparece desactivado (color claro). Quisiera saber que otra solución hay. Muchas gracias.
Ver más 

286 respuestas

+754
Vota
201
yo tuve ese problema en W7 y lo solucione de manera mas sencilla. solamente engresen al administrador de dispositivos Inicio>Click derecho a Equipo>Administrar>Administrador de dispositivos simplemente deshabiliten "Bateria con metodo de contol compatible con ACPI de Microsoft" (asegurense de k este conectada a la corriente) y vuelvanlo a habilitar y todo listo ^^ suerte
Gracias hice eso para Windows 10 y funcionó ya veo el icono de pila
Bueno, pues sí. Esta solución funciona hasta en el Windows 10 Fall Creators. Se entra en Administrador de Dispositivos, se busca en el listado la sección de la batería y se hace lo que se ha escrito más arriba (deshabilitar y seguidamente habilitar la línea que se refiere a la batería y ACPI) con el ordenador enchufado a la corriente. A mí me había desaparecido el icono de batería en la barra de tareas y no era posible recuperarlo por la simple y lógica opción de activar su icono en la configuración de la barra de tareas ya que esa opción estaba en gris (no utilizable). Con este método, arreglado.
Ufff... super usted es un genio mil gracias.°°!!!
Gracias, funciono a la primera. yo tengo Windows 10 y funciono igual.
trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 12 may 2010 a las 16:52
+19
Vota
54
Hola
En Windows 7, para que aparezca el icono de la batería en la zona de notificación (al lado del reloj), haz clic derecho sobre la barra de tareas y selecciona "Propiedades", en la ventana que se abre, haz clic en "Personalizar" en la sección "Área de notificación", luego a la derecha del icono de "Energia" selecciona "Mostrar icono y notificaciones"
Gracias! De mucha ayuda, y muy bien explicado1
muchisimas gracias crack!
No hubiera encontrado esa solución ni en broma! Gracias! :)
gracias compa me sirvio mucho
+4
Vota
Pero alguien sabe porque se desactiva de la nada los iconos de batería? puede ser algún virus o algo por el estilo
+3
Vota
amigo yo he leído muchos foros acerca de como solucionar el problema de activar los iconos que están desactivados o aparecen en gris y no se dejan activar... pues les cuento que la única solución es restaurando el sistema... restaurenlo días anteriores donde ustedes se acuerden que sus iconos del sistema estaban ahi bien... RESTAURACIÓN no lo olviden
angel[edroza - 7 ene 2010 a las 07:53
+2
Vota
20
mira parece tonto yo me mate buecando respuestas y lo unico que tube que hacer es habilitarlo en las propiedades oprimiendo el boton izquierdo del mouse y celeccionarlo . espero que te funcione suerte
graciazzzz :)
muchas gracias! te amo salvaste mi vida :*
Me has ayudado mucho. muchas gracias :D
bngracias
Muchas gracias ^^
+2
Vota
Si me sirvio eres un chingon,se desaparecio por un virus en mi caso
+2
Vota
Gracias amigo ya apareció, ya no sabia que hacer suerte sigue asi los novatos te lo agredeceran siempre
+2
Vota
muchas gracias me funciono a la primera!!
Akaisha 164 Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Última intervención - 26 ago 2009 a las 20:15
+1
Vota
Pero... de esa Laptop actualmente esta conectada a la corriente?

un programa util que podes usar es este: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-6488-batterycare