No puedo abrir archivos

Cerrado
and19 - 20 ago 2009 a las 08:19
 casimiro - 20 ago 2009 a las 10:59
Hola, que tal, tengo un problema con unos archivos que quiero abrir, los mismos tienen un aplicacion desconocida para abrirlos entonces cuando yo le doy click derecho en ABRIR CON me aparece la ventana con la lista de aplicaciones pero el problema es cuando yo le doy en examinar y busco el programa con el cual deseo abrir el archivo ya que el mismo cuando lo selecciono y le doy en abrir no me aparece en la lista que muestra la ventana, entonces es para ver si me pueden ayudar con este problemita para no tener q formatear ya q por esto mismo hace pocos dias formetie mi pc y se solucionó el problema pero ya lo tengo otra vez... de ante mano agradezco la ayuda q me puedan brindar.
Consulta también:

1 respuesta

Puedes especificar qué tipo de archivos son (detalla lo que pone con exactitud y si son de audio, vídeo, texto, imagen, etc.), ya que es básico para saber qué programa necesitas para abrirlos y no tienes actualmente instalado en tu equipo. ¿Dices que tuviste que formatear por esto? No da buena pinta. Pásales primero el antivirus que tengas por si acaso.
0