Contraseña pelicula Midway

Denunciar
-
 Francisco -
Hola,

Me descargué la pelicula Midway y la contraseña que figura en la página de descargas no funciona, concretamente esta;
WWW.PCTNEW ORG avion, pero no hay manera, he pobrado con mayusculas, minusculas y nada, alguien le ha pasado y sabe cual es ?, despues de bajarla y que pase esto es fustrante. Gracias.

1 respuesta

Message postés
15562
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de junio de 2021
10.039
Hola Francisco aver si la contrseña que le pide es al descomprimir con él winrar,si no es así,cuando le pida la contraseña,copiela y péguela la contraseña es esta WWW.PCTNEW ORG avion)como está escrita,saludos coméntenos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, no es la primera vez que me encuentro contraseñas y nunca me había pasado esto, copié y pegué directamente desde la página pero nada. El paréntesis que vá en su respuesta despues de "avion" es parte de la contraseña o se ha puesto para para separarla del texto?. Gracias, ya comentaré.
Message postés
15562
Estatus
Miembro
Última intervención
10.039 > Francisco
esta es la contrseña, WWW.PCTNEW ORG avion
>
Message postés
15562
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno, te agradezco mucho tu interés, pero he de decirte que No ha dado resultado, incluso he echo variantes sobre la contraseña por probar y nada, todas son incorrectas, se vé que la cambiaron en algún momento y no lo corrigieron en la descripción de descargas...esperaré a ver si hay nuevas opciones. Muchas gracias. Saludos.!!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!