Contraseña pelicula Midway

Cerrado
FRANCISCO - 6 may 2021 a las 13:33
 Francisco - 6 may 2021 a las 15:24
Hola,

Me descargué la pelicula Midway y la contraseña que figura en la página de descargas no funciona, concretamente esta;
WWW.PCTNEW ORG avion, pero no hay manera, he pobrado con mayusculas, minusculas y nada, alguien le ha pasado y sabe cual es ?, despues de bajarla y que pase esto es fustrante. Gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 may 2021 a las 14:27
Hola Francisco aver si la contrseña que le pide es al descomprimir con él winrar,si no es así,cuando le pida la contraseña,copiela y péguela la contraseña es esta WWW.PCTNEW ORG avion)como está escrita,saludos coméntenos,
2
Gracias, no es la primera vez que me encuentro contraseñas y nunca me había pasado esto, copié y pegué directamente desde la página pero nada. El paréntesis que vá en su respuesta despues de "avion" es parte de la contraseña o se ha puesto para para separarla del texto?. Gracias, ya comentaré.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Francisco
6 may 2021 a las 15:08
esta es la contrseña, WWW.PCTNEW ORG avion
-3
Francisco > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
6 may 2021 a las 15:24
Bueno, te agradezco mucho tu interés, pero he de decirte que No ha dado resultado, incluso he echo variantes sobre la contraseña por probar y nada, todas son incorrectas, se vé que la cambiaron en algún momento y no lo corrigieron en la descripción de descargas...esperaré a ver si hay nuevas opciones. Muchas gracias. Saludos.!!
2