Crear video 3d en formato estereoscópico

Cerrado
masc - 14 ago 2009 a las 21:05
 jalatana - 29 jun 2016 a las 14:14
Hola, alguen sabe que necesito para crear video 3d en formato estereoscópico (( ojo no es animacion 3d )))) es video activo
Consulta también:

23 respuestas

no tengo ni idea
yo solo se.........que no se nada
Una camara con doble objetivo. Panasonic acaba de sacar una, la HDC-SD750 destinada a usuarios domesticos. Eso, o bien editar con programas. Tambien hay televisores que transforman imagen 2d en 3d (con unos resultados bastante pobres, parece ser)
EN VERDAD Q IGNORANCIA,,, NO SE PUEDE CREAR UN VIDEO NORMAL A VIDEO EN 3D,, ES IMPOSIBLE CON NUESTROS MEDIOS, DEJEN LA IGNORANCIA YA.
HABRAN LOS OJOS, ESO NO SE HACE CON 2 RIALES..JAAJAJJAJAJAJAAJAA MENTES POBRES.
Si, que ignorancia, ¡ y que atrevida es!, los televisores samsung 3d incorporan un chip capaz de convertir la señak 2d en 3d. La pelicula furia de titanes 2010 tambien a sido convertida a 3d mediante software. Es mejor parecer necio estando callado que confirmarlo abriendo la boca
haber panas,,se ve q no saben ni crear un blu-ray disco..es tan facil eso..pero se ve q nos le da el cerebro,, puedo yo crear fotos en 3d jaja, lo q ustedes no pueden, puedo reproducir peliculas en 3d ,lo q ustedes no puedes,, jajaja puedo hacer dvd interactivos con movimientos 3d ,lo q ustedes no pueden, seve q estan perdidos, y pronto convertire mis dvd peliculas y blu-ray en 3d...jajajaja q pena por ustedes,,q risa y todo se puede si nolo saben,, cierto me olvide,, no lo saben jaajaja
"IGUANA - 21 sep 2010, 21:46
haber panas,,se ve q no saben ni crear un blu-ray disco..es tan facil eso..pero se ve q nos le da el cerebro,, puedo yo crear fotos en 3d jaja, lo q ustedes no pueden, puedo reproducir peliculas en 3d ,lo q ustedes no puedes,, jajaja puedo hacer dvd interactivos con movimientos 3d ,lo q ustedes no pueden, seve q estan perdidos, y pronto convertire mis dvd peliculas y blu-ray en 3d...jajajaja q pena por ustedes,,q risa y todo se puede si nolo saben,, cierto me olvide,, no lo saben jaajaja"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Es "a ver" no "haber", aprende a hablar y escribir, si no, esos magnificos Blue-ray<gras> (o debo decir Blu-ray) que haces daran risa. Si dices "haber panas", significa que "hay panas", pero como si lo dijese toro sentado, ¿entiendes la diferencia?
Hola, esto del bluray 3d ya lo hacen en madrid. Hay una empresa RMedia3D.es que ya produce en 3D. Encontre unos videois en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=HA0SV5ouTPs&feature=related
https://www.youtube.com/v/HA0SV5ouTPs?fs