Crear video 3d en formato estereoscópico

Cerrado
masc - 14 ago 2009 a las 21:05
 jalatana - 29 jun 2016 a las 14:14
Hola, alguen sabe que necesito para crear video 3d en formato estereoscópico (( ojo no es animacion 3d )))) es video activo
Consulta también:

23 respuestas

no tengo ni idea
-1
yo solo se.........que no se nada
0
Una camara con doble objetivo. Panasonic acaba de sacar una, la HDC-SD750 destinada a usuarios domesticos. Eso, o bien editar con programas. Tambien hay televisores que transforman imagen 2d en 3d (con unos resultados bastante pobres, parece ser)
-2
EN VERDAD Q IGNORANCIA,,, NO SE PUEDE CREAR UN VIDEO NORMAL A VIDEO EN 3D,, ES IMPOSIBLE CON NUESTROS MEDIOS, DEJEN LA IGNORANCIA YA.
HABRAN LOS OJOS, ESO NO SE HACE CON 2 RIALES..JAAJAJJAJAJAJAAJAA MENTES POBRES.
-7
Si, que ignorancia, ¡ y que atrevida es!, los televisores samsung 3d incorporan un chip capaz de convertir la señak 2d en 3d. La pelicula furia de titanes 2010 tambien a sido convertida a 3d mediante software. Es mejor parecer necio estando callado que confirmarlo abriendo la boca
0
haber panas,,se ve q no saben ni crear un blu-ray disco..es tan facil eso..pero se ve q nos le da el cerebro,, puedo yo crear fotos en 3d jaja, lo q ustedes no pueden, puedo reproducir peliculas en 3d ,lo q ustedes no puedes,, jajaja puedo hacer dvd interactivos con movimientos 3d ,lo q ustedes no pueden, seve q estan perdidos, y pronto convertire mis dvd peliculas y blu-ray en 3d...jajajaja q pena por ustedes,,q risa y todo se puede si nolo saben,, cierto me olvide,, no lo saben jaajaja
0
"IGUANA - 21 sep 2010, 21:46
haber panas,,se ve q no saben ni crear un blu-ray disco..es tan facil eso..pero se ve q nos le da el cerebro,, puedo yo crear fotos en 3d jaja, lo q ustedes no pueden, puedo reproducir peliculas en 3d ,lo q ustedes no puedes,, jajaja puedo hacer dvd interactivos con movimientos 3d ,lo q ustedes no pueden, seve q estan perdidos, y pronto convertire mis dvd peliculas y blu-ray en 3d...jajajaja q pena por ustedes,,q risa y todo se puede si nolo saben,, cierto me olvide,, no lo saben jaajaja"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
0
Es "a ver" no "haber", aprende a hablar y escribir, si no, esos magnificos Blue-ray<gras> (o debo decir Blu-ray) que haces daran risa. Si dices "haber panas", significa que "hay panas", pero como si lo dijese toro sentado, ¿entiendes la diferencia?
0
Hola, esto del bluray 3d ya lo hacen en madrid. Hay una empresa RMedia3D.es que ya produce en 3D. Encontre unos videois en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=HA0SV5ouTPs&feature=related
https://www.youtube.com/v/HA0SV5ouTPs?fs
0