El msn no guarda mi cuenta

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 12 ago 2009 a las 10:13
 gordo - 29 jun 2010 a las 15:28
Hola,
pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago

40 respuestas

Mil gracias!!!!!! no lo puedo creer, me funcionó! y eso que soy de madera....
0
penaveligroso
18 feb 2010 a las 03:45
hola a todos me tenia intrigado no poder resolver este problema mire todas la respuestas que ustedes muy amablemente brindan y opte por la de borrar los errores del registro con cleaner y esa fue la solucion gracias por sus aportes "todo lo que e aprendido lo debo a personas como ustedes"
0
sos un grosoo a mi me funciono muchas gracias, suerte (Y)
0
Muchas gracias por la info. Me ha funcionado de maravilla y ya desde diciembre que tenia este problema (desde que me bajé el yahoo messenger y sus dichosas barras) - Menos mal que me pasaba en un PC que no suelo usar mucho.
No hace falta bajar ningun programa, con lo que está dicho aquí basta. Y el problema no es la instabilidad del MSN, ya que el problema nos vino, a todos, con el yahoo. No creeis que más es un problema con la barra del yahoo que se nos estropea los registros??? jeje..

Un saludo a todos y en especial a 2 personas:
1 - La que colgó la pregunta
2 - La que contestó de maravilla (Mil gracias)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya entre a ejecutar y todo eso pero el codigo de numeros no esta, no se por que sea pero no esta y ni hablar del demas procedimiento, que hago?
0
Hola, Arthur:

Lo importante es encontrar codigos similares. En mi caso solo me cuadraba esta parte:
HKEY_USERS\S-1-5-21

Todo lo demás, es un codigo diferente para cada pc.

En mi caso, además, aparecian 2 carpetas con el mismo numero (hasta el 21). Pues ahí solo tuve que comprobar que las restantes carpetas que te dicen de buscar, no existian en la segunda carpeta que me aparecia similar, asi que en esa segunda no hice nada.

Por lo demás, es buscar las carpetas secuenciales que te dicen y proceder como aqui se dice.

Resumiendo, ignora los numeros que te aparecen despues del 21 y listo. Busca una carpeta similar a esto:

HKEY_USERS\S-1-5-21-xxxxxxxxx-xxxxxxxxx-xxxxxxxxx-xxxx
y despues sigues los demás pasos:
>Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Espero que te ayude.

Saludos
0
Me resulto muy bien gracias tito por tu valioso aporte.
0
porque windows live no guarda mi correo y mi contraseña
0
ya hice lo regedit y nada...................... ya borre la barra y nada helpmyy
0
a mi me pasa lo mismo .. y cuando hic eso que dice .. me fije que ya esta escrito
%USERPROFILE%\Datos de programa y entonces? porque no se guardan?
0
a mi no, no encuentro el valor appdata en ningun lado derecho
0
pon guardar mi correo y contraseña nada mas
0
hhhhh
0
En verdad les digo e funciona lo antes escrito jejejjejeej ...se me havia olvidado lo ke hiso ...y andava buscando mi propia solucion para resolver estoy ....y tratava con miles y algunas ke pone un pna por aho dike ke user ke se yo ke lo otro ke akeyo y naaa me tenia lokoe sa forma como si fuera yo algun ingeniero en sistemas pa ta bregando con tanta baina jejejjeje....encontre mi propia solucion.....ke es la ke escribi anterior mente ya ase un tiempo ..........y sassssssssssssssss problema resuelto jejjejejejjejejjejej....intentelooo o agreguenme pa enceñale jejejej ke jeviiiii......bueno esta ves si cobraree.......mentira..es gratis...si les resulta ...y son mujeres ya sabe...no vamos a enamorar....y si son hombre no hacemos pana.....y me presentan sus hermanas o primas o amiga s....jejejjeje adiosss
0
hola, a mi me pasaba lo mismo y al desinstalar a barra yahoo se resolvio todo, pero igual Mil Gracias por tu Aporte :)
0
no me resulta no me aparece en ningun lado el segundo paso porfavor ayudeneme
0
Bueno en mi caso no me aparece la ruta que marcan

HKEY_USERS\S-1-5-21-448539723-220523388-839522115-1003\Softw­are\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

creo por que desinstale la barra de yahoo entonces lo unico que hice fue pasarle el CCLEANER en la opcion de registro el cual me detecto la ruta de los componentes desisntalados y elimino los datos del registro entonces abri mi messenger inicie mi cuenta le tildee la opcion recordar cerre y reinicie y abri el messenge y listo ya recuerda los datos.

Entonces para los que ya la desinstalaron la barra de yahoo y les sigue sin recordad la contraseña solo pasenele el programa CCLEANER en la opcion registro.

Espero les ayude

Saludos
-1
Hola!!! Me has salvado la noche...llevaba meses intentando corregir este problema y recurria a soluciones como cambiar de sesion o incluzo formatear el pc con el fin de no tener q poner mi cuenta cada vez que se iniciaba el pc...pero con tu solucion todo cambio!! GRACIAS! pero aun quisiera saber como hago para instalar una barra yahoo sin que me afecte el msn???? Saludos...espero me respondas
0
Simple, sólo tienes que instalar la barra de yahoo y actuar de igual forma como aqui se dice en la primera respuesta.

Las carpetas a que debes acceder es:

HKEY_USERS\S-1-5-21-xxxxxxxxx-xxxxxxxxx-xxxxxxxxx-xxxx
y despues sigues los demás pasos:
>Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Recuerda: no encontrarás la carpeta con los numeros exactos que te dan en la primera respuesta pero hasta el numero 21, si que la encuentras (en mi caso encontré 2 carpetas con ese numero pero no son ambas iguales ya que una tiene las carpetas que te dicen para encontrar y la otra no)... Por lo demás, todo igual.

Saludos
0
mil gracias titoratm ya lo tengo bien.gracias a ti .......................
-1
jeje, siempre me llega al correo sus agradecimientos. que bueno que les haya servido a varios, la solución la encontre en otro sitio web y la puse aquí esperando que le sirva a más gente. Saludos pa todos y Feliz Nav ; )
0
vvayo > titoratm
15 dic 2009 a las 20:07
Gracias amigo , sin gente cumo tú no sé que haríamos los demás .
1000 puntos y más, felices fiestas desde Vigo, Galicia. Un saludo.
0
CHOCOLATICO > titoratm
2 mar 2010 a las 03:02
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS AMIGO.....!!!!!!!!!! ERES LO MAXIMO NO SABES EL PESO QUE ME HAS QUITADO DE ENCIMA, EL FASTIDIO DE ESTAR COLOCANDO TODO CADA VEZ Q PRENDIA LA COMPU. BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA CHAU
0
Para que,la id y contraseña no se borre, hay que ir herramientas . Opciones. en privacidad,y hay poner que no se cierre con firefox o mocilla, hay esta la clave en esa ventana de privacidad, ya me direis si funciono a mi si
-1
SOLO HAGAN ESTO KE HISE Y SI LES FUNCIONA ESPERO KE PAGEN LO KE HISE POR KE NADA ES DE GRATIS OK Y LA FEMINAS ME ESCRIBEN POR FAVOR A ZIMONNOMIZ@HOTMAIL.COM
BUENO DE STA MANERA EN SU MSN PLUS ACTIVEN LA CASILLA EN OPCIONES DE MSN EN LA QUE PUEDES UTILIZAR BARIAS CUANTAS AL MISMO TIEMPO , LUEGO ABRES OTRA VENTANA DE MSN Y ALLI PONES TU DIRECCION LE DAS A RECORDAR MI CUENTA CIERRAS LAS KE ESTAVAS UTILIZANDO Y INICIA SECION EN ESTA NUEVA Y PUNTO PROBLEMA RESUELTOOO NADA ESPRO LE S FUNCIONE AMI SIEMPRE LO MAS SIMPLE SIEMPRE FUNCIONA ::::::::::::VIVE SOLO LO ESENCIAL::::MINIMAL::::

JAH BELSS::::::::::: RASTAFARYYYY JEEJ CHAOO
-2
No, no funciona, asi q ..jaja guardate las regalias q nadie te pagara, porq asi no funciona, el error esta es q cuando reinicias vuelve al mismo estado, NO GUARDA O NO ESTA NINGUNA CUENTA, yo dedusco q es algo del registro no se, porq en OTRA SESION DE WINDOWS si guarda, por favor quien sepa como solucionar..muy agradecido
0