Como jugar DOOM3 con joistick

Cerrado
owen - 13 sep 2008 a las 15:28
 Oskinkar - 5 may 2015 a las 22:34
Hola,
que tal amigos...
es que quiero saver como hacer para poder jugar DOOM3 con el joistick porque no he podido y con teclado no puedo.

gracias

3 respuestas

es com ctrl para disparar para caminar es con las direccionales ariba abajo derecha y izquierda son las teclas para jugar buena suerte
2
Hola, si se puede jugar con el joystick, pero no se usa ni una opcion del juego para configurarlo. Lo que tienes que hacer es descargar el software joytokey, lo ejecutas y despues lo minimizas, no lo cierres, luego vas al juego y listo. Despues tambien podras configurar el control o cualquier tecla que quieras para que el joystick las simule con sus botones numericos. No falla.
1
sephirot-so Message postés 103 Date d'inscription martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2009 207
14 ago 2009 a las 15:35
primero pones el CD de instalicion del driver con el control conectado a tu PC luego instalas el driver y cundo termine te vas a panel de control y a dispositivos de juego señalas la el texto y le das agregar lu go busca donde dice calibrar le das aceptar te metes al juego configuracion de control ,escoje joistick lo configuras como tu quieras le das aceptar y listo puedes jugar con el joistick.
-1
mentile a otro.......no se puede, porque no te da la opción de jostick.
0
pajudo jilipoyas
0
bajate el programa joytokey he jugado a doom3
con gamepad y a raiman3
0
ke mentira
-1
Le he echo de todo no logro jugar Doom 3 Con mi Mando xbox
0