Hola quisiera saber si aguien me elimino

Cerrado
perra24 - 6 ago 2009 a las 00:12
jazminez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 00:42
Hola, quisiera ver si lguien me puede ayudar quiero saber si alguien me bloqueo. envie una solisitud de amistad y encuentro de nvo a mi amigo solo cuando dice agregar a mis amigos intento y dice que no puedo agregarlo y intento con otro email.y si me lo da por que me bloquearia. espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

jazminez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009
6 ago 2009 a las 00:42
Hola!!

es muy sencillo, mira si tienes el messenger plus, solo te vas al icono que aparace en tu messenger y que dice funciones de messenger, click izquierdo y te vas a donde gestor de contactos y ahi te aparecen dos opciones en una te muestra los contactos que agregaste y los que te tienen en su lista y en la otra todos los que tu tienes agregados y no agregados que te tienen en su lista...

esa es una opcion en el messenger plus..

la segunda tambien es muy sencilla...

dentro de tu messenger te vas la herramienta de opciones, de ahi te vas a privacidad ahi te van a aparecer los contactos que tienes agregados en el contacto que tu quieres ver si te acepto o no ahi le das click derecho si te aparece en gris la opcion de eliminar quiere decir que ya te tiene en su lista o te acepto y si te aparece en negrita esa opcion quiere decir que aun no te ha aceptado o te bloqueo...

vale..

espero te haya servidooo mi ayudita...

Saluditos..

Jazmin
0