Enviar imagenes desde mi pc a un celular [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 mina leonel -
como hago para enviar imagenes desde mi compu o cualquier cabina a un celular??!!

14 respuestas

como puedo haser para mandar desde mi pc unas fotos a un celular en los estados unidos
88
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

visita www.txtdrop.com es para enviar msj a usa, y tiene la opcion de enviar imajenes, solo colonas nymero area y compañia de telefono...y llegan en segundos...yo lo uso...
QUIERO EN VIAR DESDE MI PC UN MENSAJE Y CON FOTO AL CELULAR DE UN AMIGO COMO HAGO GRACIAS
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2009
60
por mail... tan simple como eso una cabina? te referis a un cyber? pones la imagen en Imageshack y les pasas el link
si no tenes mail aaaaaaaaaaaah
A Que Te Refieres Con Imageshack!???? ... Disculpame, Pero Es que NO SE Nada De Esto, Soy Novata!
que estupidez
solo lo subes a tu correo estupid@hotm.....
como puedo hacer para enviar unas foros a un celular, soy de El Salvador y al que quiero enviar las fotos es EN eSTADOS uNIDOS EN michigan, quiero enviar las fotos de mi pc
visita www.txtdrop.com es para enviar msj a usa, y tiene la opcion de enviar imajenes, solo colonas nymero area y compañia de telefono...y llegan en segundos...yo lo uso.. mi madre no esta en michigan esta en la gran manzana..

para mandar msj ya sea de texto o multimedia a un celular en USA es bien sencillo, primero la persona a la q le kieres mandar el msj debera mandarte un texto o foto a tu correo electronico y cuando te llegue solo le das responder y todo lo q le pongas se lo manda excepto videos o al menos no lo he intentado, para usuarios de T-mobile solo pones su numero de telefono y le agregas @tmomail.net, x ejemplo si su numero es 956 456 8696 tu mandarias el correo a 9564568696@tmomail.net. para otras companias de telefono es igual pones el numero luego @ y el prefijo de la compania solo q no me los se todos
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.365
Puedes utilizar Dropbox

Salu2
hola esta es mi foto

Es muy fácil puedes enviar y fotos a tu celular por medio de tu correo electrónico lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación de mail (gmail. hotmail. yahoo etc.) en tu celular y listo tu mismo te enviaras un mail.
Dios los bendiga

bien soy cristiano Dios te bendiga,mi correo es ***@***
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de marzo de 2013
2
nad
hola quiero unas fotos de chicos guapos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es injusto no podes mandar mensajes cuando no tenes credito y cuando no tenes el celular por que te lo olvidaste cm ases para amndar mensajes por el claro
leonel mina
yo soy guapo..nena

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!