Mi msn habla solo

Resuelto/Cerrado
JUANINOB - 10 sep 2008 a las 21:50
 FEA FEA - 16 feb 2012 a las 22:14
Hola,
soy juan ignacio, soy de rosario y tengo un problema. cuando hablo con un amigo y solamente con el me aparecen mensajes que yo no escribi nunca. Al principio pense que eran esos virus de mierda que hay para mandarte archivos, pero me habla sobre mi, sobre mi vida privada y sabe un montonaso. Dice que es alguien que conosco ( para mi miente ) y que no esta autorizado para hablar. Quiero saber que podria hacer............. AYUDA!! TOY RE CAGADO
Consulta también:

50 respuestas

tu amigo tiene el MSN DISCOVERY

cuando tenes instalado eso.. podes hacer que "la otra persona hable"
como es eso?

tu amigo escribe en SU msn !imitate y luego algo que quieras uqe VOS digas

por ejemplo

- Marcos dice:
!imitate hola Marcos como estas?

luego poner ENTER.
eso que escribio no va a aparecer. Luego de unos segundos.. va a aparecer en la ventana

- Juan Ignacio dice:
hola Marcos como estas?

VOS te va a aparecer como que VOS decis eso

por eso te habla de cosas personales. Él es el que te hablaa.....

se entendio maso ?
es una boludez. baja el discovery al msn, instalalo y vos tambien podes hacerlo.
20
!imitate olaa
0
perosona habble lo k el me escribio k le salga de nuevo sin yo escribirlo y kiero saber como se llama el progra plzz cualkier cosa mi msn yordy_fad@hotmail.com
0
Pues lo he probado y me sale en mensaje de imitate.....en la ventana de mi amiga. Lo hicimos adrede las dos y eso q decis no se cumple y tenemos el discovery
0
olaaa :
!imitate olaa

fail xD
0
eso funciona asi alguien se esncuentre conectado en un dispositivo mobil?
0
jajaja eso es un programa k c llama messenger discovery el pone !imitate y luego lo k kiere k salga como si tu lo escriviste no caigas en mas trampas yo hago eso jajaja
6
Eso es msn discovery,que se usa para imitar al que le estas hablando.no hay que preocuparse,es solo una version de msn para usar y delatarte sin que vos lo hagas :)
Bajalo y hacele lo mismo :D jojo.
Besoos,suerte!!
5
ELEMENTAL WHATSON ...ES MSN DISCOVERY...YO LO TENGO Y ME MATO DE RISA CUANDO LO USO ASI COMO TU AMIGO SE RIE DE VOS JAJAJ! BAJATELO Y VENGATE ! JIJIJIJI
2
me puedes decir donde te lo bajaste?? gracias :)
0
oye loco busca en google messenger discovery y te lo bajas
0
y como puedo saber quien mas lo tiene ???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Es tu amigo se descargo un programa que se llama IMITATE y el puede escribir lo que vos quieras que digas y en el msn aparece como que vos lo escribiste :S

ESE NO ES UN AMIGO , O ES UN AMIGO BOLU....
2
hola a todos mis amigos
0
ljkljkl
0
bascretboys98@hotmail.com
23 dic 2008 a las 03:56
ey men kedate trankilo es un mod we por asi desirlo pero es un archivo q se llama !imitate q te imita a vos la persona con la q estas ablando ese programa yo lo tengo asi q kedate trankilo no paso nada no es un virus ni nada por el estilo asi q mejor agrega mi9 msn bascretboys98@hotmail.com chauuu y no te creas ese archivo no es un virus
1
es el MSN DISCOVERY
te lo bajas en www.softonic.com
te exas unas risas, porqe el se raya i dira OYE QUE YO NO E PUESTO ESO
JAJAJAJAJJAAJAA
1
Muuy cieerto, siempre dicen eso!! Jajajajjaa
0
ok
0
capaz sea tu hermana awueonao
1
Eso precisamente me ha pasado hoy a mí...
Jaja, pero me parece increible lo que es en realidad.
Mi respuesta es la correcta, se lo puedo asegurar:
Lo que resulta ser, es su mismo amigo con el que habla, por eso sólo le pasa con él...
Bueno a lo que vamos, su amigo tiene un programa descargado para hablar por usted en msn, no es que esté en su ordenador ni nada por el estilo, tranquilo...

En conclusión: Es su amigo con un programa, que le permite hablar por usted.

Puede estar tranquilo, no le hará nada x)
1
Es un programa que tiene el msn discovery ....
es una aplicacion que realiza esta funcion...
asi que tranquilo
que no pasara nada :)
te estan tomndo el pelo
1
myriam heredia
22 ago 2010 a las 18:04
hola soy myriam heredia,tengo 3 hijos se llaman gonzalo romero,emanuel romero y magali romero y tengo 39 años y busco algunas amigas besos a todos
1
es un programa que tu amigo tiene que el pone imitate y el escribe algo y es como que lo ubieses escrito tu
1
andate del pais no mentira si tenes informasion tuya en la computadora sacala
we... 1; desinstala i instala denuevo el msn pero vien desinstalalo te recomiendo qe lo desinstales con CCleaner we.. una ves qe lo desinstalaste descargaalo de la pagina ofisial i ya esta es qe vos seguro lo descargaste de una pagina pirata
fijate vien de donde lo descargas
2;ANDATE A EE.UU I NO VENGAS MAS no mentira si te sige ablando diciendo tus
cosas personales vas a la carpeta dende lo instalaste i si hai una carpeta qe diga (RTYH) o algo hasi eliminalo i ya esta i sino es eso nuse
1
es tu amigo, existen unas aplicaciones para msn llamadas scripts, uno de estos programas es el que le permite a tu amigo hablar como si fueras tu
0
es un programa .
vos chateas con alguien y ese alguien ascribe cosas de tu parte .
0
cual programaa:O!
0
olaaaaaa soy amabelyyyyyyyyyyyyy
saludossssssssssss
saludos
0
es un problema religioso q tienes q resolver
11 ene 2009 a las 23:07
tienes q hir a algo religioso aver q pasa talves es q alguien quiere ablar con tigo o es q te estan mammando gallo
0
holas..... bueno eso no son virus ni nada por el estilo.. es un msn que tiene una aplicacion de imitar a alguien... yo la tengo y he engañado a muchas personas con eso... asi que pueden estar seguros de que no es un virus.. ese es tu contacto que intenta engañarte...
kissss.. mua
0
bleierbega > linsy
23 ene 2009 a las 20:01
hola, quiero sabe como se hace, q yo esriba y le aparezca a mis amigos q fue!!
como q les habla solo el msn a ellos, q programa tengo q bajar, sin tener q bajar el msn discovery
0
lol
0
hola soy marina . soy nueva en esto
0
olaaa olaaa
0
Yo quiero que me hable! :D
0
nono lo qe pasa es qe eso es un script .. yo tengo algunos i lo descargue de aca : http://www.descargarlo.com/4129-descargar-gratis-Script_USay.html
es una boluses i esta re bien esplicadp :P mi msn es ayrtonla25@hotmail.com si alguien ncesita algo que me contacte i yo le ayudo xDD
0
ola! eso es un scrip qe tiene el otro amigo tuyo, normal mente se usa para gastar bromas, pero la gente no se da cuenta de qe son bromas de mal gusto amii tambien me a pasado 2 veces, pero no te asustes es la otra persona qe tiene como un truco (: espero qe te sirva de ayuda
0
por eso pendejo komo le ases we para imitar ??
0