Mi msn habla solo

Resuelto/Cerrado
JUANINOB - 10 sep 2008 a las 21:50
 FEA FEA - 16 feb 2012 a las 22:14
Hola,
soy juan ignacio, soy de rosario y tengo un problema. cuando hablo con un amigo y solamente con el me aparecen mensajes que yo no escribi nunca. Al principio pense que eran esos virus de mierda que hay para mandarte archivos, pero me habla sobre mi, sobre mi vida privada y sabe un montonaso. Dice que es alguien que conosco ( para mi miente ) y que no esta autorizado para hablar. Quiero saber que podria hacer............. AYUDA!! TOY RE CAGADO
Consulta también:

50 respuestas

pedaso de hp,buerro anda a la escuela
-2
UNA PREGUNTA ALGUIIEN CUALQUIERA QUE ME RESPONDA PORFAVOR QUIERO SABER SI EXISTE UNA MANERA DE RASTREAR A UNA PERSONA QUE ME ESCRIBA DEL MSN OSEA SABER DE QUE PARTE DEL MUNDO ME ESCRIBE SU DIRECCION PERO LA VERDADERA POR QUE AL CREAR SU CUENA DE MSN PUDO AVER MENTIDO OSEA QUIERO SABER DONDE ESTA LA COMPUTADORA DE LA QUE ME ESTA ESCRIBIENDO???????''
0
R4z13l > ANTHONY
10 ene 2009 a las 19:42
si se puede, es algo complicado no mas. cuando tenga tiempo te explico mejor, enviame un mail a raziel.med@gmail.com
0
maria > ANTHONY
9 ago 2009 a las 23:16
hola
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650 > maria
30 dic 2009 a las 04:40
hola que paso que quieres
0
greo que eso papi quete paso es duro
-2
holaaa! queria saber de donde me puedo descargar gratis el msn DISCOVER esq busco pero me sale el discovery y no es el mismo, yo quiero el discover para leer las conversaciones de los demás! lo necesito por un asunto urgente! graciasss
0
quieres ser mi novio marina
yo tengo 17 años y necsito novio me da igual de ke edad sea
0
no me sale quien me ayuda
-2
facil muy facil xD
3 feb 2009 a las 15:25
soy un kpo me sale solamente tenes q poner !imitate hola y el contacto te va a decir hola cuando te diga hola vos! empezaz a hablar con el del a mi me salio facil mente bueno espero que lo entiendan chau chau chau chau es lo mas facil q hay
0
bleierbega > facil muy facil xD
3 feb 2009 a las 19:59
Si pero necesitas el discovery, no¿? el otro no podes el plus, no no¿? porqeu tengo el plus y lo quiero ahcer con ese no lo quiero cambiar!!!!
Saludos Gracias
0
TE VOY A EXPLICAR ALGO TU AMIGO ES UN HIJO DE PUTA JAJAJA... TENES INSTALADO EL VNC O ALGUN PROGRAMA DE ACCESO REMOTO???

QUIZAS EL TE LO HAYA ENVIADO...O LO HAYA PUESTO EN TU PC CUANDO VOS ESTABAS CAGANDO Y LO OCULTO...

EN SI, SON PROGRAMAS Q PERMITEN MANUPULAR OTRA PC DESDE UNA CASA, ESCRIBIR ABRIR CERRAR TODOOOO...

Y SI SOLO TE PASA CON EL...

ES SU CULPA SEGURO...

DE NO SER EL ES UN TROYANO...

NO TE ASUSTES ES EL POSTA...

HIJO DE PUTA..JAJA

ELZURDO1419@HOTMAIL.COM

CUALQUIER DUDA PARA SACAR ESO ME AVISAS....
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno juan me llamo jose soy venezolano.. creo q lo q tu tienes es algo asi parecido al mio... pero ya lo resolvi, creo q lo q tu tienes es un (virus espia) o trollano espias o como sea mira hermano ese es alguien q ha obserbado tus coversaciones por un virus q se hace en un programa, con este virus ellos pueden manipular ti pc en otra computadora lo q tienes q hacer es esto

paso 1

ve a google y descarga (avg antivirus)

paso 2

pon el anti virus a analizar y desinfetar todos los trollanos, porq uste mi hermano debe tener muchos.... y no exajero

bueno cualquiera cosa me hablas a mi mss (jose_boy_stronger@hotmail.com)

espero haver ayudarte
suerte
-2
no es un virus es un scrip del msn
0
hola
-2
hola como estas responde
-2
Olaaa miraa amii me dijieron qe hay una Pagiinaa qe ellos ponen tu msn &
luegoo poneen lo qe qiere qe digas & asi:S
-2
puta
0
che es un ecrip del msn ( yo lo tengo ) si queres pasame tu msn y te lo paso .. no funciona como un virus .. sino que podes hacer que el otro diga lo qe vos queres ;)
-2
mira xico o tienes un problema de personalidad mu gordo o tienes una novia y o novio y o persona ija de puta ke te a mandado un virus y desde su ordenador ve el tullo y lo ke pones
besitos cuidate
-3