Mi msn habla solo

Resuelto/Cerrado
JUANINOB - 10 sep 2008 a las 21:50
 FEA FEA - 16 feb 2012 a las 22:14
Hola,
soy juan ignacio, soy de rosario y tengo un problema. cuando hablo con un amigo y solamente con el me aparecen mensajes que yo no escribi nunca. Al principio pense que eran esos virus de mierda que hay para mandarte archivos, pero me habla sobre mi, sobre mi vida privada y sabe un montonaso. Dice que es alguien que conosco ( para mi miente ) y que no esta autorizado para hablar. Quiero saber que podria hacer............. AYUDA!! TOY RE CAGADO
Consulta también:

50 respuestas

jesus camacho
21 may 2010 a las 18:45
ola
0
q eres aweonao cabritoo xd
0
Te estan boludeando salame... seguramente tu amigo con el q hablas esta haciendo eso!!
0
hola! lo primero, no te asustes! hay un programa que permite a los contactos hacerse pasar por el contacto con el que hablan, y eso es lo que ha hecho! se ha hecho pasar por tí, y hacía como que el que escribía eras tú, pero en realidad no, era él que se ha descargado ese programa y conoce tu vida.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chica_mistery
15 jun 2010 a las 05:57
jajajaj eso es una broma jajaja bolu date cuenta
0
no se caguen es una joda de sus amigos o familiares que le hacen una joda no es nada a mi me paso
0
lahermosa del mundo
21 oct 2010 a las 23:44
hola
quieres se
r mi amigo
0
Mejor vete a E.E.U.U jaja mentira es msn discovery
0
a mi tambien me pasa lo mismo y tengo miiiedo XC ayuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
a mi tambien me pasa lo mismo y tengo miiiedo XC ayuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
belu la mejor
22 jul 2010 a las 07:06
a mi tambien me pasa lo mismo y tengo miiiedo XC ayuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
es la persona con la qe hablas, lo hace con un script
0
sabes quien es?? la misma persona que esta del otro lado en la misma ventana...!!! seguramente te pasa solo con el y con nadie mas...!!! en fin...es la persona con la que chateas...esa te jode...y es tu amigo...!!! mira vos..
0
ESE BROER ESTÁ USANDO !imitate del MSN DISCOVERY...
ME LA ACABAN DE HACER jaja
0
ajjaa che mamoness
0
Deberias comprovar-o y si asi sigue tendrias que hacerte uno nuevo...
0
comoo se llama el script ??
0
HAHAHAHAHHAHAH estas ree estupido
tu amigo esta usando el msn discovery xD
y esta usando un comando : !imitate____
0
Jajajaja , amigo alguien te está jugando una broma !
Es un virus que meten en tu msn Isay y ellos mandan mensajes pueden escribirles a tus contactos y todo !
Add , axelxliz_cerrista@hotmail.com , ahi te explico ! Soy moderador , le puedo cagar otravez al tipo que te hace eso , add amigo !
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
10 sep 2008 a las 21:58
HOLA
tienes que entrar en herramienta en el mismo messenger
opciones.
luego privacidad,
mira la lista de tus contactos.
y si ves alguno que no conoces lo pasas al lado de no admitidos,
y aceptar
igual en opciones esta, y tu no lo ves en tus contactos,
saludos
-1
es el imitatee ¬¬
0
pfff como uso el imitatee??
0
hola me llamo magali y tengo 14 años y busco amigas y amigos para hablar
-1
Te digo algo sin ofender para mi q stas loko....................
-2
olaaaaaaaaaaa,me gustaria tener un amigo nuevo por msn
0