Quiero llevar Lenovo sl400 a Windows xp

Resuelto/Cerrado
pedro - 4 ago 2009 a las 16:49
 vicnox - 10 nov 2014 a las 20:06
Hola,
Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los controladores de la pagina, agradezco la ayuda
Consulta también:

49 respuestas

bueno mi problema es diferente, yo tengo la lenovo con 4gb de ram, la pc estaba con el windows vista home de 32 bits y bueno baje los driver del xp sp3 de 32bits y bueno termino de instalar como siempre, se reinica y me sale la pantalla de carga del windows xp y me sale la pantalla azul de volcado de memoria y la pc se reinicia, yo creo q es xq no acepta el xp d 32bits, keria saber si es esto y si hay alguna manera de instalarlo, gracias de antemano
0
donchochon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 1
15 sep 2009 a las 17:50
buenas tardes si te sale la pantalla azul hay una causa que te esta afectado os 4 gb de memoria no son la causa prueba a formatear conpleto no hagas formato rapido ya que los archivos que necvesita windows para arrancar no se copiaran bien el formato rapido se hace unicamente en equipos con disco duro nuevo ya por defecto de fabrica si estas en maracay edo aragua yo tengo el sistema windows xp con los driver incluido eso quiere decir que con meter el cd en el lector los driver se instalaran automatico a parte de ser un sistema operativo original para mayor informacion aqui te dejo este msn elrincondeaxel@hotmail.com y mi foro personal
http://elrincondeaxel.crearforo.com/ ingresa a mi foro y estare a tu disposicion para cualquier duda que tengas
0
hola como puedo reanudar el sistema operativo de mi lenovo S10-2, quiero que quede como si lo uviese comprado recien, gracias
0
SOLO TIENES QUE ENTRAR AL SETUP
CAMBIAR EL DISCO DURO EN MODO COMPATIBILIDAD
F1 PARA ENTRAR AL SETUP
0
Buenas tardes me gustaria saber como puedo bajar los drivers para mi lenovo sl400...
Necesito ese favor grtacias...
0
hola atodos mi laptops es marca sager tiene wind..xp y esta funcionando todo vien el unico
problema son los drivers del audio por q lo de la camara es facil de encontrar porfavor podrian decirme una pagina donde pueda descargar los drivers del audio mi lapto es sager grax
0
carlosdark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009
15 sep 2009 a las 19:15
bueno ya intale el xp de 32bits puse el sata en compatibility y si me instalo y me dejo de botar la pantalla azul, pero el xp solo me reconoce 3gb de mi memoria, asi q caballero tengo q instalar el de 64 bits, para q me reconosca los 4gb ya que el de 32bit solo me reconoce hasta 3
0
donchochon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 1
15 sep 2009 a las 20:59
bueno yo uso 4 gb y me funciona todo bien pero si tu insistes en usar el de 64bit usalo lo malo que el de 64 bit no es copatible con varios programas de windows xp de total casi nadien lo usa hoy en dia
0
carlosdark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009
16 sep 2009 a las 04:41
es q no me queda otra en propiedades de mipc solo aparen 2.93 gb de ram
0
Amigos Windows Vista sp1 y sp2 de 32 bit y windows 7 de 32 bit leen los 4 gb completos...
el windows xp de 32 bit no los lee pero vuela en la sl400 asi que no le pares total
2.93 gb es mas que suficiente para coexistir

^_^ me encanta mi sl400
0
que marca de memoria le menten a la sl400? he puesto como 4 marcas distinta 667-800 y no me anda. alguien puede decirme que marca comprar?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Saludos!

tengo el Lenovo SL400 desde hace unos meses con el Vista que trae originalmente, pero ahora estoy interesado en instalar windows 7, alguien lo ha instalado en este equipo con exito? funcionan todos los drivers? reconoce todo el hardware?
0
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, POR FAVOR, COMO PUEDO SABER EL MODELO DE LA MAQUINA LENOVO DE ESCRITORIO QUE LE COMPRE A LA CANTV ?, NO LO DICE EN LA PARTE EXTERNA DEL CASE. LES HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE QUISIERA CAMBIAR DE WINDOWS VISTA A WINDOWS XP. LA VERDAD NO SE HACERLO. HAY UN SEÑOR QUE ME DIJO QUE ME VENDIA UN WINDOWS COLOSO, QUE ESE ME IVA A IR MUY BIEN, Y ADEMAS QUE CUANDO FUERA A FORMATEAR EL EQUIPO LO HICIESE SOBRA LA PARTICIÓN MAS GRANDE , YA QUE LA PARTICION PEQUEÑA (QUE TIENE DOS POR CIERTO) CONTIENE LOS DRIVERS DE LA MAQUINA LENOVO, Y QUE ÉSTOS SE INSTALAN AUTOMATICAMENTE DURANTE EL PROCESO DE INSTALACIÓN DEL WINDOWS COLOSO. UNA VEZ INSTALADO TAL WINDOWS, ME SUGIRIO REVISAR LA PANTALLA DE LOS DISPOSITIVOS Y VERIFICAR QUE CADA UNO DE ÉSTOS NO MUESTRE PROBLEMAS, DE SER ASI BAJAR LOS CONTROLADORES DE LA PAGINA DE LENOVO. POR FAVORRRRR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTOY BIEN ORIENTADO ?
0
AMIGO MIGUEL ANGEL YO HE FORMATEADO ESAS PC´S DESDE EL MODELO MAS VIEJO HASTA EL MAS NUEVO!!! LOS CONTROLADORES QUE ESTAN EN LA PARTICION NO TE SIRVEN PORQUE ESOS SON PARA WINDOWS VISTA!! LOS CONTROLADORES DE WINDOWS XP ESTAN TODOS EN LA PAGINA DE LENOVO!!! Y NO TE PREOCUPES POR SABER EL MODELO! EN LA PAGINA DE LENOVO: www.lenovo.com/support ESTA LA OPCION QUE SE LLAMA: Auto-detect this system ESA FUNCION TE DETECTA EL MODELO EXACTO DE TU PC Y SIMPLEMENTE DESCARGAS LOS CONTROLADORES!!!! HEY PEO NO TE RECOMIENDO QUE LE METAS COLOSUS PORQUE ESE INSTALA MUCHA PAJA Y NO ES ORIGINAL PORQUE NO LLEVA LICENCIA Y TE VA A DECIR QUE ES PIRATA!!!!

mi correo es: gabriel_atencio@hotmail.com
0
pana comunicate con migo tengo la solucion a tu problema y a lo de los demas es muy buena. les recomiendo wimdows 7 para la maquina de mesa y lapto comunicate y tengo la respuesta a esas dudas y mas..
0416-2554301
0
Pana comunicate con migo tengo la solucion a tu problema y a lo de los demas es muy buena. les recomiendo wimdows 7 para la maquina de mesa y lapto comunicate y tengo la respuesta a esas dudas y mas..
0416-2554301
0
amigo en esta pagina estan todos los controladores para XP, para VISTA y para 7, https://support.lenovo.com/fr/en/ ESPERO QUE LE SIRVA, aqui baje todos los controladores para windows 7.
0
Sirvio solo para perder el tiempo link roto
0
pana puedes arregla r el link, yo instale windows 7 ultimate y me quedaron 5 controladores con el triangulo amarillo, 2 dicen bases del sistema, 2 desconocidos y el ultimo esta relacionado con el lectro de huellas..
0
saludos amigos, tengo una portatil lenovo sl400 con captador de huella, y procesador centrino, hoy la formatee para instalarle el xp sp3, inicialmente tenia el problema donde salia la pantalla de un error , posteriormente hice lo que recomendaban sobre llevar en el bios dhc a compability en disco sata, funciono, pude instalar el windows y posteriormente todos los drivers, pero ahora, cuando prendo la maquina, aparece la pantalla del thinkpad e inmediatamente aparece la pantalla en negro con un mensaje arriba que dice, invalid system disk, press any key to continue, apreto cualquier tecla y entro sin problemas al xp,

Ahora la pregunta, porque sale ese mensaje de error.

y porque ahora no aparecen en la pantalla la opcion para entrar en el otro sistema operativo que es canaima y ver las otras particiones que tiene el disco, entra directo al xp, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco mucho..
saludos

daniel
0
gabriel atencio
28 feb 2010 a las 20:03
amigo le insatalastes todos los drivers??? donde los conseguistes todos?
0
bothrop > gabriel atencio
5 mar 2010 a las 02:01
saludos, pana ahorita no tengo la pagina a mano, pero puse el google lenovo sl400 drivers y en la primera pagina hay un titulo que dice que tiene los driver, los subio a megaupload y los descargue por ahi, son como 500 megas,pero hoy compre windows 7 y voy a instalarle ese, ya que tiene todos los drivers tambien disponible y es mas estable el sistema segun un pana que trabaja en sitemas en digitel.
Saludos
0
yo te la arreglo es una mariquerita comunicate con migo 0416 2554301
0
gracias pana, ya esta arreglado, aunque le voy a instalar el 7 para ver que tal.

saludos
0
hola necito ayudad tengo una portátil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando cuando instalaba me dio error me sale la pantalla azul con el error 0x00000007b aja busque solución creo que la entre aquí la cual me decía que era esta...

"La solución más rápida es entrar a la BIOS, presionando F1 al prender el Notebook. Cuando estés dentro BIOS tienes que dirigirte al menú de Config y bajar hasta Serial ATA (SATA).

Ahora presiona Enter en SATA Controller Mode Option y pásalo de AHCI a Compatibility.

F10 para guardar los cambios y reiniciar el Notebook. Ahora al momento de instalar Windows XP no tendrás ningún problema."

Pero al momento de a hacer el cambio me da este mensaje "view only item" en otra palabra no me deja hacer nada en el bios este mi correo larrycambero@gmail.com agracias si consigue la solución
0
el mercenario69
15 abr 2010 a las 03:09
amigo utiliza el xp titani que es desantendido y el unico draive que te falta es el sonido
0
si sale la pantalla azul es porque aun existe un error alojado en la bios para resolverlo tendras que recordar que dispositivo le instalaste controlador por ultima vez en el antiguo sistema operativo de inmediato vas a la bios lo desactivas inicias la instalacion de xp y rueda.....
0
Para los que tienen problemas con la instalacion de video en una lenovo sl400 con xp tienen que procurar no tener instalado el servicepack3, ya que el controlador de nvidia para esta laptop no soporta esta actualizacion. Si tienen dudas lean el .txt cuando descarguen el driver de video de la pagina de lenovo.
0
Buenas que puede ser que al encender mi equipo sl400 lenovo parpadea la pantalla y da como salticos....

gracias
0
buenas tardas amigos acabo de formatear una laptop lenovo sl400 instale todo los drives, en fin absolutamente todo aparentemente pero no se como establecer el capta huellas como sesion. Y la otra es como hago funcionar todas las teclas desde Fn+F1 hasta Fn+12 espero q me ayuden
0
Mira la solucion es muy simple:

1 lo prendes
2 cuando te salga la 1a pantalla donde dice think pad presiona el boton care buton
3 una ves que cambie presiona f1 para entrar en la bios
4 una vez en la bios te vas a config (enter)
5 presiona enter en sata controller mode option y lo dejas en compatibility
6guardar cambios y reiniciar
y a instalarrrrrrrr san XP
0
Amigos est tipo de portatil viene configurada para correr solo con programas mas avanzados osea desde el vista en adelante, pero tu puedes reconfigurarla facilmente solo accede a la BIOS y modificala a COMPATIBILITY y de das ok y listo solo reiniciala con el CD del XP y ya.... de alli en adelante le haces una nueva particion y listo dejala solo que ella hara lo demas.... espero te haya ayudado... WNATERA@OTMAIL.COM
0
amigo reconozco que el xp es el mejor progarama entre todos, pero recomiendo que instales window 7 a esa laptop le cae como anillo al dedo...

Lo otro cuanto reinicie su pc le da repetidamente a f1 y alli pararecera los comando de BIOS, alli le cambiara a modo de compatibility para que su lapto reconozca a xp ojo...... no recomiendo xp para esa laptop
0
buenas tardes amigo , primero entra al setup de la portatil, en la parte donde muestral los dispositivos , busca el qur dice sata, y cambialo de ichi a modo compatible, luego revisa que la parte se sonido diga enable, ya que si se encuentra rn modo disable, no se escuchara el audio asi le le grabres el drivers. yo tengo 3 años trabajando con lenovo e ibm , y los drivers llevan un proceso despues de grabarlos , cualquier cosa escribeme a mi correo.
a recuerda al salir del setup dale f10 para guardar los cambios. saludos
0
es imposible llevar una laptop predeterminada con widonws vista a un downgrade con xp debido a que el bios solo esta configurado para software mayores de el mismo!!!!!
0
Buenas noches miren quisiera saber si las laptop lenovo sl400 de ustedes tambien tiene flojito el suiche para asegurar la bateria??? es q como q se mueve demasiado facil!!!
0