Eliminar el imbooster
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Eliminar el imbooster
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Eliminar pagina de facebook - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
44 respuestas
nose como hacerle pero desde que descarge ese programa mi pc se empeso a hacer muy lenta
porfavor ayudenme.....
porfavor ayudenme.....
SI ES MUIIIII PELIGROSO LO IBAMOS A DESCARGAR PERO VIMOS ESTA PÁGINA Y NOS ENTERAMOS MEJOR ENTRE A www.hiyo.com ES MUIII SEGURO LO DESCARGAMOS Y NO PASA DE NADA Y NO TIENE NADA DE SPAMS ES MUIII SEGURO :) BYE
tnes q entrar a panel de control poneeees en programas o caracterisicas le das clic
y podes desinstalar el programa q mas virus tenga o el q quieras
bn espero q les alla servido
y q le sea de mucha ayuda
y podes desinstalar el programa q mas virus tenga o el q quieras
bn espero q les alla servido
y q le sea de mucha ayuda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias por tu consejo te lo agradesco mucho sirvio lo que dijistes adios IMBooster el que si les recomiendo los guiños de bandoo!!! es el mejor y seguro
muchas gracias me ayudastes mucho apenas tengo
10 años y ya tengo eso bueno gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x fin me libre del imboster gracias chaooooo............
10 años y ya tengo eso bueno gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x fin me libre del imboster gracias chaooooo............
MAE, SIMON , LA HICISTES, MUCHAS GRACIAS,YA QUE SOY HARDROCKERO, GRACIAS,ELIMINÉ AL ESTUPIDO IMBOOSTER , QUE MI COMPU SE PEGABA EN EL MESENGER, GRACIAS, ME LIBERÉ DE ESE PROGAMA VIRUS , PROGAMA HP, TE LO AGRADEZCO MAE
MAE, SIMON , LA HICISTES, MUCHAS GRACIAS,YA QUE SOY HARDROCKERO, GRACIAS,ELIMINÉ AL ESTUPIDO IMBOOSTER , QUE MI COMPU SE PEGABA EN EL MESENGER, GRACIAS, ME LIBERÉ DE ESE PROGAMA VIRUS , PROGAMA HP, TE
LO AGRADEZCO MAE.
LO AGRADEZCO MAE.
eiiit gracias me sirvio muucho ya me habia asustado k lo que dscargueee
pero uff que aliiviooo si lo pude desinstalar
graaacias
pero uff que aliiviooo si lo pude desinstalar
graaacias
muchas gracia eres super mega buena onda me sirvio el concejo gracias no se que ubiera echo sin ti gracias t cuidas bye.
hola como esta´´ muchissimas gracia chico gracia ati pude quitar esa cosa que casi me arruina mi comp.muchas gracias eres un angel.
7 dic 2009 a las 05:18
no instales hiyo al igual que imbooster trae virus no descarges esas cosas