Eliminar el imbooster

Resuelto/Cerrado
sabrina - 27 jul 2009 a las 02:35
 monica - 11 jun 2010 a las 23:32
Hola,
quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger

44 respuestas

Graciias yo tmbn keria saber como se hace parar desinstalarlos...xq no me gustaban mas!


besoo
-2
mira yo instale hiyo y trae gusanos tambien los trae imbooster pero es mas peligroso imbooste
no instales hiyo al igual que imbooster trae virus no descarges esas cosas
0
nose como hacerle pero desde que descarge ese programa mi pc se empeso a hacer muy lenta
porfavor ayudenme.....
-2
Mariana y Daniela
3 ene 2010 a las 06:08
SI ES MUIIIII PELIGROSO LO IBAMOS A DESCARGAR PERO VIMOS ESTA PÁGINA Y NOS ENTERAMOS MEJOR ENTRE A www.hiyo.com ES MUIII SEGURO LO DESCARGAMOS Y NO PASA DE NADA Y NO TIENE NADA DE SPAMS ES MUIII SEGURO :) BYE
-2
OIGAN CHICAS SOLO LES DIRE ALGO TODO HADWARE - PROGRAMA, BAJADO DE LA INTERNET POSEE VIRUSNO TANTO COMO OTROS PERO SI LOS POSEE
SSOLO SE LOS ADVIERTO
0
lucasssssss paulo
8 ene 2010 a las 00:53
tnes q entrar a panel de control poneeees en programas o caracterisicas le das clic




y podes desinstalar el programa q mas virus tenga o el q quieras





bn espero q les alla servido




y q le sea de mucha ayuda
-2
gracias tu ayuda me sirvio de mucho gracias un beso te amo jajaja me salvaste de que mi compu se malograra ok gracias denuevo
0
bien que buena onda la neata tu solucion es la mejor me sirvio mucho tu ayuda es madre me tenia hasta la madre pero gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mil gracias a alehhh en agadecimiento ponte en you tube y pon dross te reiras mucho
-2
gracias por tu consejo te lo agradesco mucho sirvio lo que dijistes adios IMBooster el que si les recomiendo los guiños de bandoo!!! es el mejor y seguro
-2
omagio_123@hotmail.com
16 ene 2010 a las 04:20
vale grax
a javitaz grax
chav me ayuudo tu ese
kiss
nenaa
-2
muchas gracias me ayudastes mucho apenas tengo
10 años y ya tengo eso bueno gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x fin me libre del imboster gracias chaooooo............
-2
si que sirve! gracias!
-2
yeah guitar hero
7 feb 2010 a las 03:21
MAE, SIMON , LA HICISTES, MUCHAS GRACIAS,YA QUE SOY HARDROCKERO, GRACIAS,ELIMINÉ AL ESTUPIDO IMBOOSTER , QUE MI COMPU SE PEGABA EN EL MESENGER, GRACIAS, ME LIBERÉ DE ESE PROGAMA VIRUS , PROGAMA HP, TE LO AGRADEZCO MAE
-2
yeah guitar hero
7 feb 2010 a las 03:22
MAE, SIMON , LA HICISTES, MUCHAS GRACIAS,YA QUE SOY HARDROCKERO, GRACIAS,ELIMINÉ AL ESTUPIDO IMBOOSTER , QUE MI COMPU SE PEGABA EN EL MESENGER, GRACIAS, ME LIBERÉ DE ESE PROGAMA VIRUS , PROGAMA HP, TE
LO AGRADEZCO MAE.
-2
eiiit gracias me sirvio muucho ya me habia asustado k lo que dscargueee

pero uff que aliiviooo si lo pude desinstalar

graaacias
-2
muchas gracias

al fin me libere de esa porqueria

jeje se kuidan todos de ese programa
-2
muchas gracia eres super mega buena onda me sirvio el concejo gracias no se que ubiera echo sin ti gracias t cuidas bye.
-2
gracias porque descarge un programa yamado hiyo grasia por que mire como quitar eso i se quito
-2
hola como esta´´ muchissimas gracia chico gracia ati pude quitar esa cosa que casi me arruina mi comp.muchas gracias eres un angel.
-2
ammmm musHaas GRaaciiasss me siiRviioo mushoo el qoonsejooo eres de lo mejorr graziiaz la vdddd aa y no anden dsqargando esas pendejadas de imbooster ni hiYo nii bandooo nii nadaa sonn puros malditos viiruuss********************* graziaz x la ayuudaa
-2
la berdad nose
-2
no seas tam bruto para descargar eso
-2
yo no se
-2