Ver películas con subtítulos

Resuelto/Cerrado
ruben - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2015, 06:18
 D4RkM4N - 9 mar 2016 a las 04:47
Hola,
soy ruben novato en esto y baje el programa Ares donde ya he bajado peliculas pero deseo oirlas en ingles y que tengan subtitulado en español y opciones como las de un dvd que tengo que hacer? porque no me da opciones (ares 2093030)bajo muchas para mi hija (3añitos)

46 respuestas

marqoz Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 4
13 jun 2009 a las 10:14
les recomiendo el convertx to dvd solo arrastras la pelicula con el subtitulo (si tiene) y listo sola se convierte y se graba y listo para tu dvd.
hola mira esto es sencillo
abres una carpeta , metes dentro el subtitulo y la pelicula le pones el mismo nombre ,tiene que quedar identico si estan bien acoplados solo tienes que arastrarlo con el programa que lo vas a convertir y listo por defecto te la convierte con subtitulo y todo listo espero les sirba
laura011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
27 jul 2009 a las 12:40
Mira, Una buena opcion es una web que he encontrado que ya te ponen las pelis subtituladas y en caso de ya tener la peli, puedes descargar solamente el subtitulo.
la página se llama www.SuBTorrents.com
Mankey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
27 jul 2009 a las 16:27
Muy buena pagina para bajar por torrent!
necesito usuarios y contraseñas para ingresar en rapidsare netload y depositfiles y bajar pelis imposibles de entrar si no sos usuario premium
Bajen pelis sub tituladas y listo...para q laburar tanto jeje,la mejor pagina de sub titul.es Subestrenos.com....y de muy buena calidad.