¿Cómo puedo poner en español las películas de Popcorn Time?

Cerrado
Denunciar
-
 Ana -
Hola,

¿Cómo puedo poner en español las películas que pasan?
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.89

4 respuestas

Busca la carpeta de instalación, mas o menos así: ....\AppData\Local\Popcorn-Time\src\app\lib\providers. Abre el archivo opensubtitles.js con un editor de texto y cambia useragent: 'Popcorn Time NodeJS', por useragent: 'Butter V1', reinicia Popcorntime
16
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020

Muchas Gracias! ahora me salen las banderas de los paises! lo actualice y no me salieron mas! pero ahora si! de casualidad no sabes si se le puede configurar sonido 5.1?
0
Hola, sabes si se puede cambiar en la Mac?
0
excelente, ahora aparecen muchas banderas, y el audio se puede cambiar a español ? tacoleo87 @ gmail. com
0
Hola Carlos Lopez, que tal? sabras por que a la primera q lo hice aparecieron un monton de banderas para cambiar los subt. y hoy que me conectado a ver la peli, ya no sale ninguna bandera en ninguna peli, he vuelto a cambiar el archivo que modifique a lo que ponia antes y guarde, luego abri y modifique con butter v1 nuevamente y nada, no quizo funcionar :(

Alguna otra posible solucion?

saludos
0
Gracias geniooo!!!! Me re funciono, solo cambien por butterv1 y anda perfecto los subtitulos y todo, solo reinicien el popcorn
0
amigo buena noche. yo efectue el cambio a Butter V1. pero con la nueva actualizacion de popcorn se borraron las banderas. tienes alguna manera de volver a ponerlas. gracias.
7
Message postés
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 20 de diciembre de 2021
20.513
Hola Ana,

¿Las películas que pasan dónde? Danos más detalles.
6
En Popcorn time
0
Message postés
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
20.513 > Ana
Hola Ana,

Que yo sepa no es posible cambiar el audio en Popcorn Time. Se pueden añadir subtítulos pero nada más.
0
>
Message postés
5630
Estatus
Administrador
Última intervención

A mí no me sale esa opción y me meto a configuración y tampoco.
0
Message postés
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
20.513 > juliio
Hola Julio,

Existen dos Popcorn Time y, en mi opinión, uno es claramente mejor que el otro. Asegúrate de que el que has descargado es este: https://popcorntime.app/ (y dime si ya encuentras la opción de añadir subtítulos).
0
>
Message postés
5630
Estatus
Administrador
Última intervención

yo tengo esta versión y me aparece disabled y custom no me aparece otra opción de idiomas en subtítulos
0
se acomodo ayer y ya hoy no aparecen las banderas de los subtitulos nuevamente =/
1