Cómo saber la IP de un correo recibido

Resuelto/Cerrado
pichi - Modificado el 1 sep 2020 a las 14:05
 FelixDanko - 16 feb 2018 a las 23:41
Hola, quisiera saber cómo conocer la IP de un correo recibido porque me han dicho muchas maneras pero a mí no me funciona o no puedo hacerlo (que si entrar en opciones y buscar no se qué, que si en código fuente y buscar por origen o algo así, y solo me aparecen letras, montón de números después de 'value' o algo así...). ¿Hay alguna otra manera?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

62 respuestas

amigo espero te sirva es simple.
da click derecho sobre el mensaje en tu bandeja de entrada y dale donde dice VER CODIGO DE FUENTE DEL MENSAJE, asi podras ver la informacion de donde salio el mensaje suerte
olaa.. gracias por el metoddoo de vdd me enkantoo,, ii iaa solucione problemas,,,
No encuentro esa opcion con mi clik derecho... que mas puedo hacer???? NECECITO CON URGENCIA RASTREAR UN IP DE UN MAIL QUE RECIBÍ,,,,,,, es muy importante
yo no entiendo nada...nel mio no sale numero de IP....
sale x- EIP...
y montones de letras y numeros....
y necesito con urgencia saber este email...
pueden ayudarme??
Ofresco servicios de contraseñas hotmail,yahoo,gmail, y facebook
te ofreco un servicio muy seguro y confidencial 100% garantizado, eficaz en todo el proceso y sobre todo muy serio. otros ofrecen este servicio similar ,pero jamas cumplen con entregar la contraseña 100% verdadera.

Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discresion 100% anonimo y entregar la contraseña funcionando en forma normal
(la contraseña jamas se cambia).

Mayor informacion:

Email: violeta2506@gmail.com