Cómo saber la IP de un correo recibido
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como recuperar mi correo speedy
- Como saber la ip de un correo gmail - Mejores respuestas
- Ver ip correo gmail - Mejores respuestas
- Recuperar correo latinmail - Foro mensajerías y chat
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Recuperar correo adinet - Foro Facebook
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
62 respuestas
simple....con el cmd de tu pc
debes esar en contacto co esa persona es decir debes estar chateando....
tienes que hacer un poco de ingenieria social....no se comentale algo de algun video o algo por el estilo y enviaselo por el chat
cuando lo acepte y este esta en descarga
ve al cmd y escrbe netstat -a
te va a aparecer un listado solo busca las ip
trata de no tener nada abierto mas que tu msn....
debes esar en contacto co esa persona es decir debes estar chateando....
tienes que hacer un poco de ingenieria social....no se comentale algo de algun video o algo por el estilo y enviaselo por el chat
cuando lo acepte y este esta en descarga
ve al cmd y escrbe netstat -a
te va a aparecer un listado solo busca las ip
trata de no tener nada abierto mas que tu msn....
LO UNICO QUE TE DA LA PAGINA WWW.UTRACE.DE Y OTRAS PAGINAS Q INVESTIGAN LA DIRECCION IP ES LA CIUDAD EN DONDE ESTAS. SI QUIEREN HAGAN LA PRUEBA. REVISEN SU CORREO Y PRUEBEN CON DIFERENTES DIRECCIONES IP DE CORREOS QUE LES HAN ENVIADO EN LA MISMA CIUDAD PERO EN DIFERENTES LUGARES Y AL PASAR ESA DIRECCION EN UTRACE.DE, INTERNAUTAS O WHATISMYIPADDRESS.COM SIEMPRE LES VA A SALIR EL MISMO LUGAR (SERIA ILOGICO PENSAR QUE TODOS VIVEN EXACTAMENTE EN EL MISMO PUNTO) ...LO UNICO CIERTO ES LA CIUDAD QUE ENCUENTRA NO EL LUGAR EXACTO.
LO UNICO QUE TE DA LA PAGINA WWW.UTRACE.DE Y OTRAS PAGINAS Q INVESTIGAN LA DIRECCION IP ES LA CIUDAD EN DONDE ESTAS. SI QUIEREN HAGAN LA PRUEBA. REVISEN SU CORREO Y PRUEBEN CON DIFERENTES DIRECCIONES IP DE CORREOS QUE LES HAN ENVIADO EN LA MISMA CIUDAD PERO EN DIFERENTES LUGARES Y AL PASAR ESA DIRECCION EN UTRACE.DE, INTERNAUTAS O WHATISMYIPADDRESS.COM SIEMPRE LES VA A SALIR EL MISMO LUGAR (SERIA ILOGICO PENSAR QUE TODOS VIVEN EXACTAMENTE EN EL MISMO PUNTO) ...LO UNICO CIERTO ES LA CIUDAD QUE ENCUENTRA NO EL LUGAR EXACTO.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tego tienpo de no usar este coreo ise meolbido la contraseña y el coreo alternatibo esta bloqueado quisiera saber como puedo entrar el coreo es u2kithy81@hotmail.com
En el Hotmail nuevo no hay manera, cuando aprietas el boton secundario donde al final debería poner "ver codigo fuente" no hay nada, así que a ver si hay alguna otra sugerencia porque esa no vale para nada
Aranzubar
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2011
12 jul 2011 a las 12:06
12 jul 2011 a las 12:06
Yo para localizar una IP uso esta página que comparto aquí por si a alguno resulta útil. Además tienen otros servicios relacionados con el numero IP
http://www.cambiarip.es.tl/Servicios-IP.htm
Saludos
http://www.cambiarip.es.tl/Servicios-IP.htm
Saludos
hola no se como hacerlo pero se han metido a mi face en realidad a tres que tengo ...y desde santiago y siempre es el mismo numero de ip ..como puedo saberlo hasta de un movil ...IP = 200.111.191.110 gracias si me pueden ayudar se los voy agradecer
En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
Si sospechas de alguien podes comparar los IP, mediante esta forma, podes ver si son iguales el de la persona que te molesta y los que sospechas si es que tenes algún mail de ellos.
Suerte!!!
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
Si sospechas de alguien podes comparar los IP, mediante esta forma, podes ver si son iguales el de la persona que te molesta y los que sospechas si es que tenes algún mail de ellos.
Suerte!!!
Hola,
Mi nombre es sr. fred Peterson soy el dueño de fredpetersonworldloan que ofrecen préstamos a tasa de interés del 3%. si usted realmente necesita un préstamo que tendrá que llenar el formulario de solicitud que encontrará a continuación antes de que podamos empezar esta operación legalmente. sus datos están seguros con nosotros, así que no tienes nada de qué preocuparse.
Si usted está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico ***@***.
Rellene el siguiente formulario de datos
FORMULARIO DE DATOS DEL SOLICITANTE
(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Dirección:
(4) Estado:
(5) * CENSURADO *:
(6) Estado civil:
(7) Parientes más próximos:
(8) Ocupación:
(9) Número de teléfono móvil:
(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
(11) Ingreso mensual:
(12) Monto del préstamo necesario:
(13) Duración del préstamo:
(14) Propósito del Préstamo:
(15) ¿Ha aplicado antes?:
(16) ¿Entiende usted Inglés?:
Saludos cordiales
Fred Peterson.
Mi nombre es sr. fred Peterson soy el dueño de fredpetersonworldloan que ofrecen préstamos a tasa de interés del 3%. si usted realmente necesita un préstamo que tendrá que llenar el formulario de solicitud que encontrará a continuación antes de que podamos empezar esta operación legalmente. sus datos están seguros con nosotros, así que no tienes nada de qué preocuparse.
Si usted está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico ***@***.
Rellene el siguiente formulario de datos
FORMULARIO DE DATOS DEL SOLICITANTE
(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Dirección:
(4) Estado:
(5) * CENSURADO *:
(6) Estado civil:
(7) Parientes más próximos:
(8) Ocupación:
(9) Número de teléfono móvil:
(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
(11) Ingreso mensual:
(12) Monto del préstamo necesario:
(13) Duración del préstamo:
(14) Propósito del Préstamo:
(15) ¿Ha aplicado antes?:
(16) ¿Entiende usted Inglés?:
Saludos cordiales
Fred Peterson.
neosmith
Mensajes enviados
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
604
7 sep 2008 a las 13:38
7 sep 2008 a las 13:38
Me temo que esa es la unica manera que conozco y ademas he buscado un poco y no he encontrado ninguna otra manera.
Quizás no te funciona porque están detrás de un proxy o mandan a través de un servidor el correo.
Salu2
Quizás no te funciona porque están detrás de un proxy o mandan a través de un servidor el correo.
Salu2
mustamola
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
194
>
yeruti
14 may 2009 a las 01:27
14 may 2009 a las 01:27
contacta con macrosoft y veras como resuelves el problema
y tambien puedes denunciar a la poli depende de las barbaredades que han hecho
y tambien puedes denunciar a la poli depende de las barbaredades que han hecho
Hola! perdona yo estoy en su misma situacion y hice lo de buscar la ip en el codigo de fuente del email pero me salen muchos numeros y codigos raros pero nada de X-originating ip :S me podrian decir otro modo de hacerlo por favor? es muy urgente :(
Graciass!!:)
Graciass!!:)
a lomejor no te sale lo de x-originating porq tienes la version antigua del hotmail,en la parte de encima de los mensajes de hotmail te aparece te tiene q aparecer"actualizar hotmail"o "volver a la version antigua" si pone actualizar o algo parecido,hazlo q tarde 10 segundos,y desps te pones encima del mensaje en la bandeja de netrada y pinxas con el segundo boton del raton y abres codigo fuente y ahi te tiene q aparecer ,yo es la unica manera q conozco y es lo qme han dixo en todos los foros,suerte!!
Hola yo tambien tengo el mismo problema, me enviaron un correo de una cuenta en gmail y mi trabajo esta en riesgo, serà que alguien me puede ayudar, se los agradeceria de corazon...
Slds,
Slds,
Le esplico en mi movil recibo los mensajes de correo los abros mas no puedo ver el contenido de los mismo mi movil es un nokia e61 como aria en ese caso amigo
cómo puedo saber quién me manda nensajes de textos a mi celular desde una páguna de claro?
bueno... mi problema es el siguiente.
hay una persona que me esta mandando mensajes en facebook y que habla conmigo por msn diciendome cosas malas de mi pololo con el fin oviamente de que termine con el. A pesar de que los dos sabemos que es mentira, molesta el hecho de que alla alguien tirando mala onda. Tenemos nuestras sospechas oviamente... mi pololo trabajo en un ciber cafe donde tenia una compañera... ella andaba como a la cola de el y pensamos que puede ser ella, ya que tiene informacion que solamente por razones especificas podria saber ella.... y tambien sospechamos de un ex amigo de mi pololo que le tiene mala... pero el no sabe tanto como esta otra niña... el punto es que mi pololo todavia tiene acseso al servidor del ciber... y se puede meter en el mismo pc donde trabaja esta muchacha... el problema esque no tenemos idea de como detectar la direccion IP con lo poco que tenemos... necesito ayuda urgente !! por favor ...
si saben algo pueden agregarme tambien, mi msn es : amandiitha.15@live.com.ar
desde ya muchas grasiias!!
chaoo!
saluudos
hay una persona que me esta mandando mensajes en facebook y que habla conmigo por msn diciendome cosas malas de mi pololo con el fin oviamente de que termine con el. A pesar de que los dos sabemos que es mentira, molesta el hecho de que alla alguien tirando mala onda. Tenemos nuestras sospechas oviamente... mi pololo trabajo en un ciber cafe donde tenia una compañera... ella andaba como a la cola de el y pensamos que puede ser ella, ya que tiene informacion que solamente por razones especificas podria saber ella.... y tambien sospechamos de un ex amigo de mi pololo que le tiene mala... pero el no sabe tanto como esta otra niña... el punto es que mi pololo todavia tiene acseso al servidor del ciber... y se puede meter en el mismo pc donde trabaja esta muchacha... el problema esque no tenemos idea de como detectar la direccion IP con lo poco que tenemos... necesito ayuda urgente !! por favor ...
si saben algo pueden agregarme tambien, mi msn es : amandiitha.15@live.com.ar
desde ya muchas grasiias!!
chaoo!
saluudos